Increíbles las patadas que se reparten en la copa África. Le han hecho como 3 entradas distintas que eran de roja.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Sería bueno que tuviera 1 pequeña lesión, así nos lo devuelven como a Sadiq con la Real.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
No quiero ser pájaro de mal agüero, pero con el año de lesiones que llevamos a mi lo que me va a sorprender es que ninguno de los tres africanos vuelva lesionado, lo de Abde ha sido un aviso. La copa de Africa en estas fechas es un despropósito.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pero que también es responsabilidad de la DD..Nos empeñamos en traer en año de CAF (y ojo después JJOO) a 2 marroquís punteros que lo estaban petando en la Sub23, teniendo ya un senegalés con contrato además propenso a lesionarse. Rioja y Bueno por ejemplo, estarían entrenando y jugando estás semanas con el Ingeniero.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/01/24, 23:54:42.
Comentario
-
Se perderá el proximo duelo del domigo y ya.
Que en la final se ven las caras Marruecos vs Senegal y son titulares Ez Abde y Sabaly ni cotiza. Duelo verdiblanco en uno de las bandas por el titulo de la CANEditado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 19/01/24, 20:10:48.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeSe perderá el proximo duelo del domigo y ya.
Que en la final se ven las caras Marruecos vs Senegal y son titulares Ez Abde y Sabaly ni cotiza. Duelo verdiblanco en uno de las bandas por el titulo de la CAN
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeSe perderá el proximo duelo del domigo y ya.
Que en la final se ven las caras Marruecos vs Senegal y son titulares Ez Abde y Sabaly ni cotiza. Duelo verdiblanco en uno de las bandas por el titulo de la CANA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Pues sería una gran noticia. Porque subirían su cotización.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario