Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comentario

• Otro jugador que me da una pereza terrible, aunque llevando una temporada tengo que armarme de paciencia, hay alguno que ya van por 7 y aquí sigue, aunque ese ya más que pereza, me da una cosa mucho más fea.
      A rakemitri, g.Garcia, Tropi, Bentley, iron_man y a Blackgon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Otia, no contaba con la ceremonia.
        y el convite
        A Lu y Rau_7 les gusta esto.

Comentario

• Vamos Abde demuestra lo bueno que eres.

Es un futbolista que este año va a querer jugar y seguro tendra mas oportunidades... Con Fekir en buen estado de forma se entiende muy bien con Abde.

La va a romper. Y además va a provocar muchas faltas, tarjetas... etc.

Comentario

• Sé que estoy muy solo en este barco, pero confío en que este año la va a romper y va a ser clave en nuestro equipo. Con sus defectos, por supuesto, pero sus virtudes nos van a dar mucho.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
              Sé que estoy muy solo en este barco, pero confío en que este año la va a romper y va a ser clave en nuestro equipo. Con sus defectos, por supuesto, pero sus virtudes nos van a dar mucho.
              Yo ando también en tu barco. Confío mucho en Abde, además me gusta sus virtudes.
              A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

Yo ando también en tu barco. Confío mucho en Abde, además me gusta sus virtudes.
                No sois los únicos entre comillas, así como defiendo que se venda, no se regale, también debemos mirarnos un poco la paciencia, no sería el primero o el último jugador que revierte un primer año y tapa la boca a sus detractores, por eso, si no viene una oferta en condiciones, si lo aguantaba y ver su crecimiento este año.
                A Floty, conrad y Betico_Norte les gusta esto.

Comentario

• No le tengo mucha fe, pero si quiere reivindicarse, éste es su momento.
                  A rakemitri, Balompédico, Free y a Makelele les gusta esto.

Comentario

• Bueno, su momento lleva siendo desde que salió de Barcelona. No lo ha aprovechado, no le queda otra. Como declarado hater ojalá me tape la boca.

Comentario

• Me da buena vibra este año, quizás con la baja de Ayoze se sienta más motivado e importante, es un futbolista de calidad, hay que intentar llevarlo a su mejor nivel.
                      A iron_man y Betico_Norte les gusta esto.

Comentario

• Condiciones tiene, pero luego no las usa para ser de utilidad. Solo aprendiendo a tomar mejores decisiones, podría servir. Pero no tengo yo tan claro que vaya a conseguirlo.

Comentario

• Con su pedigree culé, internacional en ese Marruecos emergente, pues sinceramente con unas galopadas por la banda y sin matar a alguna paloma cuando chute a puerta, creo que se le puede sacar pasta.
                          A mi me deja muy frío cuando juega, además siempre parece que opta por la peor opción, pero es mi opinión viéndolo por tv. Si tiene un año bueno yo creo que puede dejar pasta en la caja.
                          A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                            Bueno, su momento lleva siendo desde que salió de Barcelona. No lo ha aprovechado, no le queda otra. Como declarado hater ojalá me tape la boca.
                            Lo digo en el sentido que se le han alineado los astros: se ha marcado una buena olimpiada, la salida del que le tapaba el sitio, y que entiendo que Manolo lo preferirá a un tío al que ya le ha enseñado la puerta de salida anteriormente (Juanmi). De él depende ahora.
                            A rakemitri y conrad les gusta esto.

Comentario

• Ricardo Rodríguez tiene que estar temblando pensando que los dos que tiene por delante son Abde y Juanmi, va a tener tela de faena porque, salvo giro radical de sus vidas, no bajan ni para beber.
                              A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                Ricardo Rodríguez tiene que estar temblando pensando que los dos que tiene por delante son Abde y Juanmi, va a tener tela de faena porque, salvo giro radical de sus vidas, no bajan ni para beber.
                                Mi Esperanza es q no tiene q ser lo mismo tener en el lateral a Abner y miranda q parece q no va con ellos, q a Ricardo Rodriguez, q a la segunda q no bajes o bajes andando, tiene pinta de q te coge por las solapas y te suelta un "illo, q bajes a ayudar, copón". A eso me agarro yo.
                                A Floty y conrad les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X