Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

    ¿A eso se refiere la gente cuando hablan de extrema derecha?
    Yo siempre he pensado q Pellegrini lo q tiene es un fino sentido del humor y q a veces cuesta pillarlo. Cuando a veces ha puesto a bellerin por delante del lateral no lo ha puesto de doble lateral. Sino q quería ver a bellerin en la extrema derecha.

    Comentario


    • A Abde se le h fichado por su potencial. Por lo que puede llegar a ser como jugador. No por lo que es ahora. Tiene desborde, velocidad y desequilibrio. Y eso cuesta millones. En Osasuna fue irregular pero su valoración global no fue mala y aportó bastante. Es algo que no teníamos en plantilla donde abusábamos de ser muy planos. Yo hubiera hecho ese fichaje a ese precio. Luego a toro pasado es mucho más fácil opinar. Aún a día de hoy, confío en que nos pueda aportar rendimiento
      A r4m0n y barras13 les gusta esto.

      Comentario


      • Siempre intenta la misma jugada, está más que vista ya.

        Comentario


        • Es que parece que todo lo del Betis está mal hecho y no se da ninguna. Que llevamos varios años seguidos en Europa. Compitiendo en liga, con un equipo muy digno y un ramillete de jugadores muy buenos. Tengo mi edad y he vivido otros Betis
          Editado por última vez por PITI1976; https://www.betisweb.com/foro/member/54629-piti1976 en 05/08/24, 19:32:26.
          A r4m0n y Satanitas les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por PITI1976 Ver Mensaje
            A Abde se le h fichado por su potencial. Por lo que puede llegar a ser como jugador. No por lo que es ahora. Tiene desborde, velocidad y desequilibrio. Y eso cuesta millones. En Osasuna fue irregular pero su valoración global no fue mala y aportó bastante. Es algo que no teníamos en plantilla donde abusábamos de ser muy planos. Yo hubiera hecho ese fichaje a ese precio. Luego a toro pasado es mucho más fácil opinar. Aún a día de hoy, confío en que nos pueda aportar rendimiento
            Muy poca gente se ha quejado del fichaje de abde (creo). Lo q estamos la mayoría, quiero creer, es decepcionados con su rendimiento (y con los pajaritos q tiene en la cabeza)

            Comentario


            • esperemos que los DD no vean el segundo gol de España,

              Comentario


              • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

                Muy poca gente se ha quejado del fichaje de abde (creo). Lo q estamos la mayoría, quiero creer, es decepcionados con su rendimiento (y con los pajaritos q tiene en la cabeza)
                De acuerdo contigo. Hay un periodo de adaptación donde club, secretaría, equipo técnico, entrenador y jugador tienen mucha responsabilidad . Ojalá toquen las teclas adecuadas porque puede haber un gran jugador ahí

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  esperemos que los DD no vean el segundo gol de España,
                  Es un portento defensivo el chico que aún es promesa por lo visto

                  Comentario


                  • Venta, please. A intentar recuperar los 7,5. O cesión a un equipo donde vaya a jugar y a hacer un highlights para venta.
                    A kkTUAkk y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por PITI1976 Ver Mensaje

                      De acuerdo contigo. Hay un periodo de adaptación donde club, secretaría, equipo técnico, entrenador y jugador tienen mucha responsabilidad . Ojalá toquen las teclas adecuadas porque puede haber un gran jugador ahí
                      Abde es un jugador que necesita espacios y estar fresco cuando se la den al contraataque, lo que se llama defender poquito.

                      Con Pellegrini se juega a recibir en banda de espaldas y darla al interior, encima se le exige defender

                      Lo que se llama comer banquillo a jierro

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por PITI1976 Ver Mensaje

                        De acuerdo contigo. Hay un periodo de adaptación donde club, secretaría, equipo técnico, entrenador y jugador tienen mucha responsabilidad . Ojalá toquen las teclas adecuadas porque puede haber un gran jugador ahí
                        Ahí no estamos de acuerdo. Yo a abde no le tengo fe ninguna. Bueno mejor dicho, creo q al Betis de Pellegrini los jugadores tienen q venir aprendidos de casa.

                        Comentario


                        • Otro golito de Abde en los Juegos Olímpicos.

                          Comentario


                          • Y asistencia de Abde ahora.

                            Comentario


                            • Como está el NINI

                              Comentario


                              • Gol y asistencia, buen momento para vender.
                                Editado por última vez por Megido; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8116-megido en 08/08/24, 16:27:59.
                                A rakemitri, franete, kkTUAkk y a Frankfurter-Bético les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X