Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin aficionados, pero con un valioso punto 0-0. Real Sociedad vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 27 puntos ya, haciendo otros 27 en la 2° vuelta serían 54, creo que con eso la 7° posición de Conference estaría asegurada, no veo al Getafe, Las Palmas, Villarreal o Sevilla llegando a esas puntuaciones, el equipo sigue bien posicionado en Liga para conseguir otra vez plaza europea, y eso económicamente es lo que nos sostiene.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
      Lástima la ocasión de Assane, pero bueno la Real también tuvo las suyas con 3 Goles anulados, doy el empate por muy bueno en 1 campo que lo normal es perder.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
      Hemos tenido 4 muy claras. La de Willian José que la pica muy alta, Ayoze que el control se le vá un poco largo y tira al palo, la que comentas de Assane y si Assane cuando estaba en el area hubiera mirado con el rabillo del ojo, estaba Ayoze solo en el punto de penalty.

Cualquiera de los 2 equipos ha tenido ocasiones para ganar.
      A miguepa le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        Hay que tener en cuenta que con plaga descomunal de lesiones y jugando sin lateral izquierdo y sin delanteros, el equipo ha sacado puntos contra dos equipazos como Real Madrid y Real Sociedad fuera, la verdad es que si, el milagro de Pellegrini existe.
        Efectivamente.No se puede hacer ya más con lo que hay.
        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
          Buen resultado. Muy buena imagen. El equipo compite. Lo dije, si entre los tres partidos del arreón (Madrid, Real Sociedad y Girona) consiguiéramos 3 puntos estaría muy, muy bien. Pero es un tourmalet muy fastidiado.
          NOs faltan muchas cosas, pero con cada jugador en su sitio, el equipo no se desarma y cuesta hacernos gol. Muy bien el Betis.
          Conseguir un 5 de 9 sería increíble. Hay que ir a por todas.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Yo no sé este año que está pasando, pero los delanteros son un 0 a la izquierda, no hacen nada relevante, y ya no sé si es por falta de calidad de ellos o el sistema de juego que los anula.
            Abner no me gusta, aunque ha ido de menos a más, pero la primera parte era constante el ataque por esa banda.
            Los cambios, menos en el Diao han sido nefastos, ni Rodri ni William han hecho algo distinto, sino empeorarlo.

Lo peor, la amarilla a Isco, me **** en la leche, quedando menos de 10 minutos y se pierde el partido del Girona, *****!

pd: Te quedas con las ganas Alguacil
            A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Una alegria que Roca no se haya resentido de sus fallos entre semana. En el centro tiene un nivel para mi equiparable al guarro Merino.
              A miguepa y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Partidazo en un escenario nada fácil. Una pena la de Diao, a despedir el año bien en casa
                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                  Más que el resultado, me deja muy contento la actitud y la versión del equipo. Con dos días menos ante un pedazo de equipo hemos estado igualados, ellos un pelín mejor por jugar en casa y esos días de descanso, pero compitiendo y teniendo nuestras ocasiones. Esto lo hubiera dicho aun perdiendo, de hecho era lo que más me obsesionaba; ver si íbamos a caer y mentalmente nos hundiamos o si Pellegrini y la plantilla ya se habían lamido las heridas y hay que levantar cabeza. Parece lo segundo, como siempre desde que está este PEDAZO DE ENTRENADOR. Bendita rutina bajo su mando, vaya gestor de plantilla y de un club que históricamente cuando se ha caído lo ha hecho en caída libre.

A por el Girona sin Isco, pero en casa donde estamos mostrando una versión muy sólida.
                  Solo hay que ver un partido nuestro y de los de enfrente.

Alguien duda que Pellegrini tendria a la plantilla de en frente compitiendo cada partido??

2 partidos perdidos en liga. 2.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                    Una alegria que Roca no se haya resentido de sus fallos entre semana. En el centro tiene un nivel para mi equiparable al guarro Merino.
                    Cierto.

Ha hecho un partido descomunal.

Por cierto,excelente arbitraje de ese Busquets Ferrer.

Comentario

• No está mal el empate, aunque habría sido mejor volver a ganar en Anoeta (recordemos el 0-2 de la pasada temporada en Liga y el 0-4 de la anterior en Copa). La Real lleva casi tres años sin marcarnos un gol (desde el empate a 2 de San Sebastián en enero de 2021). El equipo ha competido bien y muestra una gran diferencia entre su rendimiento en la Liga y la competición europea.

Estos son los resultados de los últimos partidos entre ambos equipos:

Betis-Real Sociedad 4-0 (Liga, diciembre de 2021)
                      Real Sociedad-Betis 0-4 (Copa, febrero de 2022)
                      Real Sociedad-Betis 0-0 (Liga, abril de 2022)
                      Real Sociedad-Betis 0-2 (Liga, octubre de 2022)
                      Betis-Real Sociedad 0-0 (Liga, abril de 2023)
                      Real Sociedad-Betis 0-0 (Liga, diciembre de 2023)

En total, seis porterías a cero consecutivas ante la Real, cinco en Liga y una en Copa.
                      A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• Solo he podido ver la segunda parte, creo q me he perdido todo lo importante. Alguien me puede describir el homenaje o pasarme un link para q me lo pueda descargar?

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                          Más que el resultado, me deja muy contento la actitud y la versión del equipo. Con dos días menos ante un pedazo de equipo hemos estado igualados, ellos un pelín mejor por jugar en casa y esos días de descanso, pero compitiendo y teniendo nuestras ocasiones. Esto lo hubiera dicho aun perdiendo, de hecho era lo que más me obsesionaba; ver si íbamos a caer y mentalmente nos hundiamos o si Pellegrini y la plantilla ya se habían lamido las heridas y hay que levantar cabeza. Parece lo segundo, como siempre desde que está este PEDAZO DE ENTRENADOR. Bendita rutina bajo su mando, vaya gestor de plantilla y de un club que históricamente cuando se ha caído lo ha hecho en caída libre.

A por el Girona sin Isco, pero en casa donde estamos mostrando una versión muy sólida.
                          Y jugando todo el partido con 1 menos. Lo de Abner no hay quien lo entienda, ese muchacho no está capacitado para jugar al fútbol en la liga
                          A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• Puntazo. Me ha gustado mucho la imagen del equipo. Grandísimo entrenador es el ingeniero que ha conseguido que el equipo no se hunda y siga ahí compitiendo siempre. A por el Girona!

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
                              Solo he podido ver la segunda parte, creo q me he perdido todo lo importante. Alguien me puede describir el homenaje o pasarme un link para q me lo pueda descargar?
                              Te equivocas de foro.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Cierto.

Ha hecho un partido descomunal.

Por cierto,excelente arbitraje de ese Busquets Ferrer.
                                Con esos dos apellidos no puede salir nada malo. Dejando la broma a un lado, es un árbitro del que se habla que a futuro va a ser el mejor. Ya forma parte de ello. Muy joven, con talante y dejando jugar.
                                A Alcotán, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X