Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Otia, no contaba con la ceremonia.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeSé que estoy muy solo en este barco, pero confío en que este año la va a romper y va a ser clave en nuestro equipo. Con sus defectos, por supuesto, pero sus virtudes nos van a dar mucho.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Yo ando también en tu barco. Confío mucho en Abde, además me gusta sus virtudes.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Me da buena vibra este año, quizás con la baja de Ayoze se sienta más motivado e importante, es un futbolista de calidad, hay que intentar llevarlo a su mejor nivel.A iron_man y Betico_Norte les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Con su pedigree culé, internacional en ese Marruecos emergente, pues sinceramente con unas galopadas por la banda y sin matar a alguna paloma cuando chute a puerta, creo que se le puede sacar pasta.
A mi me deja muy frío cuando juega, además siempre parece que opta por la peor opción, pero es mi opinión viéndolo por tv. Si tiene un año bueno yo creo que puede dejar pasta en la caja.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeBueno, su momento lleva siendo desde que salió de Barcelona. No lo ha aprovechado, no le queda otra. Como declarado hater ojalá me tape la boca.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeRicardo Rodríguez tiene que estar temblando pensando que los dos que tiene por delante son Abde y Juanmi, va a tener tela de faena porque, salvo giro radical de sus vidas, no bajan ni para beber.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario