Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sokratis, el central elegido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Con Manolo o sin Manolo en octavos nos eliminan todos.
    Me apuesto el sueldo de @Lu a que pasamos de octavos....

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

Estuvo en el Olympiakos hasta hace unos meses y todavía juega con su selección. Teniendo en cuenta las limitaciones del mercado de centrales a estas alturas de la temporada, esperemos que nos haga el apaño y ofrezca un rendimiento aceptable. Tampoco se debe dejar de lado la posibilidad de dar minutos de vez en cuando a algunos centrales del filial. Por supuesto, hay que sondear el mercado con vistas a enero y que vengan dos nuevos jugadores (por supuesto, de garantías) para cubrir esa posición.
      creo que es el capitán

Comentario

Según parece es de lo más fiable,Boateng está con el juicio ese liado.

El que sea,no hay mucho donde elegir en esta emergencia y parece que tiene mucho bagaje en la élite.

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Hombre si viene pronto,va a tener diez o doce días para ponerse en forma,hay que ponerlo en forma porque es vital para los partidos que tienen,el parón va a venir bien.
          Si está con la selección, hasta dentro de 10 días no vuelve

Comentario

Ya podemos hacerle un griego a Bordalas

​​​

Comentario

Creo si no me equivoco que si viene será el primer griego en la historia del Betis

Comentario

Es feo, con cara de malo y con un apellido más largo que una meá cuesta abajo. Fichese .

Comentario

Es que yo pa esto me la juego con Visus, o con otro central del B, sinceramente, al menos puedo tener una posibilidad de que salga bueno y me cueste mucho menos.

Hay que hacer un ejercicio de fe muy gordo para creer que lo de Sokratis va a salir bien.
                  ​​​​​

Comentario

Sokratis en su prime, era lento. Pero no un poco lento, si no lento que costaba puntos. Por arriba es una maquina. Jugador que con un buen sistema de balon parado puede meter facilmente 3 o 4 goles.

Me ilusiona 0 y es mas que loable pensar si Visus es peor que Sokratis. La experiencia no lo es todo porque este ya viene de vueltisima y en una linea claramente descendente. Es que no me imagino su motivacion de venir aqui unos meses, ponerse en forma y darlo todo, que en invierno seguramente llegue otro central, acabe no jugando, y al final de año se retire.

Espero que este tan cerca como Gelson Martins.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

¿Un alemán? Nos coge un equipo belga y nos arrasa. No te digo ya un holandés o un francés. Manolo ha dicho que somos parejos a el Sparta, el Rangers y el Omonia, imagínate que pensaría si nos cae un PSV, un Anderlecht o un Guingamp.
                      Ostras el Guingamp, recuerdo desbloqueado. Ingles añade al Blackburn.

Comentario

Lo mismo hasta le quita minutos a Chadi, que seguramente sea el plan, Un plan sin fisuras

Comentario

Espero que es su presentación mencionen que es natural de Kalamata donde crían muy buenas aceitunas.

Comentario

El empeño de que Manolo ya lo quiso para justificar la operación no cuela

Comentario

Ni Mateo ni Sevillano dan ningun nombre esta mañana. Y ayer por la tarde Pepe decia que Traoré y de madrugada que Sokratis.. Ni él se aclara. A ver quién dice hoy.

Hay que ser prudentes.
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/10/23, 08:18:10.

Comentario

Lo que está claro es que si la lesión de Bartra es de 3 meses, en invierno no vendrá nadie, aunque por otro lado teniendo en cuenta que Chadi no lo cuenta como central, todavía podría venir uno y Chadi jugar los entrenamientos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X