Abde no debería salir de aquí bajo ningún concepto. Creo que este va a ser tu año
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeNo podemos seguir vendiendo. Ahora bien, si sigue con la flechita para arriba y llega una oferta de 20M o más en invierno.. que la acepten y no miren atrás.
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Si está con la flecha para arriba, que te ofrezcan 20 es una ruina. Recuerda que tenemos solo el 50%. Hacer estos fichajes teniendo solo una parte pequeña del pase del jugador, es para aprovecharlo en el campo. 10 millones no te arreglan nada, y si de verdad Abde mejora mucho su rendimiento, perderlo en invierno puede hacer que los objetivos no se cumplan.
El precio que pongo es por si sigue jugando bien, pero sin decantar partidos (como hasta ahora). Si empieza a enchufarlas partido si y partido también estamos hablando de otra cosa jajajaja
Comentario
-
Es otro respecto al año pasado, pero para mi ponerle ganas no vale lo siento. Espectacular llevársela sobre la cal, buenos regates… pero todo queda estéril porque no es capaz de levantar la cabeza y acabar la jugada bien. Al menos supo moverse en el 1º gol y estar donde debe estar, pero un titular debe decidir bien al menos en X jugadas, no en el 0%A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ha empezado muy bien la temporada. A este nivel titular indiscutible.A GabyCalderon y kain13 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeEs otro respecto al año pasado, pero para mi ponerle ganas no vale lo siento. Espectacular llevársela sobre la cal, buenos regates… pero todo queda estéril porque no es capaz de levantar la cabeza y acabar la jugada bien. Al menos supo moverse en el 1º gol y estar donde debe estar, pero un titular debe decidir bien al menos en X jugadas, no en el 0%A IvanBetiko y Axioma les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario