El Celta dejando claro que son el tercer peor equipo de primera. Ganaron de cagalastima al Granada en casa y hoy les mete 3 un equipo que estaba muerto.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por betico_conquense Ver MensajeNo sé si se habrá preguntado ya por aquí o si alguien lo sabe, en caso de conseguir España una Quinta plaza para champions, el resto de posiciones europeas corren, 6 y 7 a Europa League y 8 Conference o perdemos una plaza de Europa League e irían sexto a europa league y séptimo a conference?
Las tres competiciones europeas pasan de tener 32 a 36 equipos cada una, de ahí que, por ejemplo, dos de las plazas extra de Champions sean por ese coeficiente. Con otros criterios darán plazas a otros países para las otras competiciones europeas, y para estas, también seguirán necesitando los que ya iban. Con este vago razonamiento, supongo que correrían, y el octavo jugaría Europa si uno de los 7 primeros gana la Copa del Rey.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeMi dieses a los que os traigáis la ****** de fútbol español.
Yo he preferido hoy ver esto, que al menos no pretender ser lo que no es
Comentario
-
El objetivo del Betis es ser 7° y ir a Conference.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
Parecera coña pero viendo como está el equipo y sin Guido yo iba con todo a intentar ganar la conference.
Las Palmas y Getafe no tiene pinta de que bajen el ritmo y nosotros aunque estamos fuerte en nuestro campo, fuera somos muy blanditos.
Que es pronto aún pero veo la cosa tela de negra.
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeEs falta a Sandro claro. A Las Palmas le han pegado un par de atracos guapos en Ca Ramona y en Bilbao.
Este año en Bilbao se están viendo bastantes ayuditas, no se me olvida el mangazo que nos pegaron en el 4-2.
Nos vamos con 0-2 al descanso e igualito era el partido.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.garcia Ver Mensajelo del athletic es asqueroso.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
porque no tenemos a un tío que marque 10 o 12 goles en la segunda vuelta. Que serían muchos puntos.
Fijate si hubiéramos ganado los partidos de cádiz, granada, almería y sevilla. Que se pudieron ganar con la gorra. Pero por no tener un 9, en condiciones, no pudimos.
Comentario
-
La liga es larga y llorar cada día solo demuestra debilidad. El Betis juega EL el año que viene 100% seguro. Yo confío en mi equipo.A la_sombra_juguetona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario