Originalmente publicado por ClintBet
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Abde se le h fichado por su potencial. Por lo que puede llegar a ser como jugador. No por lo que es ahora. Tiene desborde, velocidad y desequilibrio. Y eso cuesta millones. En Osasuna fue irregular pero su valoración global no fue mala y aportó bastante. Es algo que no teníamos en plantilla donde abusábamos de ser muy planos. Yo hubiera hecho ese fichaje a ese precio. Luego a toro pasado es mucho más fácil opinar. Aún a día de hoy, confío en que nos pueda aportar rendimiento
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es que parece que todo lo del Betis está mal hecho y no se da ninguna. Que llevamos varios años seguidos en Europa. Compitiendo en liga, con un equipo muy digno y un ramillete de jugadores muy buenos. Tengo mi edad y he vivido otros BetisEditado por última vez por PITI1976; https://www.betisweb.com/foro/member/54629-piti1976 en 05/08/24, 20:32:26.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PITI1976 Ver MensajeA Abde se le h fichado por su potencial. Por lo que puede llegar a ser como jugador. No por lo que es ahora. Tiene desborde, velocidad y desequilibrio. Y eso cuesta millones. En Osasuna fue irregular pero su valoración global no fue mala y aportó bastante. Es algo que no teníamos en plantilla donde abusábamos de ser muy planos. Yo hubiera hecho ese fichaje a ese precio. Luego a toro pasado es mucho más fácil opinar. Aún a día de hoy, confío en que nos pueda aportar rendimiento
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
Muy poca gente se ha quejado del fichaje de abde (creo). Lo q estamos la mayoría, quiero creer, es decepcionados con su rendimiento (y con los pajaritos q tiene en la cabeza)
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensajeesperemos que los DD no vean el segundo gol de España,
Comentario
-
Originalmente publicado por PITI1976 Ver Mensaje
De acuerdo contigo. Hay un periodo de adaptación donde club, secretaría, equipo técnico, entrenador y jugador tienen mucha responsabilidad . Ojalá toquen las teclas adecuadas porque puede haber un gran jugador ahí
Con Pellegrini se juega a recibir en banda de espaldas y darla al interior, encima se le exige defender
Lo que se llama comer banquillo a jierro
Comentario
-
Originalmente publicado por PITI1976 Ver Mensaje
De acuerdo contigo. Hay un periodo de adaptación donde club, secretaría, equipo técnico, entrenador y jugador tienen mucha responsabilidad . Ojalá toquen las teclas adecuadas porque puede haber un gran jugador ahí
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario