Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitao, cerca del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Verdad. Con eso debería darnos para fichar a Mbappé.
    Con que nos de para no estar en la ruina ya sería suficiente. Pero parece que para eso tampoco nos da.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Haciendo apuestas de este tipo por estas cantidades, desde luego, te iba a durar poco esa solvencia. 8 kilos por un notas que no ha pisado Europa, y cuyas posibilidades de que salga mal son grandes e incontrolables, es una burrada.
      Bueno, yo hablaba exclusivamente del precio, yo de Vitao por lo leído sobre todo al compa Bruno no lo quería tampoco, ese jugador no me ofrece garantías. Si le echas un ojo a los 50 primeros puestos del Golden Boy seguro que sacas centrales a espuertas.

      Comentario


      • Pues la palabras del presidente hoy van en la dirección de que es un jugador que interesa bastante.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

          Bueno, yo hablaba exclusivamente del precio, yo de Vitao por lo leído sobre todo al compa Bruno no lo quería tampoco, ese jugador no me ofrece garantías. Si le echas un ojo a los 50 primeros puestos del Golden Boy seguro que sacas centrales a espuertas.
          Laínez era un Golden Boy

          Comentario


          • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

            Con que nos de para no estar en la ruina ya sería suficiente. Pero parece que para eso tampoco nos da.
            Si quieres disfrutar a los jugadores que vienes disfrutando estos años, no, no nos da con los 60.000. Los 60.000 solo dan para jugadores más 'económicos'.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/06/24, 12:52:44.

            Comentario


            • Prefiero a Tanganga que al tal Vitao este que lo que le he visto me recordó al Paulao más malo

              Comentario


              • 12 millones de que ? Es que depende de qué sean me lo creeré o no
                A Floty le gusta esto.

                Comentario


                • Pa pagar 12 por este me lío la manta a la cabeza y voy por el checo que es mucho mejor . No habrá buenos centrales en Europa que hay que estar mirando a Brasil y jugadores bastante dudosos ?
                  A Marqués de Mina le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Si quieres disfrutar a los jugadores que vienes disfrutando estos años, no, no nos da con los 60.000. Los 60.000 solo dan para jugadores más 'económicos'.
                    Eso sí piensas que los 60000 solo generan ingresos por abonos, que lo dudo.
                    Y eso que no contamos a todos los que el club considera abonados, aunque no tengan derecho a acceder a los partidos.

                    Comentario


                    • El interes es real pero parece que la subasta ha subido mucho el precio y el Betis no va entrar en ella.
                      A Floty le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                        Eso sí piensas que los 60000 solo generan ingresos por abonos, que lo dudo.
                        Y eso que no contamos a todos los que el club considera abonados, aunque no tengan derecho a acceder a los partidos.
                        No, es tan sencillo como que venimos gastando más de lo que ingresamos. En general.

                        Comentario




                        • https://x.com/Ekremkonur/status/1798716887498661946

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            No, es tan sencillo como que venimos gastando más de lo que ingresamos. En general.
                            Pues por eso digo, que para Mbappé no te da. Y para Fekir tampoco. De aquellos fichajes, estas apreturas.
                            Pero que algún ingreso más que 13-14 equipos de primera deberíamos tener.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                              Pues por eso digo, que para Mbappé no te da. Y para Fekir tampoco. De aquellos fichajes, estas apreturas.
                              Pero que algún ingreso más que 13-14 equipos de primera deberíamos tener.
                              Pero como sigue aquí Fekir y quien no es Fekir, pues no nos da. Pero también nos pueden quitar lo bailao, no sé si me explico.
                              A rakemitri, Retrum y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Pero como sigue aquí Fekir y quien no es Fekir, pues no nos da. Pero también nos pueden quitar lo bailao, no sé si me explico.
                                Mientras el baile no se acabe.
                                A rakemitri, Retrum y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X