Todo es precioso hasta que el Mayoral de la vida le rompa la cintura por 4 sitios y palmemos puntos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sokratis, el central elegido
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Siempre ha sido un tío contundente, con capacidad de anticipación y que ha ido muy bien por arriba, pero también tendente a pifias gordas.
En velocidad, bastante lento, me imagino que ahora con la edad que tiene más aún.
Eso sí, experiencia al más alto nivel europeo no podemos obviar que tiene.
Creo que podrá ayudar. Lo prefiero a Visus, está claro. Y mira que siempre abogo por cantera antes que fichajes, pero en cuanto a centrales no hay nada aprovechable en cantera a día de hoy y hay que buscar fuera sí o sí.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Lo que me sorprende es que nadie vea una temeridad el nivel que pueda tener Sokratis con 35 tacos despu�s de 5 meses sin competir en el caso que tenga que jugar en dos semanas, con ya todos los jugadores en su pico de forma alto.
Yo lo que si veo a regañadientes ,es que venga y se pruebe unas semanas entrenando al menos este parón y que MP hablé,si esta válido o no.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeTodo es precioso hasta que el Mayoral de la vida le rompa la cintura por 4 sitios y palmemos puntos.
Que ahora venga Sokratis es lo que es. Igual está fino porque solo se alimenta a base de yogures griegos.
Lo raro es que no se haya retirado. Con 35 tacos y sin equipo...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Se dijo que no se traerìa DE MOMENTO a nadie libre, con la idea de aguantar (con Roca, o magino que Guido, de 4° central) y en Enero ocupar la ficha con un central de nivel.
Pero que se iría valorando sobre la marcha la necesidad de incorporarlo, necesidad que ha venido con la grave lesión de Bartra.Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 10/10/23, 20:55:17.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje¿Y romper la cesión de Galarreta?
Mataríamos dos pájaros de un tiro pues podría entrar en la lista B de la Europa League también para las eliminatorias.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Porque hace 3 meses era un fichaje charlotesco. Igual que lo es ahora, vaya.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje¿Y romper la cesión de Galarreta?
Mataríamos dos pájaros de un tiro pues podría entrar en la lista B de la Europa League también para las eliminatorias.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeTodo es precioso hasta que el Mayoral de la vida le rompa la cintura por 4 sitios y palmemos puntos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
No como el fichaje de Ramos por las vecinas, que ha sido un grandísimo acierto, incluso marca goles a rivales tan difíciles como el Barça.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
No como el fichaje de Ramos por las vecinas, que ha sido un grandísimo acierto, incluso marca goles a rivales tan difíciles como el Barça.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario