Claro no vale para el "poderoso" Shakhtar y ahora vale para nosotros...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vitao, cerca del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeFutbol y progreso lo metio en un once sub 23 de mejores jugadores del brasileiraoA Lopesz le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Voy a dar mi opinion: He visto algunos partidos del Internacional y tambien hable con algunos amigos que son aficionados del club sobre Cardoso y ahora Vitao... lo que me han dicho es lo que siento tambien: Cardoso si lo merece intentar y jugar en Europa, pero Vitao no imaginan lo mismo... lo que yo he visto del central es que tiene 23 años ya pero aun comete fallos de chavalitos de 18... Hay jugado algunos partidos tambien de LD, pero de verdad me encantaba mas Abner por ejemplo cuando fue que el... Hay que decir tambien que no me gusto nadie Petros ahi y no fue tan malo con nuestro escudo... a ver que pasa pero yo tengo en mi lista al menos 5 nombres de centrales brasilenos antes que VitaoA manque_pierda, Verdigracia y a otros 14 les gusta esto.
- 16 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver MensajeVoy a dar mi opinion: He visto algunos partidos del Internacional y tambien hable con algunos amigos que son aficionados del club sobre Cardoso y ahora Vitao... lo que me han dicho es lo que siento tambien: Cardoso si lo merece intentar y jugar en Europa, pero Vitao no imaginan lo mismo... lo que yo he visto del central es que tiene 23 años ya pero aun comete fallos de chavalitos de 18... Hay jugado algunos partidos tambien de LD, pero de verdad me encantaba mas Abner por ejemplo cuando fue que el... Hay que decir tambien que no me gusto nadie Petros ahi y no fue tan malo con nuestro escudo... a ver que pasa pero yo tengo en mi lista al menos 5 nombres de centrales brasilenos antes que Vitao
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver MensajeVoy a dar mi opinion: He visto algunos partidos del Internacional y tambien hable con algunos amigos que son aficionados del club sobre Cardoso y ahora Vitao... lo que me han dicho es lo que siento tambien: Cardoso si lo merece intentar y jugar en Europa, pero Vitao no imaginan lo mismo... lo que yo he visto del central es que tiene 23 años ya pero aun comete fallos de chavalitos de 18... Hay jugado algunos partidos tambien de LD, pero de verdad me encantaba mas Abner por ejemplo cuando fue que el... Hay que decir tambien que no me gusto nadie Petros ahi y no fue tan malo con nuestro escudo... a ver que pasa pero yo tengo en mi lista al menos 5 nombres de centrales brasilenos antes que Vitao
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Y cuando falte Miranda me pongo yo
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Cuales son sus virtudes???
..
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeAnda que ha tardado en salir a hablar el vocero oficial tras el fracaso y despropósito de ayer.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeFutbol y progreso lo metio en un once sub 23 de mejores jugadores del brasileirao
Connño, ¿y acaba contrato?.
Hágase.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Connño, ¿y acaba contrato?.
Hágase.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje¿Qué habrá en Brasil para pescar por ahí tanto de repente?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Pero lo curioso es que hablan de 5 millones para su fichaje.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario