Me sorprende mucho que se hable de subir a un canterano que "seguro que no es peor" sin llegar a haber visto un partido de esa supuesta perla
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sokratis, el central elegido
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Senet Ver MensajeMe sorprende mucho que se hable de subir a un canterano que "seguro que no es peor" sin llegar a haber visto un partido de esa supuesta perlaEditado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/10/23, 16:48:45.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
No creo que haga falta que sea una perla. A día de hoy me daría más confianza repatriar a Hermoso, que traerme a un central griego de 35 años que no habla español, que no ha jugado en la Liga nunca, y al que ni el Olympiakos ha renovado.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Yo es que no opino ni para bien ni para mal de un canterano que no he visto o del nivel que pueda dar sokratis porque tampoco lo sé. Por eso me sorprende que se compare cuando no se conoce el nivel de alguno de los comparados.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/10/23, 16:55:37.
- 5 Me gusta
Comentario
-
La certeza es que ha jugado titular en su carrera en 3 grandes ligas Europeas, como la Inglesa.
Experiencia de nivel tiene. No sé cómo andará de físico, pero dido que nuestra DD fiche por fichar, si es fichaje Planes, 100% confianza.
Ya solo queda fichar otro central titular en Enero.
- 2 Me gusta
Comentario
-
De los que hay libres, es de los pocos que ha tenido “continuidad” en las últimas temporadas, Almamy Touré (por decir otro de los que han sonado) solo jugó 7 u 8 partidos el año pasado. Obviamente ni es el central que todos deseamos ni será un fichaje ilusionante, pero en las circunstancias actuales nadie lo va a ser.
A tirar con Pezzella, Chadi y él hasta enero y en el mercado de invierno traer a alguien de nivel, de momento si bien no hay un aumento notorio en calidad sí lo hay en cantidad, que a día de hoy no es poco.Editado por última vez por trianaesverdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/3186-trianaesverdiblanca en 10/10/23, 17:51:50.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Sí que lo sabes. Y si no lo sabes puedes intuirlo. El fichajito tiene todos los ingredientes de ser objeto de mofa en el futuro. Un central del que una DD profesional ha decidido que no está ni para el fútbol griego. Vamos a ser serios.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Simplemente por hacer bulto en plantilla ya es positivo, que mire Manolo al banquillo y tenga a quien sacar, y que de descanso en minutos a Pezzella , que si sigue jugando tanto acabará rompiendose tambien. Tiene tambien como bueno que es del gusto de Pellegrini , y eso es fundamental ,porque jugador que a Manolo no le entre por el ojo, jugador que automaticamente está castigado a no jugar.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario