Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
    Por cierto,el Lens penosisimo equipo,como será el otro.... jajajajajajaja
    Malisimo. Que ese equipo esté en Champions, telita

Comentario

• El de los clavos,el mellado,Gorgito,el zanahorio y Paco Ceporro,ayyyy, jajaja

Comentario

• Ojalá sea listo y el finiquito de Diego Alonso sea de 7 u 8 kilos como acostumbran los sin luces estos.

Comentario

• Sambaaaaaaaaaaaaaa

Comentario

• ole ole ole ole

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

Pero el otro Michel hombre, el de Valderrama.
              Ya lo sé compañero. Pero entre tú y yo, ni ése.

Comentario

• Originalmente publicado por Hermes Ver Mensaje

el otro como no sea caparros, no tienen ahora mismo dinero para traer a alguien contrastado, primero por el dinero y segundo que con la que tienen formada, sin champions ni europa league, teniendo sólo copa, que veremos a ver que el golpe anímico el poco que les quedaba, se ha ido a la venta de paco ****, y liga en la situación en la que están, el año que viene puede ser una salvajada la bajada del limite salaria, los derechos televisivos y las pérdidas por quedar fuera de toda competición europe, vamos a sentarnos que queremos verlo
                Diego, Quique Sánchez Flores y no sé quién más han dicho en Cope Sevilla, no me he enterao porque estaba descojonándome con los berridos del de los clavos, Almansa y el resto de ciervos.

Comentario

• El Betis empata demasiado

Paco Cepeda
                  11/12/2023

Comentario

• Que no se preocupen, que esto lo arregla Pelo Grasiento II fichando a otro sudamericano random que le dijo que quería ser entrenador el día de su primera comunión.

Comentario

• Siga Diego siga.

Comentario

• Esta temporada los cohetes se los meterán por donde dijimos

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

Ya lo sé compañero. Pero entre tú y yo, ni ése.
                          Es que ya hablando en serio, ¿que entrenador medio en condiciones vendría a un equipo totalmente defenestrado?
                          Caparros y porque estará aburrido en su casa.

Comentario

• Entre el Lens y crêpes que he comido de postre, afrancesado me he vuelto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Dicho lo cual, recuerdo:

1.- El Betis haga lo que haga sigue vivo en Europa.
                              2.- Con dos empates de eme, ¿cuánta pasta han pillado estos en Champions y cuánta tenían presupuestada?
                              3.- Un mohón gordo, muy gordo a toda la pocilga y la cochambre que habita en la ciénaga de Nervión.
                              La Cochambre tenía presupuestado pasar a 1/8, así que ruina gorda.
                              Lo curioso es que también tenía presupuestado terminar 4º en Liga, así que se estima que el boquete, entre todo, puede ser de 70 millones de pérdida.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

Malisimo. Que ese equipo esté en Champions, telita
                                El Lens el año pasado hizo un temporadón pero esta temporada no tienen absolutamente nada que ver, parece otro equipo. Aún así han mejorado en liga en los últimos partidos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X