Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sokratis, el central elegido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Todo es precioso hasta que el Mayoral de la vida le rompa la cintura por 4 sitios y palmemos puntos.

Comentario

• Siempre ha sido un tío contundente, con capacidad de anticipación y que ha ido muy bien por arriba, pero también tendente a pifias gordas.
      En velocidad, bastante lento, me imagino que ahora con la edad que tiene más aún.

Eso sí, experiencia al más alto nivel europeo no podemos obviar que tiene.

Creo que podrá ayudar. Lo prefiero a Visus, está claro. Y mira que siempre abogo por cantera antes que fichajes, pero en cuanto a centrales no hay nada aprovechable en cantera a día de hoy y hay que buscar fuera sí o sí.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Lo que me sorprende es que nadie vea una temeridad el nivel que pueda tener Sokratis con 35 tacos despu�s de 5 meses sin competir en el caso que tenga que jugar en dos semanas, con ya todos los jugadores en su pico de forma alto.
        Algunos creen que este está metido en una burbuja desde que salió del Dormunt esperando que lo llame planes....

Yo lo que si veo a regañadientes ,es que venga y se pruebe unas semanas entrenando al menos este parón y que MP hablé,si esta válido o no.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Comentario

• Sokratis para jugar con defensa adelantada no sé yo....por lo demás pues puede cumplir, estilo Victor Ruíz pero no esperaría mucho

Comentario

• Me encanta mas Aristóteles en la verdad...

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
              Todo es precioso hasta que el Mayoral de la vida le rompa la cintura por 4 sitios y palmemos puntos.
              Carmona, la cagada estaba hecha desde que cerró el mercado. Porque cuando se va LF, quedarse de centrales Pezzela, Bartra y Riad era muy muy peligroso. De Bartra ya sabíamos de su historial de lesiones y las probabilidades de que se lesionaran eran muy altas. Ya sin hablar de las tarjetas que todos años nos sacan los árbitros de gratis. Hasta ahora MP se ha estado protegiendo y ha cambiado a todo aquel que tuviera tarjeta. Ya en el último partido no nos libramos de una roja en el 93 por la mini patadita en la mano de WJ. Menuda verguenza.
              Que ahora venga Sokratis es lo que es. Igual está fino porque solo se alimenta a base de yogures griegos.
              Lo raro es que no se haya retirado. Con 35 tacos y sin equipo...

Comentario

• ¿Y romper la cesión de Galarreta?
                Mataríamos dos pájaros de un tiro pues podría entrar en la lista B de la Europa League también para las eliminatorias.

Comentario

• Tiene pinta de ser buen fichaje para el Ciencias de rugby.

Comentario

• ​​​​​Se dijo que no se traerìa DE MOMENTO a nadie libre, con la idea de aguantar (con Roca, o magino que Guido, de 4° central) y en Enero ocupar la ficha con un central de nivel.

Pero que se iría valorando sobre la marcha la necesidad de incorporarlo, necesidad que ha venido con la grave lesión de Bartra.
                    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 10/10/23, 20:55:17.

Comentario

• Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
                      ¿Y romper la cesión de Galarreta?
                      Mataríamos dos pájaros de un tiro pues podría entrar en la lista B de la Europa League también para las eliminatorias.
                      Por ejemplo.

Comentario

Porque hace 3 meses era un fichaje charlotesco. Igual que lo es ahora, vaya.
                        No como el fichaje de Ramos por las vecinas, que ha sido un grandísimo acierto, incluso marca goles a rivales tan difíciles como el Barça.

Comentario

• Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
                          ¿Y romper la cesión de Galarreta?
                          Pero se puede hacer? Vanos, si se pudiese pues avanti con la guaracha

Comentario

Todo es precioso hasta que el Mayoral de la vida le rompa la cintura por 4 sitios y palmemos puntos.
                            Eso será o seró, de momento es fútbol ficción, como si yo digo que a tirar del filial y de Roca hasta que un Mayoral de la vida destroce a Visus, Canedo o Guido de central. Si es un esperpento, un parche, una calamidad o cumple lo va a dictar el césped, no lo que digamos tú y yo detrás de un teclado.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

No como el fichaje de Ramos por las vecinas, que ha sido un grandísimo acierto, incluso marca goles a rivales tan difíciles como el Barça.
                              Llega a estar Ramos todavia libre y te digo yo a quien intentan fichar, si al griego o a este.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

Que sí, que ya te hemos leído y ya sabemos que lo que te preocupa es la comparación con la cochambre, pero que a mí me da igual Ramos, la cochambre y lo que tú pienses de ellos. Si me citas que sea para aportar algo interesante. Para leer pamplinas gratuitas siempre hay tiempo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X