Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sokratis, el central elegido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Llevo horas callándome un comentario que tengo atravesado en mi cabeza por miedo a posibles represalias, pero allá va: Sokratis, sokratás, maquíllate, maquíllate.
    Sokratis con tomatis

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Por esa regla de tres regalemos a Diao y traigamos de vuelta a Joaquín. A día de hoy, el estado físico tiene más relevancia en el fútbol que la calidad, la experiencia y el curriculum. Sospecho tantísimo del estado físico del griego, que prefiero antes a cualquiera que pase de fofisano. Ya me tiraría de los pelos estando en activo, no digo nada después de estar meses parado.
      Si sigues haciendo esas comparaciones con Sokratis y Visus por ejemplo vamos mal jajajaa.

El currículum se gana en el campo y Díao ha hecho cosas 1000 veces más importantes que Visus, Garreta, Juan Cruz y Vadillo juntos en solo tres ratos

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Llevo horas callándome un comentario que tengo atravesado en mi cabeza por miedo a posibles represalias, pero allá va: Sokratis, sokratás, maquíllate, maquíllate.
        Esto, siendo betico, son 8 partidos de suspension.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Por esa regla de tres regalemos a Diao y traigamos de vuelta a Joaquín. A día de hoy, el estado físico tiene más relevancia en el fútbol que la calidad, la experiencia y el curriculum. Sospecho tantísimo del estado físico del griego, que prefiero antes a cualquiera que pase de fofisano. Ya me tiraría de los pelos estando en activo, no digo nada después de estar meses parado.
          Pienso igual pero confío en que Ramón Planes se pare a analizar las cosas y no traiga a nadie. Este tío cuando se empiece a poner en forma y coger ritmo de competición es diciembre.

Es que prefiero a Roca reconvertido o a Visus, sabiendo que ambas opciones no son óptimas. Y sabiendo también que la opción principal será Chadi-Pezzella.

Si no podemos aguantar con esto 14 partidos...no se yo. Y el 1 de enero te traes a alguien con parte del dinero de Luiz Felipe.

Ahora mismo veo otras carencias peores en el equipo. Lo importante es que no se resfríe Pezzella.

Comentario

• He leido lo de que va con la seleccion. Yo salvo que sea ciego, he mirado convocatorias de los ultimos 2 años y no ha ido a niguna. Y el entrenador es Poyet.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
              He leido lo de que va con la seleccion. Yo salvo que sea ciego, he mirado convocatorias de los ultimos 2 años y no ha ido a niguna. Y el entrenador es Poyet.
              Según transfermarkt y wikipedia, su última cita con la selección fue en Agosto de 2019, hace 4 años. Como es eso posible? Con 31 años dejó de ir a la selección?

A ver si alguien tiene datos más fiables.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                Bartra no va a estar recuperado en Enero desgraciadamente. Su recuperación puede irse entre 4 y 6 meses. Montoya estuvo 6 tras un idéntico diagnostico
                No suelo ser pesimista, pero me da a mí que les daba demasiada vergüenza a salir ahora diciendo que uno de nuestros escasísimos centrales iba a estar de baja 5 o 6 meses. Intuyo que lo han minimizado, porque Aquiles siempre es sinónimo de recuperación larga, larga.

Dicho lo cual, para traer a Sokratis ahora, yo personalmente no traería a nadie. Ya han metido la pata, prefiero que lo dejen estar a que la metan una segunda vez.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Si sigues haciendo esas comparaciones con Sokratis y Visus por ejemplo vamos mal jajajaa.

El currículum se gana en el campo y Díao ha hecho cosas 1000 veces más importantes que Visus, Garreta, Juan Cruz y Vadillo juntos en solo tres ratos
                  Ya, pero es que no estoy pidiendo que Visus o el que sea destaque como Diao. Estoy pidiendo que dé un mínimo, y ese mínimo dudo muchísimo que lo vaya a dar el griego porque es que es posible que esté en peor forma que varios foreros al azar.

Si no, que pongan a Roca de central y que le den más cancha a Altimira en el medio.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/10/23, 14:35:38.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

El mundo se divide en dos, Blackgon: los que encañonan y los que cavan. El revolver lo tengo yo, así que ya puede coger la pala.

Las opiniones con como los culos: El mío es mejor.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Sí, porque como le enseñemos como los tratamos en los ambulatorios y las listas de espera, igual sale corriendo (con lentitud según los entendidos) en dirección a los países nórdicos.
                      Haga usted el favor de no tirarme de la lengua que últimamente procuro no hablar de esos temas para que el jefe no tenga que tirar de baneo.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Según transfermarkt y wikipedia, su última cita con la selección fue en Agosto de 2019, hace 4 años. Como es eso posible? Con 31 años dejó de ir a la selección?

A ver si alguien tiene datos más fiables.
                        Lo de la seleccion es un bulo. Ni va ni ha ido con ella recientemente. Fue cuando estaba en su mejor momento. Y hablamos de Grecia, que tiene un nivel futbolistico de segunda / 1REFF.

Comentario

• Espero que el jugador no se esté andando con exigencias muy elevadas.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Lo de la seleccion es un bulo. Ni va ni ha ido con ella recientemente. Fue cuando estaba en su mejor momento. Y hablamos de Grecia, que tiene un nivel futbolistico de segunda / 1REFF.
                            Pues si eso es así, su último partido fue hace 4 años nada más y nada menos ...

Comentario

• Cada minuto que pasa, es un minuto que el que venga, sea el que sea, se ponga en forma, veo lógico que no se fien y traten de traer algo que al menos rinda y no estorbe, lo que sí deberían es tener varios frentes abiertos a la vez, para fichar el central.
                              Por cierto,csi en el filial si no hay centrales, que fichen 2 o 3 en enero, necesitamos que el filial tenga jugadores que puedan dar el salto, sin bajar el nivel 8 escalones, no te digo un Díao, pero un Félix por ejemplo, sí.

Comentario

• sergio ramos 2 manolo, sergio ramos 2

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X