Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Celta dejando claro que son el tercer peor equipo de primera. Ganaron de cagalastima al Granada en casa y hoy les mete 3 un equipo que estaba muerto.
    A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico_conquense Ver Mensaje
      No sé si se habrá preguntado ya por aquí o si alguien lo sabe, en caso de conseguir España una Quinta plaza para champions, el resto de posiciones europeas corren, 6 y 7 a Europa League y 8 Conference o perdemos una plaza de Europa League e irían sexto a europa league y séptimo a conference?
      No lo sé, la verdad, no he leído nada en concreto sobre eso, pero pensándolo, no tiene sentido que no corran.

Las tres competiciones europeas pasan de tener 32 a 36 equipos cada una, de ahí que, por ejemplo, dos de las plazas extra de Champions sean por ese coeficiente. Con otros criterios darán plazas a otros países para las otras competiciones europeas, y para estas, también seguirán necesitando los que ya iban. Con este vago razonamiento, supongo que correrían, y el octavo jugaría Europa si uno de los 7 primeros gana la Copa del Rey.
      A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
        Mi dieses a los que os traigáis la ****** de fútbol español.
        Yo he preferido hoy ver esto, que al menos no pretender ser lo que no es
        Pues hay partidazos muy muy gordos todas las semanas. Hoy por ejemplo el Athletic-Las Palmas muy bueno.

Comentario

• El objetivo del Betis es ser 7° y ir a Conference.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Balompédico, Igor y Van der Betis les gusta esto.

Comentario

• Acabo de ver la falta a Sandro y es bastante clara. Si estuvieran los famoso audios que veremos el año que viene, no podríamos escuchar que se dicen, ya que solo oiriamos los que el árbitro tiene que ir al monitor.
            A Alcotán, Gattuso8 y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Madre mía qué mangazo le han pegado a Las Palmas en Bilbao, jajajaja. Increíble.
              A Alcotán y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Es falta a Sandro claro. A Las Palmas le han pegado un par de atracos guapos en Ca Ramona y en Bilbao.
                Este año en Bilbao se están viendo bastantes ayuditas, no se me olvida el mangazo que nos pegaron en el 4-2.

Comentario

• Increible el mangazo que le han pegado a Las Palmas, enesima ayudita al Athletic
                  A Alcotán, DjTabi y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Parecera coña pero viendo como está el equipo y sin Guido yo iba con todo a intentar ganar la conference.
                    Las Palmas y Getafe no tiene pinta de que bajen el ritmo y nosotros aunque estamos fuerte en nuestro campo, fuera somos muy blanditos.
                    Que es pronto aún pero veo la cosa tela de negra.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                      Es falta a Sandro claro. A Las Palmas le han pegado un par de atracos guapos en Ca Ramona y en Bilbao.
                      Este año en Bilbao se están viendo bastantes ayuditas, no se me olvida el mangazo que nos pegaron en el 4-2.
                      Ya ni me acordaba...cuando mejores estábamos regalazo y remontada!

Nos vamos con 0-2 al descanso e igualito era el partido.
                      A Alcotán y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.garcia Ver Mensaje
                        lo del athletic es asqueroso.
                        la próxima creo que van a la poc.ilg.a. Ojalá ganen allí.
                        A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje

porque no tenemos a un tío que marque 10 o 12 goles en la segunda vuelta. Que serían muchos puntos.
                          Fijate si hubiéramos ganado los partidos de cádiz, granada, almería y sevilla. Que se pudieron ganar con la gorra. Pero por no tener un 9, en condiciones, no pudimos.
                          pero borja tiene cara de jesucristo dijo uno

Comentario

• Con estos favores arbitrales es muy difícil competir.

Este año van a saco para que el Athletic entre en Europa como sea.Es vergonzoso.
                            A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• La liga es larga y llorar cada día solo demuestra debilidad. El Betis juega EL el año que viene 100% seguro. Yo confío en mi equipo.
                              A la_sombra_juguetona le gusta esto.

Comentario

• Hacia mucho tiempo que no veía algo como lo que pasó ayer en Bilbao. Tremendo. Se han vuelto sin cartera y sin calzoncillos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X