Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Y traer a Lucas Boyé...

Que sí...
    quieres a Boye? Tú si que sabes
    A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

bueno a veces se ve en los resultados.
      Se puede ver si conoces a Borja personalmente, y a veces ni así. Que Borja esté mal futbolísticamente y coincida con que tiene novia no significa que está mal porque tiene novia. Si A es cierto y B es cierto, no significa que B sea debido a A. ¿Que puede tener que ver? Puede, sí, pero tampoco somos nosotros nadie de su vida para saber si es el caso o no.

Comentario

• Alguien sabe si la pareja de Borja es Nancy Spungen ???

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Hay más y aparte el tildar de casposo y luego el otro me dice fascista por votar a Sumar y a él nada. Muy bien. Poner y tras una coma no entiende de atraso.Un teclado en inglés pues no se como solucionas las ñ. Igualmente es un atraso eso y el uso de minúsculas cuando es mayúscula.
          Es un "y" tras una cláusula subordinada que añade información complementaria tras el "que". Las eñes las soluciono presionando la ene en el móvil durante un par de segundos hasta que aparece un menú con diferentes letras (ṅ, ŋ, ň, ņ, ń, ñ). Lo de las minúsculas no lo he entendido.

No he leído el hilo entero así que no había visto que alguien le había insultado, lo siento. Es raro que yo llame a alguien fascista directamente si no lo veo totalmente claro. Una cosa es mentar la, a mi parecer, caspa, y otra muy distinta propinar insultos a los demás. Por si no le queda claro, estoy totalmente en contra de los insultos en general.

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
            El año pasado marcó 15 y este son todo pedradas por parte de la afición. Ahora con otros jugadores no miran los goles
            Los penaltis penaltis incluido,pero no son de delantero con olfato a gol trabajado.

Comentario

• Firmaría ahora mismo un canje de Borja por Raúl García de Haro.
              cesión para allá y cesión para acá.

Comentario

• Buenas tardes por decir algo tras la traumática noticia del chico cordobés.

Sobre las amortizaciones pendientes. Una vez termine esta temporada a Willian José le quedarán pendientes de amortización 6.375.000€ y a Borja 4.000.000€.

Desconozco los salarios de cada uno, pero por rendimiento todos estos años, sin duda, es mucho más fácil colocar al gallego que al brasileño sin perder dinero.

Dicho esto, lo ideal en mi opinión sería hacer un reset total en la delantera (y en la portería).
                ​​

Comentario

• Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

Los penaltis penaltis incluido,pero no son de delantero con olfato a gol trabajado.
                  joderrrr con la peguita de los penaltis. otra cosita que solo se le achaca a el. nunca se escuchó nada en ningún sitio sobre los penaltis marcados a los goleadores.
                  Y si los falla, también lo critican.

Comentario

joderrrr con la peguita de los penaltis. otra cosita que solo se le achaca a el. nunca se escuchó nada en ningún sitio sobre los penaltis marcados a los goleadores.
                    Penaldo

Comentario

• Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

Es un "y" tras una cláusula subordinada que añade información complementaria tras el "que". Las eñes las soluciono presionando la ene en el móvil durante un par de segundos hasta que aparece un menú con diferentes letras (ṅ, ŋ, ň, ņ, ń, ñ). Lo de las minúsculas no lo he entendido.

No he leído el hilo entero así que no había visto que alguien le había insultado, lo siento. Es raro que yo llame a alguien fascista directamente si no lo veo totalmente claro. Una cosa es mentar la, a mi parecer, caspa, y otra muy distinta propinar insultos a los demás. Por si no le queda claro, estoy totalmente en contra de los insultos en general.
                      Escribiste y tras una coma pero

Comentario

• Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

casi todos fueron a principios de temporada

Comentario

pues si hay empate a goles ,en la tabla de goleadores del Pichichi y el Zarra computa más marcar de jugada.

Comentario

• Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

mira paso discutir contigo,yo quiero no llevarme mal con nadie aquí.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                              Alguien sabe si la pareja de Borja es Nancy Spungen ???
                              Getafe 0- Betis 1
                              Borja Iglesias minuto 83
                              Getafe
                              9 cambios

te he nombrado

Comentario

• Somos todos iguales, los que pedimos crítica futbolística y respeto más allá de su malísimo rendimiento, y los ultras exaltados que insultan, vilipendian, sacan a relucir su machismo, su homofobia, su rancia militancia, hasta pedir la expulsión de foreros que él considere, mientras escribe hablando de cáncer, tacha de antiespañoles al que no le gusten los toros y vela por la unidad nacional que sólo él y su tropa representan.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X