Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitao, cerca del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
    Quien fue el que el año pasado se abrió un hilo con idéntico título ,cambiando el nombre del jugador ? Y al final no vino

    Como no especifiques más no nos ubicamos.


    Hay tantos...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Haciendo apuestas de este tipo por estas cantidades, desde luego, te iba a durar poco esa solvencia. 8 kilos por un notas que no ha pisado Europa, y cuyas posibilidades de que salga mal son grandes e incontrolables, es una burrada.
      De las tres ultimas apuestas de ese tipo, a una le hemos recuperado lo invertido; a otra le hemos sacado 20 kilos; y la tercera, después de 6 meses, ha triplicado su valor de mercado.
      Tantas posibilidades de que salgan mal no parece haber. Al menos con esta DD.
      ​​​​​

      Comentario


      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


        Como no especifiques más no nos ubicamos.


        Hay tantos...
        Touché y aún así seguimos con lo de cerca
        Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 06/06/24, 07:43:19.
        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

        Comentario


        • Pero no decían que de venir sería gratis? De donde salen ahora los 8 millones?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
            Pero no decían que de venir sería gratis? De donde salen ahora los 8 millones?
            Eso se decía pero al final parece que tenía un preacuerdo firmado con Internacional.

            Comentario




            • https://x.com/AmaroJonay/status/1798608351833772175
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Lo de la situación de la Liga y tal parece que te lo has perdido. 8 millones por un notas de este perfil son inasumibles para 14-15 equipos de la Liga.
                Como lo de meter 60000 almas en un estadio.

                Comentario


                • 12 kilos .... No me lo creo mucho la verdad. O es que ven a Vitao como el futuro Lucio. Pero pagar 12 kilos por un central que no sabemos su rendimiento en Europa...lo veo " temerario ". Si finalmente viene por ese dinero , a confiar en que hemos acertado antes de dar palitos

                  Pd: yo me gastaba esos 12 en otro central más experimentado en Europa o en otra posición.
                  Editado por última vez por Jualma; https://www.betisweb.com/foro/member/24031-jualma en 06/06/24, 10:07:05.
                  A conrad y Floty les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                    12 kilos .... No me lo creo mucho la verdad. O es que ven a Vitao como el futuro Lucio. Pero pagar 12 kilos por un central que no sabemos su rendimiento en Europa...lo veo " temerario ". Si finalmente viene por ese dinero , a confiar en que hemos acertado antes de dar palitos

                    Pd: yo me gastaba esos 12 en otro central más experimentado en Europa o en otra posición.
                    En el centro de la defensa es donde tenemos este año que dejarnos los euros, más el lateral izquierdo, las demás posiciones dependeremos de las salidas que haya pero veo primordial el centro de la defensa. Otra cosa aparte es pagar 12 kilos por Vitao, de tenerlo hace seis meses gratis y ya va por 12 kilos supuestos.

                    Comentario


                    • ¿ 12 millones y no hemos fichado al checo ?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
                        ¿ 12 millones y no hemos fichado al checo ?
                        Tan bueno es el checo?

                        Comentario


                        • 12 millones por un central en la situación actual es pa correr a gorrazos a toda la ST, aunque se vendiera luego por 40. Vamos es que no me lo creo.

                          Comentario


                          • No veas el Vitado este, la reencarnación de Baresi

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                              Como lo de meter 60000 almas en un estadio.
                              Verdad. Con eso debería darnos para fichar a Mbappé.

                              Comentario


                              • Más me creo yo que el Betis haga una oferta tipo 8 kilos por el 75% del jugador y otros 4 en variables según objetivos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X