Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sokratis, el central elegido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo que espero es que dé,al menos,el apaño.

Comentario

• Se sabe porque no renovó con Olimpiakos?

Comentario

• Yo hubiese tirado con jugadores de la cantera. Como venga bajo de forma va a estar para enero. En enero 2 defensas aquí el 1.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Lo que espero es que dé,al menos,el apaño.
          De eso se trata, de que sirva para ir tirando en los próximos meses. Pero en el mercado de invierno deben llegar SIN FALTA dos nuevos centrales de garantías. Aún quedan tres meses, por tanto, hay tiempo de sobra, pero Planes tampoco debe dormirse en los laureles.

Comentario

• Nos va a bajar la edad media y el atractivo del equipo. Así no hay quien compre acciones

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Cuando andaba por el Arsenal el BVB y demás ya tenía fama de lento, no creo que haya mejorado mucho en eso.
              Lento?? Sokratis no era precisamente lento. Ahora con 35 años y fuera de forma será una tortuga pero en su prime de lento nada.

Comentario

• El mejor filósofo del mundo mundial. Lo mismo te saca un balón que se va para el árbitro y le echa el sermón de la virtud de la moral y la verdad, haciéndolos sentir culpables por tanto atraco perpetrado a sueldo.
                Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 10/10/23, 15:26:52.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  La temporada pasada en 26 partidos de la liga griega fue titular en 18.

En los demás no participó por lesión, suplente o suspensión por doble amarilla.
                  Lo que es doble amarilla en Grecia, en España es roja directa para el Betis...

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                    Lo digo ya antes de que se me adelante

ESTA GORDO
                    Y yo también
                    NO ES GUAPO.....lo siento

Comentario

• Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

La cuestión es: que tiene más posibilidades de éxito fichar a Sokratis o subir a uno del B?
                      El que te cueste menos no justifica subir a uno del B si tiene menos posibilidades de salir bien que el fichaje de Sokratis. Ahora bien, si piensas que en el B hay centrales con más nivel que Sokratis.. A mí me cuesta creerlo.
                      ​​​​
                      Yo diría que lo del B, y eso que no lo sigo. Pero lo del griego huele a esperpento total.

Comentario

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                        Como dato curioso... Bartra compartio el eje de la defensa con el griego en el BVB. Y él lo llama "Papá".
                        Y yo si me da los buenos días, le doy el reloj y la cartera con ese porte...

Comentario

• No creo que mejore al canterano que más destaque en ese puesto.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                            Se sabe porque no renovó con Olimpiakos?
                            Espero que se lo hayan preguntado a Cordón y que la respuesta haya sido satisfactoria.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                              No creo que mejore al canterano que más destaque en ese puesto.
                              No creo que haya 1 canterano capaz de echarle cuerpo. De su nivel no lo sé, no lo conozco.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Espero que se lo hayan preguntado a Cordón y que la respuesta haya sido satisfactoria.
                                Cordón no lo ha renovado, así que imagínate.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X