Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sokratis, el central elegido
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Estuvo en el Olympiakos hasta hace unos meses y todavía juega con su selección. Teniendo en cuenta las limitaciones del mercado de centrales a estas alturas de la temporada, esperemos que nos haga el apaño y ofrezca un rendimiento aceptable. Tampoco se debe dejar de lado la posibilidad de dar minutos de vez en cuando a algunos centrales del filial. Por supuesto, hay que sondear el mercado con vistas a enero y que vengan dos nuevos jugadores (por supuesto, de garantías) para cubrir esa posición.
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Hombre si viene pronto,va a tener diez o doce días para ponerse en forma,hay que ponerlo en forma porque es vital para los partidos que tienen,el parón va a venir bien.
Comentario
-
Sokratis en su prime, era lento. Pero no un poco lento, si no lento que costaba puntos. Por arriba es una maquina. Jugador que con un buen sistema de balon parado puede meter facilmente 3 o 4 goles.
Me ilusiona 0 y es mas que loable pensar si Visus es peor que Sokratis. La experiencia no lo es todo porque este ya viene de vueltisima y en una linea claramente descendente. Es que no me imagino su motivacion de venir aqui unos meses, ponerse en forma y darlo todo, que en invierno seguramente llegue otro central, acabe no jugando, y al final de año se retire.
Espero que este tan cerca como Gelson Martins.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
¿Un alemán? Nos coge un equipo belga y nos arrasa. No te digo ya un holandés o un francés. Manolo ha dicho que somos parejos a el Sparta, el Rangers y el Omonia, imagínate que pensaría si nos cae un PSV, un Anderlecht o un Guingamp.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ni Mateo ni Sevillano dan ningun nombre esta mañana. Y ayer por la tarde Pepe decia que Traoré y de madrugada que Sokratis.. Ni él se aclara. A ver quién dice hoy.
Hay que ser prudentes.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/10/23, 08:18:10.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario