Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sokratis, el central elegido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me sorprende mucho que se hable de subir a un canterano que "seguro que no es peor" sin llegar a haber visto un partido de esa supuesta perla
    Editado por última vez por Senet; https://www.betisweb.com/foro/member/52272-senet en 10/10/23, 16:40:24.

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
      Me sorprende mucho que se hable de subir a un canterano que "seguro que no es peor" sin llegar a haber visto un partido de esa supuesta perla
      No creo que haga falta que sea una perla. A día de hoy me daría más confianza repatriar a Hermoso, que traerme a un central griego de 35 años que no habla español, que no ha jugado en la Liga nunca, y al que ni el Olympiakos ha renovado.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/10/23, 16:48:45.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

No creo que haga falta que sea una perla. A día de hoy me daría más confianza repatriar a Hermoso, que traerme a un central griego de 35 años que no habla español, que no ha jugado en la Liga nunca, y al que ni el Olympiakos ha renovado.
        Yo es que no opino ni para bien ni para mal de un canterano que no he visto o del nivel que pueda dar sokratis porque tampoco lo sé. Por eso me sorprende que se compare cuando no se conoce el nivel de alguno de los comparados.

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

Yo es que no opino ni para bien ni para mal de un canterano que no he visto o del nivel que pueda dar sokratis porque tampoco lo sé. Por eso me sorprende que se compare cuando no se conoce el nivel de alguno de los comparados.
          Sí que lo sabes. Y si no lo sabes puedes intuirlo. El fichajito tiene todos los ingredientes de ser objeto de mofa en el futuro. Un central del que una DD profesional ha decidido que no está ni para el fútbol griego. Vamos a ser serios.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/10/23, 16:55:37.

Comentario

• Yo después de equivocarme con Isco y haberlo puesto de ex jugador, no voy a aventurarme con ningún jugador que haya estado parado un tiempo. Va a depender de si es un profesional o no lo es en cuanto a su preparación física.

Comentario

• La certeza es que ha jugado titular en su carrera en 3 grandes ligas Europeas, como la Inglesa.
              Experiencia de nivel tiene. No sé cómo andará de físico, pero dido que nuestra DD fiche por fichar, si es fichaje Planes, 100% confianza.
              Ya solo queda fichar otro central titular en Enero.

Comentario

• El central elegido tendría que estar aquí cinco minutos después de que se lesionara Bartra para hacerse al equipo y coger ritmo de competición, no ponerse a buscarlo ahora cuando esto iba a pasar tarde o temprano con la carga de minutos.

Nadie al volante.

Comentario

• No valía en verano para traerlo, no valía hace un mes cuando se fue Felipe, si nos vale ahora .
                  Son las 6 de la mañana en la discoteca.

Comentario

• Currículum tiene. Lo malo que si está en paro será po algo. Aún así yo creo que mejor que juegue un central que es defensa a otro futbolista que haya que reconvertir como por ejemplo Marc Roca.

Comentario

• El fichaje de Isco tampoco tenía muchos fans...

Yo entiendo el fichaje de un central, ya lo pedí en su día cuando se vendió a LF.

Suerte al filósofo.

Comentario

• De los que hay libres, es de los pocos que ha tenido “continuidad” en las últimas temporadas, Almamy Touré (por decir otro de los que han sonado) solo jugó 7 u 8 partidos el año pasado. Obviamente ni es el central que todos deseamos ni será un fichaje ilusionante, pero en las circunstancias actuales nadie lo va a ser.

A tirar con Pezzella, Chadi y él hasta enero y en el mercado de invierno traer a alguien de nivel, de momento si bien no hay un aumento notorio en calidad sí lo hay en cantidad, que a día de hoy no es poco.
                        Editado por última vez por trianaesverdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/3186-trianaesverdiblanca en 10/10/23, 17:51:50.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Sí que lo sabes. Y si no lo sabes puedes intuirlo. El fichajito tiene todos los ingredientes de ser objeto de mofa en el futuro. Un central del que una DD profesional ha decidido que no está ni para el fútbol griego. Vamos a ser serios.
                          Quizá no tanto como la vuelta de Sergio Ramos al Palangana.

Comentario

• Esto es una película de Berlanga.
                            El gordo y el flaco están haciendo cuentas no molestarles...

Comentario

• Nivel echando de menos a Víctor Ruiz

Comentario

• Simplemente por hacer bulto en plantilla ya es positivo, que mire Manolo al banquillo y tenga a quien sacar, y que de descanso en minutos a Pezzella , que si sigue jugando tanto acabará rompiendose tambien. Tiene tambien como bueno que es del gusto de Pellegrini , y eso es fundamental ,porque jugador que a Manolo no le entre por el ojo, jugador que automaticamente está castigado a no jugar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X