Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Levanta la cabeza miarma, que corres como pollo sin cabeza y no sabes ni donde está la portería.
    Es como Rodri pero corstándonos mucho más dinero.
    Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 16/08/24, 00:13:14.
    A franete y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Yo que soy anti Abde lo he visto con bastantes mas ganas y acertado en lo que hecho que en casi cualquier partido que le recuerdo, bien el Chimy quitándole un disparo claro
      A cbx, Gattuso8 y a otros 14 les gusta esto.

      Comentario


      • Ha salido con muchas ganas al menos....

        Comentario


        • Mi sensación es que ha corrido más hacia atrás hoy que en toda la temporada pasada. Lo he dicho mil veces, por mí que lo vendan mañana al primero que pregunte por él, pero si se queda por lo menos me queda la esperanza de que hoy le he visto con ganas.
          A bono88000, rakemitri y franete les gusta esto.

          Comentario


          • En el B también hay chavales con ganas.
            Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 16/08/24, 02:24:10.

            Comentario


            • No me esperaba está corriente de comentarios.
              Abde ayer hizo un partido más que digno.

              Comentario


              • Estoy flipando con los comentarios. Todo lo que se le criticaba el año pasado, demostró una clara mejoría ayer y aún así, palos.
                A dondeestatimimi le gusta esto.

                Comentario


                • Yo le tengo fe

                  Comentario


                  • A mi me gustó ayer. El único que da algo diferente.

                    Comentario


                    • Si partido de ayer ni bien ni mal, y eso ante un rival que al final del partido adolecía de ancla defensivo es decir poco.

                      Un extremo de nivel y ganas debería ayer haber salido como un Miura y haber llegado tres veces al palo a dar pases de gol. En el mundial fue definitivo con goles y asistencias y en el Betis debe serlo o no será nada.

                      Comentario


                      • El chico con Marruecos ya estaba implicado en defensa y ayer hizo lo mismo, el problema que el equipo se volcaba por la derecha. Ahora mismo debería ser titular, solo tendría por delante a Fornals pero al viejo se la sopla que este se arrastre por la diestra.

                        Comentario


                        • No lo quiero aquí y lo vendería por cualquier oferta con la que recuperáramos lo invertido pero ayer el tiempo que salió lo hizo bastante bien e incluso estuvo aplicado y corrió en defensa robando balones

                          Repito que no me fío y lo vendería, pero criticarlo hoy por lo visto ayer es de ser muy muy injustos. De fanatismo obcecado
                          A Gattuso8 y Floty les gusta esto.

                          Comentario


                          • Sigo pensando que si pudiésemos largarlo lo haría sin pensarlo, pero el partido de ayer no es para que reciba palos.
                            A Gattuso8 y g.Garcia les gusta esto.

                            Comentario


                            • Mejor jugador que otro protegido como Fornals.

                              Mucho mejor. Pero aquí cae mal..la afición algunas veces da vergüenza ajena pitando.

                              Comentario


                              • Ayer a mí sí me gustó, creo que a este nivel sí tiene cabida aquí.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X