Vale, Abde tira el penalty como el cülo, pero ¿y Fékir? ¿por qué no ha pedido la pelota?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeVale, Abde tira el penalty como el cülo, pero ¿y Fékir? ¿por qué no ha pedido la pelota?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeNo le voy a culpar por fallar el penalti. La culpa para el que ¿manda?
Comentario
-
Originalmente publicado por carbet Ver Mensaje
Ha fallado varios
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeOjo que no es la primera vez que pasa, que ya nos pasó en un partido de Europa League que se le dio un penalit a Fekir recién entrado.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeVale, Abde tira el penalty como el cülo, pero ¿y Fékir? ¿por qué no ha pedido la pelota?
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeNo creo que sea tan malo en cuanto a cualidades futbolisticas, pero de cabeza lo veo totalmente irrecuperable, si llegara oferta que no te hiciera perder dinero, deberia ser venta obligada.
Es un niñatiiiillo con muchísimos milloooones. Y tiene la cabeza donde la tiene....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario