Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitao, cerca del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Es por el 80%, 6 para el Inter por el 60% y 2 por el 20% de la agencia de representación.
    Lo había entendido mal

Comentario

• Si viene lo importante es que rinda bien.
      A Bruno SantosBR y tk betis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Si viene lo importante es que rinda bien.
        Si viene de Brasil, cuanto antes venga mejor también. Que lo de Cardoso es la excepción, no la regla.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Si viene lo importante es que rinda bien.
          Caro será si no rinde, pero si rinde es barato.

Comentario

Un funeral irlandés, para más señas.
            Shane McGowan intensifies.
            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Entonces cual es el punto de no pagar 8, 9 o 10 por un central si lo pueden vender bien como con Abner? Y te digo yo que no apoyo que se pague tanto por este
              Porque lo de Ábner todos sabemos que ha sido un milagro. Y el Betis no debe poner tanto dinero en manos de milagros.

Comentario

• Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

Shane McGowan intensifies.
                Es increíble lo que duró. Su funeral fue en plan rey de Irlanda, de locos.
                A rakemitri y Loss Leader les gusta esto.

Comentario

• A Pepe Elias le preguntas si el Betis va de verde y blanco y te dice que es voleon.
                  A ClintBet, Galleros54 y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Vitao ha sonado para bastantes equipos, es normal que tenga un precio de un "no-mindundi"

Así en una búsqueda rápida en google salen noticias o rumores de: Forest, West Ham,Villarreal, Valladolid, Porto, Leicester y CSKA

yo por lo que me guío cuando no he visto jugar a los que ficha el betis es esto, si nadie lo quiere por algo será, si muchos lo quieren por algo será
                    A bender78 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje

Bacaladas? Jugadores a los que se le ha ganado dinero ?
                      A Abner se le ha ganado dinero?

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Muchas bacalás como Luiz Enrique una de las 5/6. mejores ventas que hemos tenido y siendo irregular y en un Betis de juego cortito.
                        Hombre de las 5-6 mejores ventas es un poco exagerado. Hay que ver la plusvalía. Compramos por 8 el 85% del pase y vendimos por 16. No es mala venta los 7 kilos de plusvalía, pero de ahí a ser de las mejores... Solo Raúl García de Haro nos dejó 6 kilos por el 60% del pase

Comentario

Es increíble lo que duró. Su funeral fue en plan rey de Irlanda, de locos.
                          Ese funeral fue el mejor evento musical del año pasado. Mil veces mejor que cualquier macrofestival de möjones.
                          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                            Vitao ha sonado para bastantes equipos, es normal que tenga un precio de un "no-mindundi"

Así en una búsqueda rápida en google salen noticias o rumores de: Forest, West Ham,Villarreal, Valladolid, Porto, Leicester y CSKA

yo por lo que me guío cuando no he visto jugar a los que ficha el betis es esto, si nadie lo quiere por algo será, si muchos lo quieren por algo será
                            This.

Comentario

• Lo de Pepe está empezando a oler a gambazo.

Comentario

• Originalmente publicado por Miyagi Ver Mensaje

Que tal es?
                                Yo lo veo pronto para dar el salto a Europa. Es un central que hay crecido mucho en ese 2024 en principal... vay muy bien por arriba y en 1x1... mi duda es sobre sacar la pelota adelante, pero hay jugado algunos partidos de lateral, asi que hay mejorado en eso fundamento tambien. Por 6 millones me cuadra... mas que eso me quedaria con Coulibaly
                                A Miyagi le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X