Originalmente publicado por Xester
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Pepe Isbert y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por SanluqueñoBetico Ver Mensaje¿Es aquí donde viene uno a reírse de la cochambre? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJ AJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAA
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
A Berbet, rakemitri, Alcotán, Unbéticocomotú, SanluqueñoBetico, Bud White (& Green) y a GabyCalderon les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
Ahora es cuando viene otro y lo hace aún peor xD
Comentario
 -
Afueraparte de la guasa y mi alegría porque la cochambre se haya ido a la ventahernabo...Hasta el penalty del Lens el Sevilla ha sido mucho mejor. Y no quiero reflotar comentarios vertidos aquí por foreros, pero se ha reconocido que el equipo tenía intensidad y que se estaban comiendo al Lens. El problema del Sevilla ahora mismo es otro y no lo arregla un entrenador, eso lo sabe Agamenón y su porquero.
Dicho lo cual, recuerdo:
1.- El Betis haga lo que haga sigue vivo en Europa.
2.- Con dos empates de eme, ¿cuánta pasta han pillado estos en Champions y cuánta tenían presupuestada?
3.- Un mohón gordo, muy gordo a toda la pocilga y la cochambre que habita en la ciénaga de Nervión.
- 5 Me gusta
Comentario
 -
Comentario
 -
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeEspera que están diciendo que han jugado muy bien y que han tenido muy mala suerte.
Yo mantenía a Diego Alonso.A r4m0n, Donald Draper y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
 -
Tos mu contentos, pero a mi me cuesta pedir un anticipo al banco para poder pagar la paga a mis nietos, no se de dónde voy a sacar pa tanto partidos perdidos que llevan esta gente, a ver si al menos no pierden contra el Getafe. jajajaja jejejejeje jijijiji jojojojojo y hasta jujujujuju...A pueblo verdiblanco, Satanitas y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Sir Arthur Ver MensajeHe ganao yo más dinero en los últimos tres meses que el sevilla en la champions jajajajajajaA Sir Arthur, rakemitri, maltese, Unbéticocomotú, coriaverde, ataraxia, Xester y a GabyCalderon les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
Ya está haciendo las maletas y mañana sale desde Girona. Si el Sevilla te llama hay que dejarlo todo.
Comentario
 -
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeAcompañadme a tirar las cenizas europeas del palangana a los Caños de Meca.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
- 7 Me gusta
Comentario
 -
- 9 Me gusta
Comentario
 -
Una pena que en estas circunstancias nunca se encuentren por la calle a DN Benavente diciendo que está muy muy fuerte y deseando coger el timón del barco.
- 9 Me gusta
Comentario
 -
Sin exagerar, el Sevilla el año que viene va a tener que recortar los sueldos en un alto porcentaje. No me extrañaría ver a 4 o 5 jugadores del filial en el primer equipo el año que viene. La ruina que tienen es gorda.
- 4 Me gusta
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario