Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lens han eliminado jojojojoj

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	apmtv3-apm.gif
Visitas:	1
Size:	391,2 KB
ID:	8274232

Comentario

• Hay que ser muy, muy muy paquete para llevarse 2 puntos de 18 en ese grupo que salvo el Arsenal, parece un refrito de terceros de grupos caídos de la Conference.

Y ojito que lo mejor está por llegar, la ruina de nuestro equipo va a parecer calderilla comparado con la que se les viene a ellos encima.

Comentario

• Sale Diego Alonso diciendo que se siente respaldado por el presi. Yo creo que lo cesan en el avión.

Comentario

• Son capaces otra vez de traer a Mierdalibar o al Pocoducha

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
              Jugadores por los que puedan sacar algún millón: Nianzou, Soumaré, Sow, Badé, Ocampos, En Nesyri y Lukebakio. El resto es pura morral.la o jugadores con 32-37 años con sueldos altísimos. Se viene la gran debacle. Y esperen que la temporada aún no ha acabado, puede venir aún lo mejor. Suenan las trompetas del apocalipsis por Nervión.
              Hombre yo creo que por Juanlu si que pueden sacar pasta, es de lo mejorcito del Sevilla, que por otro lado eso dice mucho del nivel cuando uno del filial es de lo mejor del equipo partido si partido también

Comentario

• Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
                Hay que ser muy, muy muy paquete para llevarse 2 puntos de 18 en ese grupo que salvo el Arsenal, parece un refrito de terceros de grupos caídos de la Conference.

Y ojito que lo mejor está por llegar, la ruina de nuestro equipo va a parecer calderilla comparado con la que se les viene a ellos encima.
                El arsenal ha empatado hoy con el psv

Comentario

• Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
                  Hay que ser muy, muy muy paquete para llevarse 2 puntos de 18 en ese grupo que salvo el Arsenal, parece un refrito de terceros de grupos caídos de la Conference.

Aparte el dinero tirado a la ******. Dan casi 1 millón por punto (y había 18 en juego) y aparte por pasar otros 10 millones más.

Disfrutando mucho estoy.

Comentario

• Digo yo una cosa.

Hoy no cantan el hisno?????

Comentario

• Mi mujer me está preguntando que de qué me estoy riendo

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                        ¿Pero cómo puedes mandar a la gente a callar con un resultado con el que estás eliminado?

.

Comentario

• JO JO JO llegó la navidad antes de tiempo jajajajajajjaja
                          El año que viene lo mismo les cuesta fichar hasta al delantero del Utrera jajajajajajajajajja

​​​​​​Achu achu

Comentario

• Fichen a Fulgini.!!!!!!! Marcó en pocilga y marcó hoy

Comentario

• El carapony siempre será un cateto fanfarrón prepotente y al parecer más cositas...

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                                Mi mujer me está preguntando que de qué me estoy riendo
                                +1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X