Una pena, creo que hemos merecido incluso ganar. Nos está penalizando muchísimo esta temporada la falta de gol en ocasiones claras
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sin aficionados, pero con un valioso punto 0-0. Real Sociedad vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeEste año nos jugaremos la 7 plaza con Las Palmas y Getafes de la vida. Cada año un escaloncito por debajo.A pueblo verdiblanco y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No he podido comentar nada durante el partido, pero muy buen punto.A pueblo verdiblanco y Osoted les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeEste año nos jugaremos la 7 plaza con Las Palmas y Getafes de la vida. Cada año un escaloncito por debajo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Es una vergüenza que Merino haya acabado el partido sin tarjeta,A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los genios del fútbol manager vuelven a ver como no se pierde con los malos jugadores que tenemos.
la de pestes que se le ha echado a Rui y otra vez demuestra que es un gran porteroEditado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 17/12/23, 17:10:30.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeSi fuéramos un equipo con gol este partido no se nos escapa.
Comentario
-
Lástima la ocasión de Assane, pero bueno la Real también tuvo las suyas con 3 Goles anulados, doy el empate por muy bueno en 1 campo que lo normal es perder.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Primera parte bien competida y segunda de dominio casi total. Quizás el punto es justo, pero lo mejor es la imagen de competidor que dejamos ante un rival complicado.A pueblo verdiblanco y betiko_panadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Nada que ver la segunda parte de ninguno de los dos equipos con respecto a la primera.
Desde el 70 buscando descaradamente el empate con los cambios hechos y el cansancio de Ayoze e Isco.
Si Diao no fuera técnicamente tan limitado sería futbolista de los muy caros.A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario