Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias futbolista del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
bueno a veces se ve en los resultados.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
Hay más y aparte el tildar de casposo y luego el otro me dice fascista por votar a Sumar y a él nada. Muy bien. Poner y tras una coma no entiende de atraso.Un teclado en inglés pues no se como solucionas las ñ. Igualmente es un atraso eso y el uso de minúsculas cuando es mayúscula.
No he leído el hilo entero así que no había visto que alguien le había insultado, lo siento. Es raro que yo llame a alguien fascista directamente si no lo veo totalmente claro. Una cosa es mentar la, a mi parecer, caspa, y otra muy distinta propinar insultos a los demás. Por si no le queda claro, estoy totalmente en contra de los insultos en general.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeEl año pasado marcó 15 y este son todo pedradas por parte de la afición. Ahora con otros jugadores no miran los goles
- 1 Me gusta
Comentario
-
Buenas tardes por decir algo tras la traumática noticia del chico cordobés.
Sobre las amortizaciones pendientes. Una vez termine esta temporada a Willian José le quedarán pendientes de amortización 6.375.000€ y a Borja 4.000.000€.
Desconozco los salarios de cada uno, pero por rendimiento todos estos años, sin duda, es mucho más fácil colocar al gallego que al brasileño sin perder dinero.
Dicho esto, lo ideal en mi opinión sería hacer un reset total en la delantera (y en la portería).
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
Los penaltis penaltis incluido,pero no son de delantero con olfato a gol trabajado.
Y si los falla, también lo critican.
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
joderrrr con la peguita de los penaltis. otra cosita que solo se le achaca a el. nunca se escuchó nada en ningún sitio sobre los penaltis marcados a los goleadores.
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
Es un "y" tras una cláusula subordinada que añade información complementaria tras el "que". Las eñes las soluciono presionando la ene en el móvil durante un par de segundos hasta que aparece un menú con diferentes letras (ṅ, ŋ, ň, ņ, ń, ñ). Lo de las minúsculas no lo he entendido.
No he leído el hilo entero así que no había visto que alguien le había insultado, lo siento. Es raro que yo llame a alguien fascista directamente si no lo veo totalmente claro. Una cosa es mentar la, a mi parecer, caspa, y otra muy distinta propinar insultos a los demás. Por si no le queda claro, estoy totalmente en contra de los insultos en general.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
Los penaltis penaltis incluido,pero no son de delantero con olfato a gol trabajado.
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
joderrrr con la peguita de los penaltis. otra cosita que solo se le achaca a el. nunca se escuchó nada en ningún sitio sobre los penaltis marcados a los goleadores.
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
Es un "y" tras una cláusula subordinada que añade información complementaria tras el "que". Las eñes las soluciono presionando la ene en el móvil durante un par de segundos hasta que aparece un menú con diferentes letras (ṅ, ŋ, ň, ņ, ń, ñ). Lo de las minúsculas no lo he entendido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeAlguien sabe si la pareja de Borja es Nancy Spungen ???
Borja Iglesias minuto 83
Getafe
9 cambios
te he nombrado
- 1 Me gusta
Comentario
-
Somos todos iguales, los que pedimos crítica futbolística y respeto más allá de su malísimo rendimiento, y los ultras exaltados que insultan, vilipendian, sacan a relucir su machismo, su homofobia, su rancia militancia, hasta pedir la expulsión de foreros que él considere, mientras escribe hablando de cáncer, tacha de antiespañoles al que no le gusten los toros y vela por la unidad nacional que sólo él y su tropa representan.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario