Lo que espero es que dé,al menos,el apaño.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sokratis, el central elegido
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLo que espero es que dé,al menos,el apaño.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Cuando andaba por el Arsenal el BVB y demás ya tenía fama de lento, no creo que haya mejorado mucho en eso.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El mejor filósofo del mundo mundial. Lo mismo te saca un balón que se va para el árbitro y le echa el sermón de la virtud de la moral y la verdad, haciéndolos sentir culpables por tanto atraco perpetrado a sueldo.Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 10/10/23, 15:26:52.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLa temporada pasada en 26 partidos de la liga griega fue titular en 18.
En los demás no participó por lesión, suplente o suspensión por doble amarilla.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeLo digo ya antes de que se me adelante
ESTA GORDO
NO ES GUAPO.....lo siento
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
La cuestión es: que tiene más posibilidades de éxito fichar a Sokratis o subir a uno del B?
El que te cueste menos no justifica subir a uno del B si tiene menos posibilidades de salir bien que el fichaje de Sokratis. Ahora bien, si piensas que en el B hay centrales con más nivel que Sokratis.. A mí me cuesta creerlo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeComo dato curioso... Bartra compartio el eje de la defensa con el griego en el BVB. Y él lo llama "Papá".
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeSe sabe porque no renovó con Olimpiakos?
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeNo creo que mejore al canterano que más destaque en ese puesto.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Espero que se lo hayan preguntado a Cordón y que la respuesta haya sido satisfactoria.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario