Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
    Este, Bellerín y Carvalho no son futbolistas.
    Totalmente,los más flojos de nivel de la plantilla ahora mismo y preocupa porque van a jugar bastante.

    Abde hoy muy voluntarioso pero este jugador no da para más,es algo parecido a lo de Rodri.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/08/24, 21:13:30.
    A Béticomad1018 y Joshua Graham les gusta esto.

    Comentario


    • Por lo menos no ha parado de correr en todo el partido y le veo bastantes ganas. Ya le irán saliendo las cosas.

      Comentario


      • No sabe jugar al fútbol. Inteligencia la justa.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
          Este, Bellerín y Carvalho no son futbolistas.
          Abde y Bellerin sin duda, para mí Carvalho es jugador y muy bueno pero de futbol sala, o de futbol de salón, porque cuando está defensivamente es muy débil y muy poco intenso pero a Carvalho sí le recuerdos unos cuantos partidos más que buenos hace no tanto tiempo.

          Comentario


          • Un quiero y no puedo.. No le gusta ademas asociarse con sus compañeros; cuando lo hace es con sesancion de quitarsela de enmedio a ver si recupero el resuello para volver a hacerlo.

            A Béticomad1018 y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Opino de que ha luchado mucho y ese es el camino para tener más minutos.

              Debe salir con las mismas ganas cuando lo hace desde el banquillo, con el rival cansado tendrá más posibilidades.

              Y así coger confianza.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                Por lo menos no ha parado de correr en todo el partido y le veo bastantes ganas. Ya le irán saliendo las cosas.
                No le pueden salir porque no sabe jugar, no sabe ni elige bien nunca, ahí están sus números el año pasado y que no era titular ni en el Osasuna. Yo apostaría a que Abde el año que viene o máximo dos es jugador de la liga Hipermotion.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                  No le pueden salir porque no sabe jugar, no sabe ni elige bien nunca, ahí están sus números el año pasado y que no era titular ni en el Osasuna. Yo apostaría a que Abde el año que viene o máximo dos es jugador de la liga Hipermotion.
                  A ver, está para lo que está. No le pidas nada táctico ni cosas raras, encarar e irse y eso solo por velocidad te lo va a hacer. Yo creo que es aprovechable porque no tenemos un jugador de sus características por aquí.

                  Comentario


                  • Me pone de los nervios, pero por lo menos si mantiene el compromiso que está mostrando cabe tenerle paciencia. Lo que no se podía consentir era lo del año pasado, que se cargaba todas las jugadas y encima luego no se dignaba a bajar.

                    Comentario


                    • ¿Sabe jugar al fútbol? Pregunta seria.
                      En dos partidos ha corrido más que en toda la temporada pasada.
                      Primera oferta=venta.
                      Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 22/08/24, 21:22:15.

                      Comentario


                      • Planeeeeeeees, que esto nos arregla el mercado, entre Juanmi/Chimy y Abde sobra 1, diría que hasta dos
                        Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 22/08/24, 21:23:33.
                        A iron_man y Joshua Graham les gusta esto.

                        Comentario


                        • Luchador pero improductivo, a ver si con confianza empiezan a salirle las cosas
                          A dondeestatimimi y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Hay gente de banda como se decía pero falta un plus de calidad.
                            A g.Garcia le gusta esto.

                            Comentario


                            • Hoy se ha reventado corriendo. Se le pedía eso. Ya que era flojete.

                              Así que por mí buen partido. La segunda parte mejor.

                              Si le da confianza será importante.
                              A colpatric le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                Arriba nada, pero de actitud al menos, lo veo bastante mejor que el año pasado.
                                Ha marcado Rodri y ha echado la cara abajo sin una muesca de alegría. Vaya actitud.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X