Originalmente publicado por g.Garcia
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias futbolista del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeSomos todos iguales, los que pedimos crítica futbolística y respeto más allá de su malísimo rendimiento, y los ultras exaltados que insultan, vilipendian, sacan a relucir su machismo, su homofobia, su rancia militancia, hasta pedir la expulsión de foreros que él considere, mientras escribe hablando de cáncer, tacha de antiespañoles al que no le gusten los toros y vela por la unidad nacional que sólo él y su tropa representan.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
a mi me llamaron fascista por votar a Sumar. Es lo más surrealista que he leído.
La de personajes que hay por aquí.
Borja marcara este finde.
Comentario
-
Que no juegue más la lacra esta. Como ha tirado en la última jugada del partido, incomprensible, solo mano a mano. Es un horror. Y eso q hoy por momentos ha parecido futbolistaEditado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 21/10/23, 18:16:06.
Comentario
-
Ya pueden cambiar el título del post: Borja Iglesias, ex-futbolista del Real Betis
A Frankfurter-Bético y Rau_7 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La última en la que le da con la pezuña lo define completamente. Estoy harto de este señor , parece que solo se toma en serio la lucha grecorromana con el central de turno y quejarse porque lo marcan. Lo de redes sociales lo dejo al margen que para eso hay otro hilo. No es ni fácil deshacerse de él porque la amortización vale más que las obras de las setas.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Poco que decir ya. La asistencia es muy muy buena. Ha tenido algun desmarque bueno. Pero se diluye y de cara a porteria da el mismo miedo que Chuli.
A Accattone y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hoy ha jugado bastante bien, dando una asistencia espectacular, ha ganado bastantes duelos y ha participado en el juego de ataque, asociándose bien. La última la ha pifiado lastimosamente, una pena, pero ha hecho buen partido.A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario