Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Pues a mi me parece buen entrenador la verdad, pero ahora mismo el Sevilla está en un nivel que todo lo penaliza, y que también el club está un poco esquizofrénico. Nosotros sabemos que es eso, pero la verdad que me cae bien Diego Alonso, como me caía Mendilibar y ambos me parecen buenos técnicos aunque quizás no para la situación que tienen ahora.
    Sí, buen técnico no, buenísimo.

Gana aproximadamente 0 partidos de cada 10.

Su sistema de juego se basa en balones al área en cuando pasemos del medio campo.

Pero es muy buen técnico. Solo que el Sevilla tiene mu mala suerte y todo le penaliza. Y se te ha olvidado hablar de que los árbitros le perjudican.

Comentario

• Pues ya solo queda que alguien los elimine de la Copa en algún momento. A través de LaLiga doy por hecho que no se meten en Europa por mucho que pudieran mejorar en la segunda vuelta. Un año sin jugar ninguna competición europea es una caída al abismo ahora mismo para ellos con los sueldos que están pagando. Puede ser un punto de inflexión, ojalá.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

También es verdad que son literalmente dos desgraciados, cuando leyendo el tweet parecería que ha ido una multitud a cagarse en sus muertos.
        Por eso lo decía. Ese tipo no tiene una vida?? De verdad lo que te mueve como ser humano es ir a San Pablo a gritarle a Sergio Ramos que es un matao?? De verdad??

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Sí, buen técnico no, buenísimo.

Gana aproximadamente 0 partidos de cada 10.

Su sistema de juego se basa en balones al área en cuando pasemos del medio campo.

Pero es muy buen técnico. Solo que el Sevilla tiene mu mala suerte y todo le penaliza. Y se te ha olvidado hablar de que los árbitros le perjudican.
          Tal cual, en Uruguay están a muerte con él. Un mundial sublime y con lágrimas en los ojos tuvieron que despedirle.

Comentario

• Ayer me dio por pensar que éste año podemos encontrarnos con ciertas situaciones. De momento, aunque los de enfrente no hayan ayudado en nada, los españoles podemos conseguir una quinta plaza para champions. Luego, algún equipo puede quedar fuera de europa lor temas economicos. O fair play, o lo que sea.

Y así puede ir el noveno a Europa, como el año aquel que los de enfrente pudieron ir tras quedarse Rayo y Málaga fuera.

Cosas más 'raras' se han visto.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
              Ayer me dio por pensar que éste año podemos encontrarnos con ciertas situaciones. De momento, aunque los de enfrente no hayan ayudado en nada, los españoles podemos conseguir una quinta plaza para champions. Luego, algún equipo puede quedar fuera de europa lor temas economicos. O fair play, o lo que sea.

Y así puede ir el noveno a Europa, como el año aquel que los de enfrente pudieron ir tras quedarse Rayo y Málaga fuera.

Cosas más 'raras' se han visto.
              Yo he leído que aunque se obtenga una plaza más para la champions no quita plaza en otras competiciones es decir del 1 al 5 la champions, 6 europa league, 7 conference...si gana la copa un equipo de entre esos 7 imagino que el 8° también iría a competición europea

Comentario

• Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver Mensaje
                Leo algunos mensajes de béticos en teoría hablando bien de cómo juegan las perràs y que su entrenador es bueno, y me parece flipante que lo digan y se quedan tan panchos aquí, tremendo.
                Yo sólo digo que si están cómo están ahora es porque no dan para más, y punto, al final en una liga el puesto te lo ganas a lo largo de los 38 partidos y en una eliminatoria te la ganas o la pierdes y ellos no han hecho absolutamente NADA en la fase de grupos para pasar. A llorar a la lloriquería. Las lágrimas de gitanos cómo ramos, rakitic y compañía son lágrimas de cocodrilo, a la mínima te pegan la puñalá, ni agua a la gentuza ésa. Hoy han probado de su misma medicina.
                pd: a los que les guste Diego Alonso que nos confirmen si lo cambian por el Ingeniero, pues éso jajajaj
                Compañero, la mayor parte de esos mensajes son de co-ña.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Seamos serios, la ruina económica que les va a suponer a estos tener el plantillón que tienen y el año que viene no jugar en Europa es un desastre económico que no están acostumbrados a gestionar. Ahora van a empezar a volar las navajas. Ojito.
                  Nosotros podemos hacer una temporada muy digna y acabar fuera de UEFA con lo que estaríamos en una situación parecida a ellos. Cuidado con esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Compañero, la mayor parte de esos mensajes son de co-ña.
                    ¿Cómo la mayor parte?

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                      La verdad es que no entiendo tanta euforia aquí en el Foro. Han sido superiores, mínimo, en los dos últimos partidos. Si no llega a ser por la falta de puntería y los mangazos arbitrales podríamos estar hablando de otra cosa que no nos haría ninguna gracia. Está claro que están pasando un mal bache, pero tienen un buen entrenador y pueden levantarse a la mínima. Está entrenando la suerte, de hecho. Cuidadito en lo que están pensando, que lo están pensando, lo de echar a Diego Alonso. Sería una alegría tremenda que echaran a un gran entrenador, aun sin suerte. Ojalá lo echaran, pero me temo que su DD va a volver a acertar, como en los fichajes de este verano, y lo va a mantener en el cargo algunas semanas más.
                      Se debe a que esto es Sevilla y si hubiera pasado al revés ellos estarían igual. Si no lo entiendes, raro sería.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Se debe a que esto es Sevilla y si hubiera pasado al revés ellos estarían igual. Si no lo entiendes, raro sería.
                        no has pillado la ironía

Comentario

• Imposible dar me gusta a todos los comentarios de ayer a partir de las 21:00 h.

Y deseando ver el famoso podcast para hacer mas amena la mañana. Reírse todos los días es bueno y hasta ahora el Sevilla nos ha hecho reir 2 días a la semana + los 2 días de podscat correspondiente. 4 días en total, hay que darles las gracias.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

¿Cómo la mayor parte?
                            Quiero decir, Diego Alonso es un profesional como la copa de un pino, y mal haría el Sevilla en no apreciar el entrenador que tiene entre manos. Como rival que somos por mi que lo echen, pero como le den tiempo y medios los llevará a cotas altas.

Comentario

• "Boubakary Soumaré está a tres surtidos de mantecados de convertirse en Gnagnon. Contra el Lens, en su derbi particular como jugador que fue del Lille, el mediocentro francés protagonizó con un regalo infausto la jugada clave del partido. Dominaba el Sevilla a un rival empequeñecido y asustado hasta el que pregonado como crack regaló el balón con toque directo al rival de cuarentón de Preferente y atropelló a un rival, en su trote cochinero de vuelta, dentro del área. Penalti transformado con Frankowski y golpetazo moral a un equipo demasiado débil como para sobreponerse de estos auto-sabotajes. Fuera de Europa y enterrado en las catacumbas de la Liga, la campaña 23/24 sólo puede traer ya cosas malas."

Lucas Haurie.

Periodismo de Quilates, cortesía de muchobiri.com jajajaja

Comentario

• Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver Mensaje
                                Leo algunos mensajes de béticos en teoría hablando bien de cómo juegan las perràs y que su entrenador es bueno, y me parece flipante que lo digan y se quedan tan panchos aquí, tremendo.
                                Yo sólo digo que si están cómo están ahora es porque no dan para más, y punto, al final en una liga el puesto te lo ganas a lo largo de los 38 partidos y en una eliminatoria te la ganas o la pierdes y ellos no han hecho absolutamente NADA en la fase de grupos para pasar. A llorar a la lloriquería. Las lágrimas de gitanos cómo ramos, rakitic y compañía son lágrimas de cocodrilo, a la mínima te pegan la puñalá, ni agua a la gentuza ésa. Hoy han probado de su misma medicina.
                                pd: a los que les guste Diego Alonso que nos confirmen si lo cambian por el Ingeniero, pues éso jajajaj
                                Opino de que la ironía no es tu fuerte.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X