Originalmente publicado por Santi RBB
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sin aficionados, pero con un valioso punto 0-0. Real Sociedad vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Mas allá del resultado, es la imagen dada por el equipo. Sin terminar de dar la sensación de ser finos atras, otro partido que el rival no es capaz de ganarnos. 2 Derrotas en el campeonato que se dice pronto.
los que lo ven habitualmente negativo no van a cambiar su discurso.A pueblo verdiblanco, maltese, Shameless, miguepa, betiko_panadero, Johann Vogel, cal, Accattone y a Akhenaton les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeEsta temporada es de quedar 7, buen empate.
Comentario
-
Isco: "el Betis me ha dado la vida" dos lagrimones como peras!A Verdigracia, pueblo verdiblanco, Alcotán, iron_man, anafp, miguepa, Arkaknio y a Balompédico les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
El punto es muy bueno. Hemos podido ganar y también perder, por lo que el empate es justo. La verdad que este equipo es Dr. Jeckyll y Mr. Hyde, si hubiera mostrado un mínimo de lo que ha demostrado con Madri y Real Sociedad contra el Rangers, hubiéramos pasado más que de sobra. Pero bueno, cierto es que sin Chadi y con Roca de defensa, parece que todo hace aguas.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El equipo muy bien en general, sobre todo defensivamente. Para mi, Silva ha salvado el punto con ese desvió al palo y varias paradas más. Me ha gustado Diao de punta, ahí debería seguir.A MAcasleb y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Más que el resultado, me deja muy contento la actitud y la versión del equipo. Con dos días menos ante un pedazo de equipo hemos estado igualados, ellos un pelín mejor por jugar en casa y esos días de descanso, pero compitiendo y teniendo nuestras ocasiones. Esto lo hubiera dicho aun perdiendo, de hecho era lo que más me obsesionaba; ver si íbamos a caer y mentalmente nos hundiamos o si Pellegrini y la plantilla ya se habían lamido las heridas y hay que levantar cabeza. Parece lo segundo, como siempre desde que está este PEDAZO DE ENTRENADOR. Bendita rutina bajo su mando, vaya gestor de plantilla y de un club que históricamente cuando se ha caído lo ha hecho en caída libre.
A por el Girona sin Isco, pero en casa donde estamos mostrando una versión muy sólida.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Buen resultado. Muy buena imagen. El equipo compite. Lo dije, si entre los tres partidos del arreón (Madrid, Real Sociedad y Girona) consiguiéramos 3 puntos estaría muy, muy bien. Pero es un tourmalet muy fastidiado.
NOs faltan muchas cosas, pero con cada jugador en su sitio, el equipo no se desarma y cuesta hacernos gol. Muy bien el Betis.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario