Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sokratis, el central elegido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

Eso será o seró, de momento es fútbol ficción, como si yo digo que a tirar del filial y de Roca hasta que un Mayoral de la vida destroce a Visus, Canedo o Guido de central. Si es un esperpento, un parche, una calamidad o cumple lo va a dictar el césped, no lo que digamos tú y yo detrás de un teclado.
    ¿Pues qué problema hay entonces? Disfruta del fútbol ficción mientras yo sufro por él.

Es que no entiendo muy bien cuál es tu objetivo: ¿que no opine en un Foro de opinión?
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/10/23, 21:13:08.

Comentario

• Isco también llevaba tres años retirado, echado de un equipo, desautorizado su fichaje en otro y aquí está el tío jugando bien. No sé, sus taras y debes traerá pero que viene a hacer un apaño, no a liderar la defensa ni a ser un fichaje de catorce temporadas seguidas. Si está a un nivel normalito seguro que nos puede aportar.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
        Independientemente de si este es o no el mejor fichaje de la historia, lo que es inaceptable es el momento de ficharlo. Por qué no hace 3 meses?
        Porque hace 3 meses no estaba vendido LF y no habia hueco en limite salarial.

Comentario

• Originalmente publicado por Floty Ver Mensaje

Porque hace 3 meses no estaba vendido LF y no habia hueco en limite salarial.
          Y no necesitábamos un quinto central.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Pues qué problema hay entonces? Disfruta del fútbol ficción mientras yo sufro por él.

Es que no entiendo muy bien cuál es tu objetivo: ¿que no opine en un Foro de opinión?
            Opina lo que quieras, faltaría más. Lo que me extraña es la incongruencia de debatir con argumentos que te he leído infinidad de veces criticar de otros foreros, como adivinar cuál va a ser el rendimiento del griego. Lo mismo se decía de Isco, con los mismos argumentos, y ahí está de momento.

Comentario

Opina lo que quieras, faltaría más. Lo que me extraña es la incongruencia de debatir con argumentos que te he leído infinidad de veces criticar de otros foreros, como adivinar cuál va a ser el rendimiento del griego. Lo mismo se decía de Isco, con los mismos argumentos, y ahí está de momento.
              ¿Pero de verdad hay que adivinar cuál va a ser el rendimiento de un ex jugador de la liga griega?
              ¿Con Isco me lo vas a comparar? ¿En serio?

Comentario

¿Pero de verdad hay que adivinar cuál va a ser el rendimiento de un ex jugador de la liga griega?
                ¿Con Isco me lo vas a comparar? ¿En serio?
                No he sido el único que ha hecho esa comparación, también la ha realizado el compañero Notorius.

Comentario

No he sido el único que ha hecho esa comparación, también la ha realizado el compañero Notorius.
                  Como si la hace el mismo Pellegrini. Isco tiene 31 años, no 35. Y su último club fue el Sevilla, no el Olympiakos.

Comentario

Como si la hace el mismo Pellegrini. Isco tiene 31 años, no 35. Y su último club fue el Sevilla, no el Olympiakos.
                    El tema de las analogías no lo acabas de pillar: no son casos idénticos (es absurdo que sólo si tienen la misma edad y proceden del mismo equipo se puedan comparar) pero sí similares: jugadores que han estado en equipos top europeos, que todos dan como acabados y que llevaban el mismo tiempo, cinco meses, sin competir. En cualquier caso, zanjo aquí el debate.

Comentario

El tema de las analogías no lo acabas de pillar: no son casos idénticos (es absurdo que sólo si tienen la misma edad y proceden del mismo equipo se puedan comparar) pero sí similares: jugadores que han estado en equipos top europeos, que todos dan como acabados y que llevaban el mismo tiempo, cinco meses, sin competir. En cualquier caso, zanjo aquí el debate.

Casos similares serán cuando pasen 4 años. En la vida va a coger igual la forma un jugador de 31 que uno de 35, y de verdad me parece absurdo que estemos debatiendo algo tan obvio. Y a parte de la edad, también me parece absurdo que se obvie algo tan importante como es la adaptación. Isco es malagueño, ya estuvo a las órdenes del entrenador, y lleva toda su carrera jugando en la Liga española, algo que el griego solo ha visto por la tele. Y con la pelota ya rodando, sin pretemporada... que sí, que es igualito a lo de Víctor Ruiz o Isco.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/10/23, 22:09:11.

Comentario

• Pues con todo, lo peor del equipo es que no tira a puerta.

Comentario

• Se quejan de que venga este central y no se quejan que no hay gol arriba y encima apoya a lo que hay.

Ver para creer.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Pues con todo, lo peor del equipo es que no tira a puerta.
                            Y lo más curioso es que cuando va entre los tres palos suele ir pa entro

Comentario

Todo es precioso hasta que el Mayoral de la vida le rompa la cintura por 4 sitios y palmemos puntos.
                              Si se la rompe a este no quiero ni imaginar que haría con los del filial.

Comentario

• Y sabemos todos que por llevar la contraria, llegará Papámusho y hará una buena temporada e inmediatamente saldrán por aquí pidiendo renovarle....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X