Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sokratis, el central elegido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sokratis si nos sale como los monumentos de Grecia, tenemos jugador hasta los 60, mira como tienen y cuidan allí los edificios

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Hombre por favor la comparación con VR no se sostiene, Sokratis viene con 35 años, VR vino con 31, uno viene en verano y otro viene tras 5 meses sin competir ni entrenar, uno viene para jugar la temporada, por cierto decisivo en la segunda vuelta para ir a E.L, y el otro es un parche para un problema de dos meses, uno fue un fichaje elegido y el otro es simplemente elegir el menos malo de los que quedan, y que precisamente no tenía nivel hace un mes para el que lo va a fichar ahora.

Y no, si no hay nivel en el filial, se tira de Roca para jugar con Pezzella, y de Guido para jugar con Chadi, si hay más drama de lesiones, que salgan a dar la cara los que nos tienen con el agua al cuello en la economía, y expliquen que esta temporada es lo que hay porque lo primero es equilibrar las cuentas, pero este fichaje no es deportivo, es un fichaje numérico, y eso hay que tenerlo claro.
      Es que el debate es si Sokratis puede aportar más que Visus. Antes de la lesión de Bartra, se pensaba tirar con los 3 -Pezzella, Bartra y Riad- y Roca de parche. Entonces la decisión no era Visus u otro canterano o uno libre. Pero, ahora, sí, esa es la decisión y la DD ha decidido que el griego puede aportar más que un Visus de la vida.
      La comparación con Víctor Ruiz se mantiene bastante más de lo que apuntas. Vino con 31, sí, pero después de estar medio retirado en la Liga turca y con un último año en España con actuaciones bastante chirigotescas. Con 31 estaba el griego jugando en el Arsenal mientras Victor se perdía por Turquía, ome, por favor.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

Es que el debate es si Sokratis puede aportar más que Visus. Antes de la lesión de Bartra, se pensaba tirar con los 3 -Pezzella, Bartra y Riad- y Roca de parche. Entonces la decisión no era Visus u otro canterano o uno libre. Pero, ahora, sí, esa es la decisión y la DD ha decidido que el griego puede aportar más que un Visus de la vida.
        La comparación con Víctor Ruiz se mantiene bastante más de lo que apuntas. Vino con 31, sí, pero después de estar medio retirado en la Liga turca y con un último año en España con actuaciones bastante chirigotescas. Con 31 estaba el griego jugando en el Arsenal mientras Victor se perdía por Turquía, ome, por favor.
        Mi opinión no es Visus, es Roca o Guido, y si hay plaga de lesiones pues será Visus, Mendy, Caro, o el que vean más preparado hasta el 1 de enero.

Y no compañero no se sostiene, a mi no me gustó el fichaje de VR, aunque saliera bien, pero era un fichaje que el DD creía que podía aportar, y acertó, si Sokratis fuera un fichaje deportivo estaría aquí hace un mes, y hombre comparar a Sokratis con 31, es ya de coña, que la vamos a fichar ahora, no hace 4 años, que por eso precisamente está sin equipo, con 31 años no estaría sin equipo, lo mismo que VR, estaba sin equipo hasta hace un cuarto de hora.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Yo veo el drama en que el filial no sirva para lo que debe estar, para formar y surtir de jugadores al primer equipo o venderlos llegado el caso, no para fichajes extraños de gente con más años que un bosque que en lo más alto que han jugado, además, es 2 RFEF.

Ese es el drama.
          No existe filial en España en el que TODOS sus jugadores sirvan para el primer equipo. Ni el de los grandes siquiera. Además que al central más prometedor lo tenemos cedido en Segunda División. Lo ha comentado el compañero Blackgon y estoy plenamente de acuerdo. Había un problema con tres centrales con los que se podía tirar pero ahora tenemos otro problema y es que hay dos. Y dos ya no son tres, por un casual se te lesiona Pezzella y expulsan a Riad y tienen que jugar Guido y Roca de centrales, una temeridad un día pero no cerca de catorce partidos. Además de perder centrales, perdemos a dos centrocampistas.

Si el griego viene sin un expediente de lesiones chungo, hágase.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Mi opinión no es Visus, es Roca o Guido, y si hay plaga de lesiones pues será Visus, Mendy, Caro, o el que vean más preparado hasta el 1 de enero.

Y no compañero no se sostiene, a mi no me gustó el fichaje de VR, aunque saliera bien, pero era un fichaje que el DD creía que podía aportar, y acertó, si Sokratis fuera un fichaje deportivo estaría aquí hace un mes, y hombre comparar a Sokratis con 31, es ya de coña, que la vamos a fichar ahora, no hace 4 años, que por eso precisamente está sin equipo, con 31 años no estaría sin equipo, lo mismo que VR, estaba sin equipo hasta hace un cuarto de hora.
            Para mí sería una irresponsabilidad tirar 14 partidos, 14, casi media vuelta, con Pezzella y Riad, que además viajan con sus selecciones y con dos medios, uno de ellos, Guido, que no ha jugado en toda su carrera más de 5 partidos de central.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

No existe filial en España en el que TODOS sus jugadores sirvan para el primer equipo. Ni el de los grandes siquiera. Además que al central más prometedor lo tenemos cedido en Segunda División. Lo ha comentado el compañero Blackgon y estoy plenamente de acuerdo. Había un problema con tres centrales con los que se podía tirar pero ahora tenemos otro problema y es que hay dos. Y dos ya no son tres, por un casual se te lesiona Pezzella y expulsan a Riad y tienen que jugar Guido y Roca de centrales, una temeridad un día pero no cerca de catorce partidos. Además de perder centrales, perdemos a dos centrocampistas.

Si el griego viene sin un expediente de lesiones chungo, hágase.
              Una cosa es que no valgan 15 de 25 y otra cosa es que no valgan más de 5 porque hay jugadores que no se que pintan en un filial con esas edades y trayectorias.

Comentario

Para mí sería una irresponsabilidad tirar 14 partidos, 14, casi media vuelta, con Pezzella y Riad, que además viajan con sus selecciones y con dos medios, uno de ellos, Guido, que no ha jugado en toda su carrera más de 5 partidos de central.
                Lo que me sorprende es que nadie vea una temeridad el nivel que pueda tener Sokratis con 35 tacos después de 5 meses sin competir en el caso que tenga que jugar en dos semanas, con ya todos los jugadores en su pico de forma alto.

Comentario

Una cosa es que no valgan 15 de 25 y otra cosa es que no valgan más de 5 porque hay jugadores que no se que pintan en un filial con esas edades y trayectorias.
                  Esa es la media de los que llegan y son válidos para el primer equipo, compañero. Aquí y en casi todas las canteras, exceptuando la del Athletic y cada vez son más selectivos. Otra cosa es que un día ante una urgencia tengas que tirar de Hermoso, pero es que no es el caso. Son catorce partidos, catorce nada más y nada menos.

Comentario

• Yo lo veo bastante bien para lo que va a venir que no es otra cosa que un parche que va bien por alto y tiene experiencia. Un Westermann, un Dorado, un Bravo o un Guardado de la vida. Con que sirva para no quemar a Pezzella, Chadi y Roca, de verdad que me vale.

Comentario

Yo veo el drama en que el filial no sirva para lo que debe estar, para formar y surtir de jugadores al primer equipo o venderlos llegado el caso, no para fichajes extraños de gente con más años que un bosque que en lo más alto que han jugado, además, es 2 RFEF.

Ese es el drama.
                      Es que creo que a los canteranos hay que ir metiendo los poco a poco y en partidos no tan trascendentes,en estos momentos de imperiosa necesidad,pienso que no sería lógico meter a estos chavales en partidos tan importantes, la verdad que entre meter gente sin experiencia ni preparados para jugar a este nivel,prefiero que juegue un tío con experiencia,quizás en forma y que sabe todos los argumentos de los defensa,tanto una opción como otra puede salir bien o no,ya lo veremos.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                        Sokratis si nos sale como los monumentos de Grecia, tenemos jugador hasta los 60, mira como tienen y cuidan allí los edificios
                        No muy bien últimamente, y más si puedes ver los vídeos del carasepia.

Comentario

Si en la cantera no hay un central de un nivel mínimo para Primera, hay que traer a alguien de fuera, no hay más.
                          Me sorprende también el discurso tan categórico y pesimista de foreros que, otrora, defendían fichajes como el de Víctor Ruiz por su currículo. Yo no sé cómo estará o saldrá el tal Sokratis -supongo que no muy bien- pero un tipo que ha jugado años una media de veintitantos partidos en equipos como Dortmund o Arsenal y que viene de jugar con asiduidad en Olympiakos, tiene el beneficio de la duda. Y repito, que Visus u otro canterano lo fueran a hacer igual o mejor que el griego, será o seró pero lo que no tienen esos chavales es ni la experiencia ni el currículo del griego ni, por supuesto, sus virtudes tácticas o técnicas, porque Visus está en 2 RFEF a la edad en que Sokratis ya jugaba en la Bundesliga.
                          E insisto, en la acera de enfrente tiraron de cantera en defensa el año pasado y así les fue, tan bien que tuvieron que traer a un parche que venía de no jugar nada, Badé, y que parecía Maldini al lado del Kike Salas y del nuevo Sergio Ramos.
                          Acertadamente explicado.

Comentario

• Yo es que creo que salimos perdiendo si viene, y salimos perdiendo si no viene. Que hagan lo que tengan que hacer, me la pela ya

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Es que creo que a los canteranos hay que ir metiendo los poco a poco y en partidos no tan trascendentes,en estos momentos de imperiosa necesidad,pienso que no sería lógico meter a estos chavales en partidos tan importantes, la verdad que entre meter gente sin experiencia ni preparados para jugar a este nivel,prefiero que juegue un tío con experiencia,quizás en forma y que sabe todos los argumentos de los defensa,tanto una opción como otra puede salir bien o no,ya lo veremos.
                              Totalmente, entre Visus o Canedo que venga el griego, no hay duda alguna, en el filial hay lo que hay.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Esa es la media de los que llegan y son válidos para el primer equipo, compañero. Aquí y en casi todas las canteras, exceptuando la del Athletic y cada vez son más selectivos. Otra cosa es que un día ante una urgencia tengas que tirar de Hermoso, pero es que no es el caso. Son catorce partidos, catorce nada más y nada menos.
                                No es cuestión de llegar y ser válidos solamente, es que no son ni ALINEABLES porque no se consideran CANTERANOS para la UEFA.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X