Originalmente publicado por Osoted
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sin aficionados, pero con un valioso punto 0-0. Real Sociedad vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver MensajeUna alegria que Roca no se haya resentido de sus fallos entre semana. En el centro tiene un nivel para mi equiparable al guarro Merino.
- 5 Me gusta
Comentario
 -
Lo alucinante es la solidez con los laterales que tenemos. Y no critico al bueno de Ruibal, es que yo creo que pueden ser los peores de primera divisiónA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
En 16 jornadas , 1400 minutos (sin contar descuentos) El equipo ha ido por detras del marcador 152 minutos, ni 2 partidos completos, para pensar que este equipo está muerto o en descomposición. Y todo esto con lesiones de porteros, laterales cojos, 1 solo central, sin delanteros, extremos que no se van de nadie, centrocampistas que no corren y lesionados, muchos lesionados.
la osti.a , no voy a vender la moto de que equipo juega que enamore, pero se leé tanto odio hacia jugadores que defienden las 13 barras que la neoexigencia no deja ni disfrutar un partido. Que solo es futbol, mañana volvemos a ir al trabajo.
- 9 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeLo alucinante es la solidez con los laterales que tenemos. Y no critico al bueno de Ruibal, es que yo creo que pueden ser los peores de primera división
Me parece que no vistes a Bellerín el jueves
Comentario
 -
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeEn 16 jornadas , 1400 minutos (sin contar descuentos) El equipo ha ido por detras del marcador 152 minutos, ni 2 partidos completos, para pensar que este equipo está muerto o en descomposición. Y todo esto con lesiones de porteros, laterales cojos, 1 solo central, sin delanteros, extremos que no se van de nadie, centrocampistas que no corren y lesionados, muchos lesionados.
la osti.a , no voy a vender la moto de que equipo juega que enamore, pero se leé tanto odio hacia jugadores que defienden las 13 barras que la neoexigencia no deja ni disfrutar un partido. Que solo es futbol, mañana volvemos a ir al trabajo.
a por el girona que sin isco sera mas dificil, pero en nuestro campo podemos sacar adelante el partido.A pueblo verdiblanco y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Un partido muy igualado, que no sabría decir quién ha merecido más. Nosotros diremos que era la de Assane, y ellos la última de Kubo. Nos tienen ganas, y otra vez gatillazo, que la pelen.
Se ha visto otra vez la cara competitiva del equipo, ellos ponen un ritmo alto en cada partido, y prácticamente no se han sentido cómodos nunca, quitando los primeros 10 minutos, y el pequeño arreón final, hemos tenido el partido muy controlado y llegando con peligro.
Sin duda lo más negativo de la jornada es que el Athletic te mete 2 puntos teniendo ellos un partido complicadísimo, y sobre todo la baja de Isco, es un putadón.
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Tras el parón de selecciones de noviembre, sólo un gol recibido en Liga en cuatro partidos. Si el equipo estuviese más fino en ataque, superaría los 30 puntos y estaría algún puesto más arriba.
Una pena que el rendimiento en la competición europea sea tan inferior al de Liga, aunque también ha influido la lista que se confeccionó para la fase de grupos, sin Chadi Riad, que es un seguro atrás, y teniendo que poner a Roca de central (cuando rinde muy bien como medio centro pero no en la defensa).A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
ÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario