Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin aficionados, pero con un valioso punto 0-0. Real Sociedad vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

100 por cien de acuerdo contigo pero una cosa . Si el jueves juega Chadi de central, Roca en el medio centro y de delantero juega WJ el Betis no pierde con el Rangers en siete vidas. . Solo el cambio de jugar Roca en su sitio y Chadi de central hace que el equipo sea mucho no, muchísimo mejor .
    Siempre lo he dicho y te doy toda la razon ,un solo jugador-Chadi- en su sitio y Roca en el suyo, hubiera cambiado la eliminatoria,no tengo ninguna duda.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• muy buen partido, en linea contra el jugado contra el madrid
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• El Betis es muy sólido que la Real no es poca cosa este año, totalmente maniatado, y dando fases del juego con mucha superioridad. Me gustó mucho abde, Roca y Agnner en defensa, Isco es un fuera de serie y para mi Diao va a ser un jugador impresionante. Una pena lo de la EL . Tenemos nivel para plantarnos delante de dos lideres de grupo Champions y a los dos les pudimos ganar. Vamos a ganar al Girona , este equipo minimiza a grandes jugadores ayer le tocó a Kubo y la semana pasada a Rodrigo. Sabiño será el siguiente aver como nos sienta el parón. Por cierto ya va tocando una victoria fuera de casa, será el día del Celta. Vamos Betis!!!

Comentario

• Muy grande el Betis ayer. Que dificilísimo es ganarnos en liga. Ahora a por los 3 puntos contra el líder. Que también será dificilísimo.
          A Danny le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Siempre lo he dicho y te doy toda la razon ,un solo jugador-Chadi- en su sitio y Roca en el suyo, hubiera cambiado la eliminatoria,no tengo ninguna duda.
            Hubiéramos clasificado primeros antes del último partido.

Comentario

• Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje

Ya te conformas, entonces?
              Pues sí. Esperaba que nos golearan.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Y sin tantas rotaciones diablolicas . Si MP va a seguir haciéndolas en Conference no llegaremos a ningún sitio .

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Y sin tantas rotaciones diablolicas . Si MP va a seguir haciéndolas en Conference no llegaremos a ningún sitio .
                  Ya hay foreros aquí, que piensan que la Conference va a ser un paseo y que vamos a arrasar, y yo viendo los equipos que hay ,veo unos pocos que nos pueden dejar en evidencia como vayamos con esa mentalidad, ahora con la baja de Guido,con Fekir que no sabemos como va a estar después de tantos meses sin jugar,la verdad que no echaría las campanas al vuelo,que luego como no salgan las cosas como pensamos y queremos,el batacazo es grande,que hay que ir con la intención de llegar lo más lejos posible,por supuesto,que tenemos obligación de llegar a la final,pues dependerá de muchos factores,si no llegamos no se si gente de aquí lo considerará un fracaso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X