Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sokratis, el central elegido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por trianaesverdiblanca Ver Mensaje
    De los que hay libres, es de los pocos que ha tenido “continuidad” en las últimas temporadas, Almamy Touré (por decir otro de los que han sonado) solo jugó 7 u 8 partidos el año pasado. Obviamente ni es el central que todos deseamos ni será un fichaje ilusionante, pero en las circunstancias actuales nadie lo va a ser.

A tirar con Pezzella, Chadi y él hasta enero y en el mercado de invierno traer a alguien de nivel, de momento si bien no hay un aumento notorio en calidad sí lo hay en cantidad, que a día de hoy no es poco.
    Bien explicado,es como dices.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
      Independientemente de si este es o no el mejor fichaje de la historia, lo que es inaceptable es el momento de ficharlo. Por qué no hace 3 meses?
      Porque hace 3 meses era un fichaje charlotesco. Igual que lo es ahora, vaya.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

No creo que haga falta que sea una perla. A día de hoy me daría más confianza repatriar a Hermoso, que traerme a un central griego de 35 años que no habla español, que no ha jugado en la Liga nunca, y al que ni el Olympiakos ha renovado.
        En la acera de enfrente, el año pasado, les fue genial con Kike Salas y el otro de la cantera durante la primera vuelta. Tanto que, en enero, trajeron a uno que había jugado en los últimos años tanto como tú o yo, Badé, y parecía Baresi en la segunda vuelta.

Comentario

• Si en la cantera no hay un central de un nivel mínimo para Primera, hay que traer a alguien de fuera, no hay más.
          Me sorprende también el discurso tan categórico y pesimista de foreros que, otrora, defendían fichajes como el de Víctor Ruiz por su currículo. Yo no sé cómo estará o saldrá el tal Sokratis -supongo que no muy bien- pero un tipo que ha jugado años una media de veintitantos partidos en equipos como Dortmund o Arsenal y que viene de jugar con asiduidad en Olympiakos, tiene el beneficio de la duda. Y repito, que Visus u otro canterano lo fueran a hacer igual o mejor que el griego, será o seró pero lo que no tienen esos chavales es ni la experiencia ni el currículo del griego ni, por supuesto, sus virtudes tácticas o técnicas, porque Visus está en 2 RFEF a la edad en que Sokratis ya jugaba en la Bundesliga.
          E insisto, en la acera de enfrente tiraron de cantera en defensa el año pasado y así les fue, tan bien que tuvieron que traer a un parche que venía de no jugar nada, Badé, y que parecía Maldini al lado del Kike Salas y del nuevo Sergio Ramos.
          Editado por última vez por Donald Draper; https://www.betisweb.com/foro/member/100942-donald-draper en 10/10/23, 19:05:00.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
            Si en la cantera no hay un central de un nivel mínimo para Primera, hay que traer a alguien de fuera, no hay más.
            Me sorprende también el discurso tan categórico y pesimista de foreros que, otrora, defendían fichajes como el de Víctor Ruiz por su currículo. Yo no sé cómo estará o saldrá el tal Sokratis -supongo que no muy bien- pero un tipo que ha jugado años una media de veintitantos partidos en equipos como Dortmund o Arsenal y que viene de jugar con asiduidad en Olympiakos, tiene el beneficio de la duda. Y repito, que Visus u otro canterano lo fueran a hacer igual o mejor que el griego, será o seró pero lo que no tienen esos chavales es ni la experiencia ni el currículo del griego ni, por supuesto, sus virtudes tácticas o técnicas, porque Visus está en 2 RFEF a la edad en que Sokratis ya jugaba en la Bundesliga.
            E insisto, en la acera de enfrente tiraron de cantera en defensa el año pasado y así les fue, tan bien que tuvieron que traer a un parche que venía de no jugar nada, Badé, y que parecía Maldini al lado del Kike Salas y del nuevo Sergio Ramos.
            Has plasmado a la perfección lo que opino.

Comentario

• Esta vez no han querido arriesgar. Han cogido al más feo. Lo que pedía el foro

Comentario

Si en la cantera no hay un central de un nivel mínimo para Primera, hay que traer a alguien de fuera, no hay más.
                Hombre por favor la comparación con VR no se sostiene, Sokratis viene con 35 años, VR vino con 31, uno viene en verano y otro viene tras 5 meses sin competir ni entrenar, uno viene para jugar la temporada, por cierto decisivo en la segunda vuelta para ir a E.L, y el otro es un parche para un problema de dos meses, uno fue un fichaje elegido y el otro es simplemente elegir el menos malo de los que quedan, y que precisamente no tenía nivel hace un mes para el que lo va a fichar ahora.

Y no, si no hay nivel en el filial, se tira de Roca para jugar con Pezzella, y de Guido para jugar con Chadi, si hay más drama de lesiones, que salgan a dar la cara los que nos tienen con el agua al cuello en la economía, y expliquen que esta temporada es lo que hay porque lo primero es equilibrar las cuentas, pero este fichaje no es deportivo, es un fichaje numérico, y eso hay que tenerlo claro.

Comentario

• A ver si entre tanta discusión absurda alguien nos puede arrojar algo de luz sobre cómo juega Sokratis.

Algo bueno ha tenido que tener este si ha jugado en Arsenal, Milán, BVB u Olympiakos entre tantos otros.
                  Editado por última vez por Tabares; https://www.betisweb.com/foro/member/24855-tabares en 10/10/23, 19:58:51.

Comentario

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                    A ver si entre tanta discusión absurda alguien nos puede arrojar algo de luz sobre cómo juega Sokratis.

Algo bueno ha tenido que tener este selie si ha jugado en Arsenal, Milán, BVB u Olympiakos entre tantos otros.
                    En su prime era un gran central, fuerte, poderoso en los duelos y por arriba,

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

Digamos que va a jugar por Decreto del ingeniero
                      Luego tambien puede pasar que las primeras intervenciones este bien ,gane las pelotas por alto,meta la pierna y tenga carácter,y a la gente nos sabrá a gloria,hasta que la cague y entonces se le dirá de todo,puede pasar perfectamente, ojalá este remiendo nos salga bien,porque si no puede que tiremos la temporada.

Comentario

En la acera de enfrente, el año pasado, les fue genial con Kike Salas y el otro de la cantera durante la primera vuelta. Tanto que, en enero, trajeron a uno que había jugado en los últimos años tanto como tú o yo, Badé, y parecía Baresi en la segunda vuelta.
                        Sí, porque Badé es un señor griego con más años que mi padre.

La comparación con Víctor Ruiz también se las trae. Como te dicen más arriba, Víctor Ruiz vino con varios años menos y en activo. A parte, super adaptado a la Liga.

A Víctor Ruiz se le podrá comparar si acaso con el regreso de Bartra, que ahí donde le vemos viene de destacar en la liga turca (liga similar a la que le ha cerrado la puertas al espigado central griego). Y el nivel de Bartra es el que es.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/10/23, 19:42:50.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

En su prime era un gran central, fuerte, poderoso en los duelos y por arriba,
                          Buena pareja de centrales con Subotic, que por cierto, es más joven y ya está retirado.

Comentario

Cualquiera que haya visto a Visus más de cinco o seis partidos sabe lo que hay. Y en pretemporada los dos partidos que jugó, para nada está para el primer equipo. Yo no veo ningún drama en que llegue un jugador en paro y que obviamente traerá sus peros y debes, más grave me parece estar cerca de 14 partidos con dos centrales que viajan con sus selecciones, que pueden lesionarse o ser sancionados. Y encima perder a Guido y a Roca en sus puestos, perdemos central y perdemos mediocentro. Era reacio a firmar con tres en plantilla, con dos (y a saber cómo vuelve Bartra, es un Aquiles cuidado), que venga el que sea, haga el apaño y a juir.

Comentario

• Hay post que mejor ni participar , siempre los mismos discutiendo y discutiendo.

Si viene pues bienvenido. La situación es la que es.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Cualquiera que haya visto a Visus más de cinco o seis partidos sabe lo que hay. Y en pretemporada los dos partidos que jugó, para nada está para el primer equipo. Yo no veo ningún drama en que llegue un jugador en paro y que obviamente traerá sus peros y debes, más grave me parece estar cerca de 14 partidos con dos centrales que viajan con sus selecciones, que pueden lesionarse o ser sancionados. Y encima perder a Guido y a Roca en sus puestos, perdemos central y perdemos mediocentro. Era reacio a firmar con tres en plantilla, con dos (y a saber cómo vuelve Bartra, es un Aquiles cuidado), que venga el que sea, haga el apaño y a juir.
                                Yo veo el drama en que el filial no sirva para lo que debe estar, para formar y surtir de jugadores al primer equipo o venderlos llegado el caso, no para fichajes extraños de gente con más años que un bosque que en lo más alto que han jugado, además, es 2 RFEF.

Ese es el drama.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X