Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Hermes Ver Mensaje
    Creo sinceramente que se está juzgando a Diego Alonso demasiado pronto, necesita tiempo para que se asiente la idea y cuaje en el equipo, ya se ve la mejoría, han tenido al Lens contra las cuerdas hasta el último minuto, yo esperaba y no tomaría decisiones precipitadas, que después vienen los problemas
    Totalmente compañero. Yo le hacía contrato vitalicio a Diego Alonso, se nota que entiende de esto. Tiene el apoyo incondicional de media provincia.
    A Floty y Hermes les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hermes Ver Mensaje
      Creo sinceramente que se está juzgando a Diego Alonso demasiado pronto, necesita tiempo para que se asiente la idea y cuaje en el equipo, ya se ve la mejoría, han tenido al Lens contra las cuerdas hasta el último minuto, yo esperaba y no tomaría decisiones precipitadas, que después vienen los problemas
      Ahora es cuando viene otro y lo hace aún peor xD
      A Floty, Pepe Isbert, GabyCalderon, Hermes y a franete les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Seamos serios, la ruina económica que les va a suponer a estos tener el plantillón que tienen y el año que viene no jugar en Europa es un desastre económico que no están acostumbrados a gestionar. Ahora van a empezar a volar las navajas. Ojito.
        ¿Cuántos van a pedir salir en enero?

Se van a quedar sin eNnesiry, Ocampos que se borró del partido con la roja el otro día y lo mismo hasta Mariano si está hasta las pelotas de no jugar. Ale, a jugar con Rafa Mir jugándote el descenso.

A r4m0n y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Sabe alguien si Diego Alonso tenía una cláusula por contrato que no cobraba finiquito si su equipo caía en puestos de descenso? Es para que le aguanten unas jornadas más y así se ahorren unos milloncejos.

Comentario

• Por cierto,el Lens penosisimo equipo,como será el otro.... jajajajajajaja

Comentario

• Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje
              Al final, lo de no dejarlos ir al campo del Lens era para hacerles un favor.
              No ni ná, les han evitado un jamacuco a esta gente, en el fondo les han hecho un favor.
              A Floty, Omnium Sanctorum y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Peña Bética Pepe Castro ya
                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Don Diego Aloooonsooo, lolololololooo, Don Diego Aloooonsooo, lololololololololooooo.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    El Lens es una enorme banda jajajajaa.
                    Daba por hecho que pasaba el sevilla viendo el partido, son unos cojos de mucho cuidado.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Y pensar que al comienzo de la temporada estaban cabreados porque le subieron los abonos cuando están disfrutando de semejante espectáculo...

Comentario

• Comentario

• He ganao yo más dinero en los últimos tres meses que el sevilla en la champions jajajajajaja
                          A Danitustra y Xester les gusta esto.

Comentario

• Venga que ya va a estar cagarrós cogiendo el barco, que lo han visto muy fuerte al hombre.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Daba por hecho que pasaba el sevilla viendo el partido, son unos cojos de mucho cuidado.
                              Tela tela.

Comentario

• fantastico , esto es un palo economico de primer nivel. Ingresos por Europa cortados y el año que viene a jugar contra la Ponferradina

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X