Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
    Ya que parece que este hilo ha quedado para escribir cualquier chorrada que se nos pase por la cabeza, yo quería compartir con la clase que hoy me he visto la peli de Barbie y la recomiendo encarecidamente. De hecho, cuantos más mensajes hayas escrito en las últimas 5-6 páginas del hilo, más te la recomiendo.
    Mucho aspirante a su Mojo Dojo Casa House.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Somos todos iguales, los que pedimos crítica futbolística y respeto más allá de su malísimo rendimiento, y los ultras exaltados que insultan, vilipendian, sacan a relucir su machismo, su homofobia, su rancia militancia, hasta pedir la expulsión de foreros que él considere, mientras escribe hablando de cáncer, tacha de antiespañoles al que no le gusten los toros y vela por la unidad nacional que sólo él y su tropa representan.
      a mi me llamaron fascista por votar a Sumar. Es lo más surrealista que he leído.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

a mi me llamaron fascista por votar a Sumar. Es lo más surrealista que he leído.
        Mira que te podían llamar podemita, mugroso, tucán, rojazo, antibético o víctima del sistema pero no. Facha.

La de personajes que hay por aquí.
        Borja marcara este finde.

Comentario

• Fuera ese tío YA.

Comentario

• Que no juegue más la lacra esta. Como ha tirado en la última jugada del partido, incomprensible, solo mano a mano. Es un horror. Y eso q hoy por momentos ha parecido futbolista
            Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 21/10/23, 18:16:06.

Comentario

• Buen primer tiempo. Para lo demás, ha cumplido ya su ciclo aquí.

Comentario

• Ya pueden cambiar el título del post: Borja Iglesias, ex-futbolista del Real Betis

A Frankfurter-Bético y Rau_7 les gusta esto.

Comentario

• La última en la que le da con la pezuña lo define completamente. Estoy harto de este señor , parece que solo se toma en serio la lucha grecorromana con el central de turno y quejarse porque lo marcan. Lo de redes sociales lo dejo al margen que para eso hay otro hilo. No es ni fácil deshacerse de él porque la amortización vale más que las obras de las setas.
                  A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• No ha estado mal del todo, pero que va, no está. Lentísimo, muy falto de confianza y haciendo ciertas cosas inexplicables como la última jugada y la jugada del centro de Miranda. Pero bueno, es que jugar de delantero en el Betis de Pellegrini es un suplicio..

Comentario

• Poco que decir ya. La asistencia es muy muy buena. Ha tenido algun desmarque bueno. Pero se diluye y de cara a porteria da el mismo miedo que Chuli.

A Accattone y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Ya que le han secuestrado las cualidades de delantero, lo podemos probar de portero o defensa central, altura y espalda tiene.

Comentario

• Hoy ha jugado bastante bien, dando una asistencia espectacular, ha ganado bastantes duelos y ha participado en el juego de ataque, asociándose bien. La última la ha pifiado lastimosamente, una pena, pero ha hecho buen partido.
                          A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Este ha sido su mejor partido en meses. Ha sido poner Bordalás a Alderete y ya volvió a su nivel. Y todo lo que hizo bien en la asistencia y el buen juego y cuerpeo lo destroza con ocasiones como la última.

Que vuelva la niebla ya.

Comentario

• Notable partido, el gol le hubiera dado el sobresaliente. Ojalá el juego le acerque a perforar portería, necesita participar para marcar.
                              ​​​​

Comentario

• Buen partido de Borja. No está bien de cara a puerta, pero es el mejor delantero centro que tenemos, con diferencia. Tiene que jugar de titular.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X