Originalmente publicado por fricov71
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sin aficionados, pero con un valioso punto 0-0. Real Sociedad vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
El Betis es muy sólido que la Real no es poca cosa este año, totalmente maniatado, y dando fases del juego con mucha superioridad. Me gustó mucho abde, Roca y Agnner en defensa, Isco es un fuera de serie y para mi Diao va a ser un jugador impresionante. Una pena lo de la EL . Tenemos nivel para plantarnos delante de dos lideres de grupo Champions y a los dos les pudimos ganar. Vamos a ganar al Girona , este equipo minimiza a grandes jugadores ayer le tocó a Kubo y la semana pasada a Rodrigo. Sabiño será el siguiente aver como nos sienta el parón. Por cierto ya va tocando una victoria fuera de casa, será el día del Celta. Vamos Betis!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Siempre lo he dicho y te doy toda la razon ,un solo jugador-Chadi- en su sitio y Roca en el suyo, hubiera cambiado la eliminatoria,no tengo ninguna duda.
Comentario
-
Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
Ya te conformas, entonces?
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Siempre lo he dicho y te doy toda la razon ,un solo jugador-Chadi- en su sitio y Roca en el suyo, hubiera cambiado la eliminatoria,no tengo ninguna duda.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Y sin tantas rotaciones diablolicas . Si MP va a seguir haciéndolas en Conference no llegaremos a ningún sitio .
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario