Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin aficionados, pero con un valioso punto 0-0. Real Sociedad vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cada vez más convencido que hay foreros que "celebran" más las derrotas que las victorias.
    Con todas las bajas que tiene el equipo más la pésima plantilla según muchos, haciendo tres puntos contra el Celta o Gerona tendía 30 puntos y las veces que en su historia la primera vuelta con treinta puntos o más, se pueden contar con los dedos de una mano.
    El Betis en el peor de los casos, perder los dos partidos que quedan, acabaría la primera vuelta con cuatro derrotas y eso está muy bien.
    La Venta está esperando a muchos ahorros de Betisweb
    A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

Hoy se ha marcado un partidazo Ruibal.

Me parece que no vistes a Bellerín el jueves
      Sí lo vi y no critico a Ruibal. Estoy diciendo que estamos jugando con nuestro tercer lateral que no es ni defensa.
      A Marqués de Mina le gusta esto.

Comentario

• No he podido verlo y parece que el equipo ha dado la cara. Así si. Yo no daba un duro después de los últimos encuentros fuera de casa así que me he llevado un alegron.

Este equipo me tiene desconcertado
        A Floty, iron_man y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Curiosa la estadística contra la Real en estos últimos años ,no perdemos nunca con Pellegrini en un campo que historicamente se nos daba mal.

Aperrabay,a ver si ganáis alguna vez.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/12/23, 18:52:16.
          A rakemitri, fricov71 y bender78 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Todos , TODOS, jugaríamos con Rodri en la derecha hasta que Rodri juega dos partidos seguidos y no da una a derechas y se nos quitan las ganas de poner a Rodri
            A Rodri ya le va tocando su aportación anual que le valga para engañar a un montón de béticos otro año más.

Y digo que ya le va tocando porque es el último partido del año y aún en 2023 NO HA HECHO NADA.
            A Alcotán, fricov71 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Muy contento, hacemos bueno el punto conseguido en Almería habiendo puntuado ante dos grandes equipos champions. Seguimos.
              A rakemitri, cbx, Alcotán, DjTabi, Balompédico y a bender78 les gusta esto.

Comentario

• Rodri hace poco dijo que su sitio es el Isco y Fekir pero que con esa competencia había encontrado acomodo en la derecha… el jueves es día pichita.
                A Floty y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Muy buen partido y muy buen punto. A ver si empezamos a recuperar efectivos y subimos un escaloncito más.

Comentario

• Cuando ve uno a Imanol Alguacil meter a chavales en un partido como éste y Pellegrini poniendo a Abner me entra no se qué. Tanto llenarse la boca con la nueva ciudad deportiva y luego van a brasil a traer futbolistas como Abner y Luiz Henrique.

Comentario

• Buen partido. Recuperado el nivel competitivo tras el golpe de la eliminación del jueves. Me alegra porque me preocupaba que, aunque con MP no es lo habitual, bajarán un poco los brazos. Va a estar difícil y competido el quinto y sexto puesto pero con este equipo se puede confiar en que vamos a lucharlo.
                      A Danny y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                        Muy buen partido y muy buen punto. A ver si empezamos a recuperar efectivos y subimos un escaloncito más.
                        Con Borja Iglesias en el plan que está y William José con menos velocidad que mi abuela creo que será difícil coger UEFA ésta temporada.
                        A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
                          Cuando ve uno a Imanol Alguacil meter a chavales en un partido como éste y Pellegrini poniendo a Abner me entra no se qué. Tanto llenarse la boca con la nueva ciudad deportiva y luego van a brasil a traer futbolistas como Abner y Luiz Henrique.
                          Ni el Betis tiene la cantera de la Real ni nunca la ha tenido ni Alguacil es MP.
                          A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje

Con Borja Iglesias en el plan que está y William José con menos velocidad que mi abuela creo que será difícil coger UEFA ésta temporada.
                            Borja Iglesias no está ni estará . El otro ha jugado así siempreb
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Y la super real no nos ganó, estando el equipo como unos zorros... MP no tiene más mimbres, espero que intenten arreglar los lunares en Enero, se necesitan fichajes, aún cedidos, para asegurar Europa y hacer algo en la Conference.
                              Buen partido después del varapalo de la EL, el equipo estuvo más cerca de ganar que perder, empate justo, hay puestos que ni cogidos con alambre, se que son muchos pero necesitamos 5 tíos para Enero, pero además, más minutos a Altimira, que cuente con Cruz, que siga Díao su proceso de aprendizaje, da algo que no tenemos arriba, sea en banda o de 9, Abde necesita mas regularidad en su juego, pero bueno, mas cosas, pero contento por el equipo, y contra el Girona, que esta de dulce, a no perder, aunque nos este fastidiando la falta de gol, casi media temporada y los dos 9 llevan los mismos goles que tendría que llevar un 9 normal, bueno menos aún.
                              P.D. Isco posiblemente sea el mejor fichaje de los últimos 50 años, a nivel de Rubén Castro... es una delicia verlo
                              A bender78, pueblo verdiblanco y Pinxaso les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                                Y la super real no nos ganó, estando el equipo como unos zorros... MP no tiene más mimbres, espero que intenten arreglar los lunares en Enero, se necesitan fichajes, aún cedidos, para asegurar Europa y hacer algo en la Conference.
                                Buen partido después del varapalo de la EL, el equipo estuvo más cerca de ganar que perder, empate justo, hay puestos que ni cogidos con alambre, se que son muchos pero necesitamos 5 tíos para Enero, pero además, más minutos a Altimira, que cuente con Cruz, que siga Díao su proceso de aprendizaje, da algo que no tenemos arriba, sea en banda o de 9, Abde necesita mas regularidad en su juego, pero bueno, mas cosas, pero contento por el equipo, y contra el Girona, que esta de dulce, a no perder, aunque nos este fastidiando la falta de gol, casi media temporada y los dos 9 llevan los mismos goles que tendría que llevar un 9 normal, bueno menos aún.
                                P.D. Isco posiblemente sea el mejor fichaje de los últimos 50 años, a nivel de Rubén Castro... es una delicia verlo
                                Hombre, algún mimbre más tiene, que ha hecho 3 cambios y puede hacer 5, y ha jugado con Abner todo el partido...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X