Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Abde nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Es un jugón amigos gerundenses. Con las clínicas que tienen ustedes donde tratan a dopados puede incluso volar en Montilivi.

Comentario

• No sé si alguien ha visto el partido contra USA pero me dice un compi que ha hecho un partidazo. Domingo frente a España.
      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Que hagan caja con este y no con Cardoso, que en esa banda hay overbooking.

Comentario

• Vamos Abde, a callar bocas por aquí! Yo prefiero largar antes al Chimy y a Juanmi que a Abde pero es solo mi opinión.

Sent from my iPlay_50 using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Galobetix Ver Mensaje
            Vamos Abde, a callar bocas por aquí! Yo prefiero largar antes al Chimy y a Juanmi que a Abde pero es solo mi opinión.
            Conste que yo también, pero el dinero que te pueden dar por Abde no te lo van a dar por los otros dos juntos.

Junto a Cardoso es de lo poco que podemos vender por +10 kilos.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
              No se entiende como no juega en el Betis.

Este tipo de jugador que carecemos. Las cosas de este club.
              Porque cuando juega, no juega asi. Esta jugando bien contra Irak sub 23 y USA sub 23, que habria que ver el nivel que es eso. Es como cuando Rodri con la sub21 parecia Messi y luego, sorprensa, Rumania sub 21 no es el Osasuna.

Abde tendra cualidades, nadie lo discute, pero la cabeza no la tiene. Y hemos aguantado 5 años a Tello como para volver a repetir el mismo error de dejar a alguien en la plantilla solo por ser rapido y tener algo de desborde. A Tello no habia quien lo vendiese, por Abde gracias a dios, podemos hasta recuperar inversion.
              A rakemitri, Gattuso8, Carmona, Chocobetis, Betico_Norte y a Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                No se entiende como no juega en el Betis.

Este tipo de jugador que carecemos. Las cosas de este club.
                Opino de que debería ser titular y también que tire los penaltis.
                A rakemitri, gugo, kain13, iron_man, Carmona y a Betico_Norte les gusta esto.

Comentario

• Me cuentan que hoy se ha salido y le ha hecho un soberano traje al lateral derecho yankee dándole la asistencia del 2° a Akomach. Casi todo el peligro marroquí era por su banda. Final 4-0 siendo sustituido en el 74 con 3-0.

El lunes contra la España de Juan Miranda a las 18 horas la semifinal y jugándose ya las medallas.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	images (2).jpeg Visitas:	1 Size:	9,6 KB ID:	8438209
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 03/08/24, 00:10:42.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    Me cuentan que hoy se ha salido y le ha hecho un soberano traje al lateral derecho yankee d�ndole la asistencia del 2� a Akomach. Casi todo el peligro marroqu� era por su banda. Final 4-0 siendo sustituido en el 74 con 3-0.

El lunes contra la Espa�a de Juan Miranda a las 18 horas la semifinal y jug�ndose ya las medallas.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	images (2).jpeg Visitas:	1 Size:	9,6 KB ID:	8438209
                    Ganas de ver ese partido, y Abde todavía tiene 22 años, yo me sigo agarrando al año que hizo en Osasuna, creo que es 1 jugador recuperable con esa edad, los Juegos Olímpicos le están viniendo bien para recuperar confianza.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Que destaque en pachanguitas sub 23 quizá excite en la Península Arábiga. A ver si Mon Planes se abre de capa y le dice que se vaya para allá previo pago por el doble de lo que costó.
                      Caso de no ganarle pasta, yo apostaría por que se quede como con Ávila. Dos jugadores sin sesera pero que condiciones tienen, tampoco es para malvenderlos pero en cuanto te den lo que hemos pagado, puerta.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Que destaque en pachanguitas sub 23 quizá excite en la Península Arábiga. A ver si Mon Planes se abre de capa y le dice que se vaya para allá previo pago por el doble de lo que costó.
                        Caso de no ganarle pasta, yo apostaría por que se quede como con Ávila. Dos jugadores sin sesera pero que condiciones tienen, tampoco es para malvenderlos pero en cuanto te den lo que hemos pagado, puerta.
                        Estoy de acuerdo en que son pachanguitas, las mismas que algún forero aprovecha para piropear al bueno de Miranda.
                        A guaquin le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Que destaque en pachanguitas sub 23 quizá excite en la Península Arábiga. A ver si Mon Planes se abre de capa y le dice que se vaya para allá previo pago por el doble de lo que costó.
                          Abde tiene una gran capacidad física y destellos de calidad aquí y allá, pero le falta mucha inteligencia para verle destacar en un club de las exigencias del Betis. A mí Ávila me parece mejor jugador, creo que a nivel técnico llega sobrado para este club, pero es que me da miedo cada vez que le veo en el campo; me da la sensación de que se le puede ir la perola en cualquier momento y no ya causarte una expulsión -que también- sino que va a pegarle desde 40 metros porque le viene la vena Mark Lenders en vez de seguir una jugada prometedora o cualquier tontería así. Son junto con Carvalho mis tres jugadores menos preferidos de la plantilla, y eso que por capacidad los tres en teoría podrían ser más que validos (y de hecho lo son de vez en cuando), pero por unos problemas u otros me preocupa verles en el campo. Siempre voy a preferir un tío de 6 pero que prácticamente siempre te da el 6 a uno que a veces te da un 8 y otras muchas veces te ofrece un 4.

Comentario

• ¿Nadie en este foro se alegra de que el chaval esté dando un gran nivel y pueda llegar enchufado al equipo?
                            A conrad, DjTabi, iron_man y a IvanBetiko les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Estoy de acuerdo en que son pachanguitas, las mismas que algún forero aprovecha para piropear al bueno de Miranda.
                              Ceballo se fue por marcarse un gran torneo, creo que fué un europeo.

Indiferente del nivel de la competición siempre es buena noticia que un jugador de las 13 barras de buen nivel, y en el caso concreto este de Abde, mejor todavía porque digamos que esta es su pretemporada y llegara mas enchufado y motivado a ese primer partido de liga
                              A GabyCalderon y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                                ¿Nadie en este foro se alegra de que el chaval esté dando un gran nivel y pueda llegar enchufado al equipo?
                                yo me alegro de que esté dando un gran nivel y pueda llegar una oferta que sea mínimo por lo que costó.

A ver si al Altillad le hacemos un pack Fekir+Abde por 20M o más... y que sea prontito
                                A Dobrovolski, Floty, Gattuso8 y a davilo011 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X