El vitao este parece que es Mbape con tantas historias . No lo conocen ni en su casa
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vitao, cerca del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVa a viajar a Europa, pero no al Betis.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje8 millones son inasumibles, nivel Leganés.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Lo de la situación de la Liga y tal parece que te lo has perdido. 8 millones por un notas de este perfil son inasumibles para 14-15 equipos de la Liga.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Pues que no me digan que la situación económica va mejor, en situación estable somos más solventes que 16 equipos de primera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Haciendo apuestas de este tipo por estas cantidades, desde luego, te iba a durar poco esa solvencia. 8 kilos por un notas que no ha pisado Europa, y cuyas posibilidades de que salga mal son grandes e incontrolables, es una burrada.
Lo fichó el Shaktar pero no dió buen resultado y lo cedieron a Brasil. Realmente estuvo 3 temporadas en Ucrania y no destacó.
Y lo dejaron libre, que cosas.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pero que 8 millones si el jugador interesa porque queda libre este fin de mes.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Y lo dejaron libre, que cosas.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Sí ha pisado Europa.
Lo fichó el Shaktar pero no dió buen resultado y lo cedieron a Brasil. Realmente estuvo 3 temporadas en Ucrania y no destacó.
Y lo dejaron libre, que cosas.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario