Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Abde no debería salir de aquí bajo ningún concepto. Creo que este va a ser tu año

Comentario

• Pero ahí está moviendo hilos el Barsa que necesita dinero como el comer por el tema Dani olmo -christensen.

Comentario

• No podemos seguir vendiendo. Ahora bien, si sigue con la flechita para arriba y llega una oferta de 20M o más en invierno.. que la acepten y no miren atrás.
        Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 08/09/24, 11:51:40.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
          No podemos seguir vendiendo. Ahora bien, si sigue con la flechita para arriba y llega una oferta de 20M o más en invierno.. que la acepten y no miren atrás.
          Si está con la flecha para arriba, que te ofrezcan 20 es una ruina. Recuerda que tenemos solo el 50%. Hacer estos fichajes teniendo solo una parte pequeña del pase del jugador, es para aprovecharlo en el campo. 10 millones no te arreglan nada, y si de verdad Abde mejora mucho su rendimiento, perderlo en invierno puede hacer que los objetivos no se cumplan.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Si está con la flecha para arriba, que te ofrezcan 20 es una ruina. Recuerda que tenemos solo el 50%. Hacer estos fichajes teniendo solo una parte pequeña del pase del jugador, es para aprovecharlo en el campo. 10 millones no te arreglan nada, y si de verdad Abde mejora mucho su rendimiento, perderlo en invierno puede hacer que los objetivos no se cumplan.
            Recuperamos inversión y sacamos una plusvalía pequeña por un jugador que me parece muy difícil que la rompa aquí.

El precio que pongo es por si sigue jugando bien, pero sin decantar partidos (como hasta ahora). Si empieza a enchufarlas partido si y partido también estamos hablando de otra cosa jajajaja

Comentario

• Partidazo.
              MVP
              A Galleros54, rakemitri, GabyCalderon y a Axioma les gusta esto.

Comentario

• Esto sí. Vaya exhibición, es otro jugador.
                A Galleros54, rakemitri, GabyCalderon y a Axioma les gusta esto.

Comentario

• Yo me uní a la corriente catastrofista con el. No me voy a subir a su barco a la primera, pero ole sus coj-ones.
                  Hoy ha hecho un partido de nivel. De jugador en el que se puede confiar. Hoy ha sido el mejor de los 22 en el campo.
                  A rakemitri, pelu_RC24 y kain13 les gusta esto.

Comentario

• Es otro respecto al año pasado, pero para mi ponerle ganas no vale lo siento. Espectacular llevársela sobre la cal, buenos regates… pero todo queda estéril porque no es capaz de levantar la cabeza y acabar la jugada bien. Al menos supo moverse en el 1º gol y estar donde debe estar, pero un titular debe decidir bien al menos en X jugadas, no en el 0%
                    A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Ha empezado muy bien la temporada. A este nivel titular indiscutible.
                      A GabyCalderon y kain13 les gusta esto.

Comentario

• Nada que ver con el NINI del año pasado. Se va a salir este año.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                          Es otro respecto al año pasado, pero para mi ponerle ganas no vale lo siento. Espectacular llevársela sobre la cal, buenos regates… pero todo queda estéril porque no es capaz de levantar la cabeza y acabar la jugada bien. Al menos supo moverse en el 1º gol y estar donde debe estar, pero un titular debe decidir bien al menos en X jugadas, no en el 0%
                          Sonríe un poco.
                          A IvanBetiko y Axioma les gusta esto.

Comentario

• Se nos ha hecho mayor. El mejor hoy.
                            A GabyCalderon y Axioma les gusta esto.

Comentario

• Ahora mismo, Abde y diez más.
                              A conrad le gusta esto.

Comentario

• Hasta hoy, entre los mejores en todos los partidos jugados, este si es Ez Abde.
                                A conrad y Axioma les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X