Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitao, cerca del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vaya como ha subido el precio de este chico. Si son reales las cifras que hablan, dudo que podamos seguir en la subasta.

    Comentario


    • Estos fichajes los tienes que cerrar en febreo o marzo. Como llegues al mercado de verano sin tenerlo atado, empieza una subasta en la que no podemos competir. La única baza del Betis es adelantarse al resto, como se hizo con Luiz Herique, Luiz Felipe o Cardoso.
      A Osoted le gusta esto.

      Comentario


      • Como ya habéis dicho muchos...ni de broma me dejo cerca de 10 millones por un central brasileño que ya estuvo 2-3 años en Europa y tampoco destacó mucho. Con la situación económica que tenemos lo veo una temeridad...pongamos que podemos gastarnos 20 millones entre toda la defensa, y hay que fichar 2 o 3 centrales, 2 laterales izquierdos y 1 derecho... Si me gasto el dinero que sea en alguien consagrado o alguien que apunte a tener un nivel alto

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Laínez era un Golden Boy
          Lainez, lo recuerdo perfectamente, era considerado el undécimo mejor talento del globo. Era un fichaje de big data, había que conocer mejor qué se movía por esa cabecita. Una pena, yo lo hubiese fichado, lo reconozco, es el típico fichaje que te hace el Ajax o el PSV y lo venden al tiempo por un dineral, pero no tuvimos suerte.
          A rakemitri, Osoted y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • El problema para poder fichar a Vitao, a parte de la intromisión de otros equipos, es el lío que tienen sus representantes con los contratos.

            Plegaba las velas y buscaba otro en el mercado.

            Comentario


            • https://www.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/fichajes-betis/betis-negocia-propiedad-compartida-inter-fichar-vitao-20240607121656-nts.html

              El Betis negocia la propiedad compartida con el Inter para fichar a Vitao


              El precontrato del club brasileño con el central es válido y los verdiblancos tratan de cerrar un traspaso con porcentaje compartido

              MATEO GONZÁLEZ



              El Betis está determinado a fichar a Vitao como refuerzo para su línea defensiva de cara a la temporada 2024-25. El central brasileño gusta sobremanera en la comisión deportiva verdiblanca y en Heliópolis trataron de adelantarse para aprovechar su peculiar situación en el Internacional de Porto Alegre con la cesión por parte del Shakhtar Donetsk hasta el próximo 30 de junio, sin embargo, el club brasileño ató al jugador con un precontrato hasta 2027 que se considera válido y ahora los béticos han de negociar con el Inter para hacerse con los servicios de Vitao.

              La idea del Betis es convencer al club brasileño a través de la adquisición de un porcentaje de sus derechos compartiéndolos con el club brasileño y ofreciendo el escaparate de LaLiga para una venta futura en la que ambas entidades puedan sacar un beneficio económico. Un final parecido al de Chadi Riad en el acuerdo con el Barcelona, tras el que el Betis gana entre seis y siete millones de euros tras tener al futbolista sólo una temporada, en la que debutó en Primera.

              En el Betis tienen la fuerza de haber seducido a Vitao para que se incorpore al Betis de cara a las próximas temporadas dando el salto a una liga más potente como la española pero el futbolista está atado por el contrato que ha firmado con el Inter y está a la expectativa de los movimientos que puedan producirse. Así se explican las declaraciones que realizó hace unos días: «No es un secreto cuánto amo al club. Tengo la voluntad de seguir. Si llega el momento de salir, que sea con la puerta abierta. Si tengo que permanecer, lo haré muy feliz. Todos me respetan y respeto a todos. El fútbol es dinámico y no sé lo que está pasando. Si lo supiese, respondería«.

              «Es de esos nombres que están en la lista corta de 8 ó 9 jugadores. Está despertando interés de otros equipos y parece que puede ser un futbolista caro«, señalaba Haro en su intervención ante los medios de esta semana cuando se le cuestionaba sobre las opciones de fichar a Vitao.

              La idea del Betis es convencer al club brasileño a través de la adquisición de un porcentaje de sus derechos compartiéndolos con el club brasileño y ofreciendo el escaparate de LaLiga para una venta futura en la que ambas entidades puedan sacar un beneficio económico. Un final parecido al de Chadi Riad en el acuerdo con el Barcelona, tras el que el Betis gana entre seis y siete millones de euros tras tener al futbolista sólo una temporada, en la que debutó en Primera.


              En el Betis tienen la fuerza de haber seducido a Vitao para que se incorpore al Betis de cara a las próximas temporadas dando el salto a una liga más potente como la española pero el futbolista está atado por el contrato que ha firmado con el Inter y está a la expectativa de los movimientos que puedan producirse. Así se explican las declaraciones que realizó hace unos días: «No es un secreto cuánto amo al club. Tengo la voluntad de seguir. Si llega el momento de salir, que sea con la puerta abierta. Si tengo que permanecer, lo haré muy feliz. Todos me respetan y respeto a todos. El fútbol es dinámico y no sé lo que está pasando. Si lo supiese, respondería«.

              «Es de esos nombres que están en la lista corta de 8 ó 9 jugadores. Está despertando interés de otros equipos y parece que puede ser un futbolista caro«, señalaba Haro en su intervención ante los medios de esta semana cuando se le cuestionaba sobre las opciones de fichar a Vitao.

              En el Betis esperan poder cerrar la incorporación de Vitao en las próximas semanas dado que están convencidos que es el jugador ideal para reforzar la defensa. El seguimiento al jugador ha sido intenso desde hace varios meses dado que técnicos béticos estuvieron en Brasil para evaluar a Johnny Cardoso y alertaron sobre el nivel exhibido por Vitao, que tiene condiciones físicas y técnicas muy convincentes.Vitao fue contratado muy joven por el Shakhtar y jugó en el equipo ucraniano pero la guerra de aquel país hizo que el futbolista pudiera acogerse a la norma de la FIFA para poder salir cedido a otro club y regresó a su país a las filas del Internacional, donde se ha erigido en una pieza clave y hasta ha llevado el brazalete de capitán.

              El Villarreal y el West Ham han aparecido en las últimas horas como clubes que se han interesado por los servicios de Vitao, cuya buena temporada ha llamado al atención de Europa. El Betis está muy bien posicionado por el futbolista desde hace tiempo y el diálogo con el Inter puede desembocar pronto en un acuerdo cerrado con propiedad compartida.

              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 07/06/24, 12:38:14.

              Comentario


              • Me imagino que la oferta planteada al Inter serán cantidades similares a las de Johnny 5/6 M. Lo novedoso es aqui la propiedad compartida de los derechos al 50%.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  Me imagino que la oferta planteada al Inter serán cantidades similares a las de Johnny 5/6 M. Lo novedoso es aqui la propiedad compartida de los derechos al 50%.
                  Johny no es nuestro 100% ? (no lo sé)

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                    Lainez, lo recuerdo perfectamente, era considerado el undécimo mejor talento del globo. Era un fichaje de big data, había que conocer mejor qué se movía por esa cabecita. Una pena, yo lo hubiese fichado, lo reconozco, es el típico fichaje que te hace el Ajax o el PSV y lo venden al tiempo por un dineral, pero no tuvimos suerte.
                    A ver, potencial tenía. Luego ya que eso se materialice o no, es otra cosa. Lo que está claro es que el Betis no se puede permitir de momento ese tipo de inversiones.

                    Comentario


                    • Johnny lo es al 80% con 80 M de clausulón

                      https://www.diariodesevilla.es/realb...874512832.html
                      A Chocobetis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Parece que están poniendo toda la carne en el asador por Vitao.
                        A iron_man le gusta esto.

                        Comentario


                        • El Betis no va a fichar a un jugador en propiedad 100% a no ser que llegue libre o cueste muy muy muy poco dinero, lo normal es lo que viene haciendo en los últimos años, adquirir porcentajes del jugador para abaratar la operación

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Parece que están poniendo toda la carne en el asador por Vitao.
                            Jejeje solo las hamburguesas o las salchichas.. La presa iberica nos las guardamos aun.
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 07/06/24, 13:36:56.
                            A Galleros54 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                              A ver, potencial tenía. Luego ya que eso se materialice o no, es otra cosa. Lo que está claro es que el Betis no se puede permitir de momento ese tipo de inversiones.
                              Si no recuerdo mal entonces de pasta no íbamos agobiados, es verdad que fue una apuesta de 13M pero claro, se hablaba en todas partes maravillas del muchacho.

                              A rakemitri y Osoted les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                                Si no recuerdo mal entonces de pasta no íbamos agobiados, es verdad que fue una apuesta de 13M pero claro, se hablaba en todas partes maravillas del muchacho.

                                Cuáles son los parámetros por lo que se nomina a un futbolista golden boy?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X