Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hoy no ha tenido malos minutos hoy, pero lo de siempre, no mira y acaba casi siempre sin ángulo para centrar y sin posibilidad de remate. Debe intentar irse más hacia el interior y no coger la directa por el lateral para quedarse sin opciones.

    Comentario


    • Mejor actitud sin duda, pero no como para ser titular nunca, yo si se vendiera, no lo lamentaría.

      Comentario


      • El y Ávila Chimy han terminado por apuntalar nuestro dominio en la 2a parte y ha dado mucho oxígeno con Perraud en la banda Izquierda inutilizando la banda ofensiva derecha vitoriana. Ha puesto varios pases tras llegar a linea de fondo y lastima el fuera de juego que le pitan y la que desaprovecha que tira al muñeco. Es el camino a seguir con Ezazzouli.

        El Jueves es primordial que moje y haga un gran partido.
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 25/08/24, 23:43:39.
        A conrad le gusta esto.

        Comentario


        • Lo vendía. Juan Cruz me gusta más que este. Un Bluff su fichaje hasta ahora

          Comentario


          • Progresa adecuadamente. Tras el año pasado tampoco esperaba que fuese a decantar partidos desde primera hora, pero al menos la actitud es otra. Defendiendo es malo (como Canales), pero si le pone voluntad poco más se le puede pedir.

            Este es el camino!
            A Megido le gusta esto.

            Comentario


            • Jugador de segundas partes cuando el rival está cansado puede hacer daño, no está para ser titular, no le da

              Comentario


              • Yo creo que la broma de Juanmi titular y Abde partiendo desde el banquillo, debe acabar la siguiente jornada.
                A Tryphon Ivanov le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                  Yo creo que la broma de Juanmi titular y Abde partiendo desde el banquillo, debe acabar la siguiente jornada.
                  si, es que abde fue determinante el otro dia de titular contra el equipo ucraniano.

                  Comentario


                  • Ni Abde ni Juanmi deben ser titulares en un Betis europeo. Pero Juanmi es que, si no marca, no aporta absolutamente nada.
                    A Frankfurter-Bético, bender78 y franete les gusta esto.

                    Comentario


                    • Es que la banda izquierda si no pone a Fornals, debe ser del Chimy
                      A iron_man y beticopg les gusta esto.

                      Comentario


                      • Se le ve más implicado que la temporada pasada. Si se centra puede ser un jugador muy útil.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                          Lo vendía. Juan Cruz me gusta más que este. Un Bluff su fichaje hasta ahora
                          Con que facilidad nos acercamos al toro cuando pasa
                          A Satanitas y Xester les gusta esto.

                          Comentario


                          • A ver si continúa con esta mentalidad y podemos sacar cosas positivas por fin.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

                              si, es que abde fue determinante el otro dia de titular contra el equipo ucraniano.
                              Juanmi ha sido super determinante en los dos partidos que ha jugado de titular.

                              Comentario


                              • Si pretendemos que reciba de espaldas, se vuelva y se tenga que ir del extremo/interior, lateral y que luego ponga un pase de gol...Eso no va a pasar jamas ni con este ni con nadie
                                A Verdiblanco27 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X