¿Sabéis que está lesionado?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vitao, cerca del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje¿Sabéis que está lesionado?
Mateo González habló este medio día en un space serio diciendo que si se fichaba eran cifras inferiores a las publicadas en BrasilA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Internacional adelantó la venta del Vitão al Betis por 8 millones de euros, unos 49 millones de reales al precio actual, por el 80% de los derechos. El Inter se queda con el 20% del defensor. El acuerdo se alcanzó este viernes entre clubes y empresarios. Los documentos comenzarán a circular para cerrar la operación
Comentario
-
8 millones por el 80%. Le habrán tenido que hacer tal seguimiento que habrán apuntado hasta a qué hora iba al baño por las noches para que paguen eso por un central y no encuentren más así en el mercadoA rakemitri, pueblo verdiblanco, iron_man, bender78, Frankfurter-Bético y a pepeillus les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Vitao sigue lesionado, tiene lesión en el muslo.
Si lo fichan, no creo que llegase para el partido contra el Girona y más conociendo a Pellegrini.
Así que ya sabemos que Llorente y Mendy, casi con toda seguridad serían los centrales.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeEstán valorando a un central en 10 kilos, ya puede ser bueno.A Blissett le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
David Garcia se ha ido por 10 kilos, intuyo que con un sueldo más elevado aunque no se sabe si de convencerlo habria cedido a venir aqui con un sueldo acorde, y Krejci al Girona por 10, por poner los ejemplos más cercanos.A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario