Parece que hay otro parón en las negociaciones por Vitao.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vitao, cerca del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeSi se insiste algo le habrán visto, pasó lo mismo con Cardoso y ojalá sea igual.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Pepe vs Mateo.A Bud White (& Green), Ale_verdiblanco, Bruno SantosBR, Gattuso8, Dobrovolski, rakemitri, iron_man y a Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Se mantiene fuerte Pepe Elías, creo que Vitao viene pero 8 es algo caro a no ser que estiren mucho la forma de pago.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeMuy seguros deben estar desde la Secretar�a T�cnica. A m� me parece mucha pasta. Pero...
Adem�s la jugada de ampliar el contrato con el Inter cuando tienes un acuerdo con otro club...
No s�, no me huele nada bien.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mí lo que no me termina de convencer es la estrategia de no fichar casi a ningún jugador joven teniendo el 100% de su propiedad.
Creo que es clave de apostar por un mínimo de 3 titulares jóvenes teniendo el 100% de sus derechos para poder crecer.
La estrategia de fichar un % del jugador solamente la guardaría para jugadores mayores de 25 años o casos muy concretos, pero nos cuesta un mundo tener la salten por el mango a la hora de vender.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario