En junio de 2025 se está diciendo en este foro que lo malvendemos por 20 millones. Que si porcentaje del Barça, que si plusvalía etc. Lo estoy viendo de venir.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePues los últimos que han llevado la camiseta con el 10 en la espalda no han salido del club bien parados.
Canales ?? dejaremos en incógnita su decisión de salir tan de repente y Ayoze no digamos.A GabyCalderon y Blackgon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
No estás sólo, yo soy otro loco confiadoA conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No se si confío de verdad o son mis ganas, yo digo que Ez Abde se hace con la titularidad y se marca buena temporada.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Acabo de leer que se incorporó al equipo el lunes pasado. Es un detalle no tener apenas vacaciones para aportar al grupo. Bien por élA bender78 y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Desde luego a iluso y optimista nadie le gana a un bético.
Todo el mundo pidiendo la salida de Abde, al final el que sale es Ayoze, o sea el titularísimo en esa posición, y ahora la gente esperando que todo dé un giro de 180° y Abde haga la temporada que no ha hecho nunca hasta ahora.
- 3 Me gusta
Comentario
-
De verdad no se piensan ni siquiera cederlo? Para esto si que debe tener mercado... nos deshacemos de una ficha bastante curiosa y dará para traer a alguien.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
De Ayoze a Abde. Tiene pinta de bajonazo gordo por esa zona.
A mi esas muestras de querer protagonismo, tirando penaltis que no le corresponden, pillándose el 10.. no sé, son detalles pero yo preferiría que demostrase algo en el campo primero.
Para mi fue la decepción de la temporada pasada. Va a tener que pegar un cambio radical.A Don Julio y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Yo he sido muy crítico con Abde. Pero este año , lo veo bastante motivado ( perdiendo hasta vacaciones) . Me uno a vuestro barco. Confío mucho en él y en Altimira este año. Y quiero hacerlo en Nabil.
Vacaciones tuvieron muchas... como todos.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
Las vacaciones las tuvieron antes. Los que fueron a las olimpiadas en vez de incorporarse a sus equipos se fueron con su país.
Vacaciones tuvieron muchas... como todos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
Este creo que las acortó para poder estar por lo menos en Austria. Luego ya se fue a la olimpiada
Me parece bien reconocérselo y espero que llegue más enchufado. Aunque yo hoy por hoy si se fuera por lo que costó me parecería una oportunidad de emplear de forma más eficiente ese dinero.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario