Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vitao, cerca del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeSi viene lo importante es que rinda bien.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeSi viene lo importante es que rinda bien.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Un funeral irlandés, para más señas.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Entonces cual es el punto de no pagar 8, 9 o 10 por un central si lo pueden vender bien como con Abner? Y te digo yo que no apoyo que se pague tanto por este
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
Shane McGowan intensifies.A rakemitri y Loss Leader les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A Pepe Elias le preguntas si el Betis va de verde y blanco y te dice que es voleon.A ClintBet, Galleros54 y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Vitao ha sonado para bastantes equipos, es normal que tenga un precio de un "no-mindundi"
Así en una búsqueda rápida en google salen noticias o rumores de: Forest, West Ham,Villarreal, Valladolid, Porto, Leicester y CSKA
yo por lo que me guío cuando no he visto jugar a los que ficha el betis es esto, si nadie lo quiere por algo será, si muchos lo quieren por algo seráA bender78 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
Bacaladas? Jugadores a los que se le ha ganado dinero ?
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Muchas bacalás como Luiz Enrique una de las 5/6. mejores ventas que hemos tenido y siendo irregular y en un Betis de juego cortito.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Es increíble lo que duró. Su funeral fue en plan rey de Irlanda, de locos.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeVitao ha sonado para bastantes equipos, es normal que tenga un precio de un "no-mindundi"
Así en una búsqueda rápida en google salen noticias o rumores de: Forest, West Ham,Villarreal, Valladolid, Porto, Leicester y CSKA
yo por lo que me guío cuando no he visto jugar a los que ficha el betis es esto, si nadie lo quiere por algo será, si muchos lo quieren por algo será
Comentario
-
Originalmente publicado por Miyagi Ver Mensaje
Que tal es?A Miyagi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario