Originalmente publicado por Hermes
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Hermes Ver MensajeCreo sinceramente que se está juzgando a Diego Alonso demasiado pronto, necesita tiempo para que se asiente la idea y cuaje en el equipo, ya se ve la mejoría, han tenido al Lens contra las cuerdas hasta el último minuto, yo esperaba y no tomaría decisiones precipitadas, que después vienen los problemas
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Seamos serios, la ruina económica que les va a suponer a estos tener el plantillón que tienen y el año que viene no jugar en Europa es un desastre económico que no están acostumbrados a gestionar. Ahora van a empezar a volar las navajas. Ojito.
Se van a quedar sin eNnesiry, Ocampos que se borró del partido con la roja el otro día y lo mismo hasta Mariano si está hasta las pelotas de no jugar. Ale, a jugar con Rafa Mir jugándote el descenso.
A r4m0n y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver MensajeAl final, lo de no dejarlos ir al campo del Lens era para hacerles un favor.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Don Diego Aloooonsooo, lolololololooo, Don Diego Aloooonsooo, lololololololololooooo.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEl Lens es una enorme banda jajajajaa.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
He ganao yo más dinero en los últimos tres meses que el sevilla en la champions jajajajajajaA Danitustra y Xester les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Daba por hecho que pasaba el sevilla viendo el partido, son unos cojos de mucho cuidado.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario