Originalmente publicado por Blackgon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sokratis, el central elegido
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Por esa regla de tres regalemos a Diao y traigamos de vuelta a Joaquín. A día de hoy, el estado físico tiene más relevancia en el fútbol que la calidad, la experiencia y el curriculum. Sospecho tantísimo del estado físico del griego, que prefiero antes a cualquiera que pase de fofisano. Ya me tiraría de los pelos estando en activo, no digo nada después de estar meses parado.
El currículum se gana en el campo y Díao ha hecho cosas 1000 veces más importantes que Visus, Garreta, Juan Cruz y Vadillo juntos en solo tres ratos
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeLlevo horas callándome un comentario que tengo atravesado en mi cabeza por miedo a posibles represalias, pero allá va: Sokratis, sokratás, maquíllate, maquíllate.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Por esa regla de tres regalemos a Diao y traigamos de vuelta a Joaquín. A día de hoy, el estado físico tiene más relevancia en el fútbol que la calidad, la experiencia y el curriculum. Sospecho tantísimo del estado físico del griego, que prefiero antes a cualquiera que pase de fofisano. Ya me tiraría de los pelos estando en activo, no digo nada después de estar meses parado.
Es que prefiero a Roca reconvertido o a Visus, sabiendo que ambas opciones no son óptimas. Y sabiendo también que la opción principal será Chadi-Pezzella.
Si no podemos aguantar con esto 14 partidos...no se yo. Y el 1 de enero te traes a alguien con parte del dinero de Luiz Felipe.
Ahora mismo veo otras carencias peores en el equipo. Lo importante es que no se resfríe Pezzella.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeHe leido lo de que va con la seleccion. Yo salvo que sea ciego, he mirado convocatorias de los ultimos 2 años y no ha ido a niguna. Y el entrenador es Poyet.
A ver si alguien tiene datos más fiables.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeBartra no va a estar recuperado en Enero desgraciadamente. Su recuperación puede irse entre 4 y 6 meses. Montoya estuvo 6 tras un idéntico diagnostico
Dicho lo cual, para traer a Sokratis ahora, yo personalmente no traería a nadie. Ya han metido la pata, prefiero que lo dejen estar a que la metan una segunda vez.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Si sigues haciendo esas comparaciones con Sokratis y Visus por ejemplo vamos mal jajajaa.
El currículum se gana en el campo y Díao ha hecho cosas 1000 veces más importantes que Visus, Garreta, Juan Cruz y Vadillo juntos en solo tres ratos
Si no, que pongan a Roca de central y que le den más cancha a Altimira en el medio.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/10/23, 14:35:38.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
El mundo se divide en dos, Blackgon: los que encañonan y los que cavan. El revolver lo tengo yo, así que ya puede coger la pala.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Sí, porque como le enseñemos como los tratamos en los ambulatorios y las listas de espera, igual sale corriendo (con lentitud según los entendidos) en dirección a los países nórdicos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Según transfermarkt y wikipedia, su última cita con la selección fue en Agosto de 2019, hace 4 años. Como es eso posible? Con 31 años dejó de ir a la selección?
A ver si alguien tiene datos más fiables.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Lo de la seleccion es un bulo. Ni va ni ha ido con ella recientemente. Fue cuando estaba en su mejor momento. Y hablamos de Grecia, que tiene un nivel futbolistico de segunda / 1REFF.
Comentario
-
Cada minuto que pasa, es un minuto que el que venga, sea el que sea, se ponga en forma, veo lógico que no se fien y traten de traer algo que al menos rinda y no estorbe, lo que sí deberían es tener varios frentes abiertos a la vez, para fichar el central.
Por cierto,csi en el filial si no hay centrales, que fichen 2 o 3 en enero, necesitamos que el filial tenga jugadores que puedan dar el salto, sin bajar el nivel 8 escalones, no te digo un Díao, pero un Félix por ejemplo, sí.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario