Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

tú me hablas de mejor delantero o que más goles lleve en primera? Porque ahí no están ni Molina, ni Oliveira, ni Edu schmidt, ni muchos que me parecen bastante mejores que Borja.
    Es que marcar más goles en 1era en este equipo importa bastante más para la Historia del mismo que hacer un año bueno y chau chau. Es como si comparamos a un cantante histórico con uno que hace una canción del verano. Y todo lo demás es una mera cuestión de gustos.

Por cierto, Edú ni siquera era delantero.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/09/23, 21:30:05.

Comentario

tú me hablas de mejor delantero o que más goles lleve en primera? Porque ahí no están ni Molina, ni Oliveira, ni Edu schmidt, ni muchos que me parecen bastante mejores que Borja.
      Oliveira es mejor técnicamente y como goleador.
      Edu Schmidt es mejor técnicamente pero no es mejor goleador.
      Molina no es mejor que el Panda, ni loco.

Comentario

• Me cae bien el chaval, en serio, pero le afecta mucho todo, es una pena, pero es así, mentalmente no es capaz de levantarse cuando las cosas no le salen.
        Ojo, he visto muchos futbolistas con el mismo problema, no es el primero ni será el último, pero eso, quizás haya que buscar otro en su lugar, no podemos estar esperando a que anímicamente esté bien para que rinda.

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
          Me cae bien el chaval, en serio, pero le afecta mucho todo, es una pena, pero es así, mentalmente no es capaz de levantarse cuando las cosas no le salen.
          Ojo, he visto muchos futbolistas con el mismo problema, no es el primero ni será el último, pero eso, quizás haya que buscar otro en su lugar, no podemos estar esperando a que anímicamente esté bien para que rinda.
          A mí me da la impresión de que cuando no está en buen momento como delantero trata de "compensar" dedicándose a cosa que ni sabe hacer ni benefician al equipo ni a él mismo como combinar, pegarse a los centrales para provocar disputas estériles... en vez de soltarla fácil, tirar desmarques y estar en su sitio, que es como mejor le conviene al equipo y a él mismo. Es como si hubiera interpretado muy mal eso de que el delantero no vive sólo del gol hasta prostituirlo completamente y convertirse en un no delantero a la vez que en un no jugador. Es mejor para todos que se dedique a ser el delantero más básico del mundo que en dispersarse en tareas de las que sólo se beneficia el rival.

Comentario

• Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

Oliveira es mejor técnicamente y como goleador.
            Edu Schmidt es mejor técnicamente pero no es mejor goleador.
            Molina no es mejor que el Panda, ni loco.
            Oliveira hizo un año bueno, por dios. Bueno no, buenísimo, pero un solo año. Y luego tuvo un regreso que fue para verlo.

Comentario

• A mí no me gustó que se le pitara a Francis, o a otros jugadores, a muy pocos, pero pitarle al panda es o no tener ni pvvta idea de esto del fumbol, o eres un pvvto verde pero de la marca de altavoces.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Oliveira hizo un año bueno, por dios. Bueno no, buenísimo, pero un solo año. Y luego tuvo un regreso que fue para verlo.
                A saber que hubiese ocurrido si no se hubiese lesionado en ese fatídico partido contra el Chelsea.

Comentario

• Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

A saber que hubiese ocurrido si no se hubiese lesionado en ese fatídico partido contra el Chelsea.
                  Eso nunca lo sabremos. Sí sabemos seguro que después volvió totalmente recuperado de aquella lesión (tras haber hecho 18 goles en el Zaragoza), y no era ni la sombra del primer Oliveira.
                  En ese sentido, yo lo que creo es que a Oliveira le pasó un poco lo que a Lo Celso, es decir, que aquí dió ese año un rendimiento por encima de su capacidad real (al igual que en Zaragoza) y que en realidad no era para tanto. Su carrera desde luego dista muchísimo de lo que nosotros vimos en 2005, y eso no es casualidad ni es fruto de la lesión.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/09/23, 23:46:16.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    A mí no me gustó que se le pitara a Francis, o a otros jugadores, a muy pocos, pero pitarle al panda es o no tener ni pvvta idea de esto del fumbol, o eres un pvvto verde pero de la marca de altavoces.
                    Yo no creo que se le pitase a Francis. Recuerdo perfectamente que desde la zona donde estoy del campo se pitaba a Setien por ponerlo, que no es lo mismo.

La cabezoneria de Setien en poner a Francis a toda costa era la que provocaba los pitos, evidentemente no se podía entender bien si era a Francia o a Setien en el momento, pero al menos en mi zona al chaval... Hacía lo que podía y lo daba todo en el campo, pero era muy cortito. El problema era el cabezón que lo ponía una y otra vez.

Pitar a cualquier jugador me parece una tontería, sobre todo a un perfil como Borja que le afecta tanto a nivel psicológico opiniones o críticas... Pero de ahí a decir que no tienen ni **** idea de fútbol o lo de altavoces verdes que no entiendo. Su rendimiento es bastante malo, por no decir que hasta un defenestrado WJ le puede comer la tostada por 4 ratos buenos. Si quieres, cuando acabe el partido la lías parda, pero tampoco hay muchas opciones de recriminar o criticar el estado de forma... Que se nos olvida que de nuestro dinero se paga parte de sus buenos sueldos y si juegan mal... Siguen llevándose lo mismo, tampoco nos la cojamos con papel de fumar.

Hay que saber separar al Borja persona, del Borja futbolista.

Cómo persona creo que es un pedazo de pan y es un buen tío... Pero no comparto sus ideas y posicionamiento woke, pero se le respeta por que cada uno puede pensar como crea que es mejor, y todos piensan que lo que creen es la mejor solución, nadie lo hace a maldad.

Cómo jugador es un perfil que no me gusta en exceso, pero es cierto que cuando está metido a tope ha rendido a buen nivel y en el mercado poca cosa hay. Sólo espero que recupere la forma y que todos los partidos sean como los minutos contra el rayo.

Comentario

a años luz del primer año y medio de borja

Comentario

Es que marcar más goles en 1era en este equipo importa bastante más para la Historia del mismo que hacer un año bueno y chau chau. Es como si comparamos a un cantante histórico con uno que hace una canción del verano. Y todo lo demás es una mera cuestión de gustos.

Por cierto, Edú ni siquera era delantero.
                        Edu era mejor delantero que el panda de lejos. Y eso que no era delantero... Y en liga de esos 39 goles, ¿cuántos ha metido de penalti?

Comentario

Edu era mejor delantero que el panda de lejos. Y eso que no era delantero... Y en liga de esos 39 goles, ¿cuántos ha metido de penalti?
                          ¿Otro restando importancia a los penaltis?

Comentario

• Todavía con el tema Borja , Oliveira y Edu etc. ??? . Pues opino tambien A mi me parecen Oliveira y Edu mejores que Borja no un poco , un mucho pero para decir eso no hace falta darle mucha caña a Borja y sacar que si los mete de penaltys etc . Pues los mete de penaltys, pues si, como lo hacía Rubén, o Ricardo Oliveira, o Gaby Calderón o Alfonso cuando ya no estaba Alexis. Y sobre Borja pues que se quite ya las pa has * mentales o lo que tenga en la cabeza que hace mucha falta que vuelva a ser el que era cuando pasó aquella temporada de Rubí y los comienzos con MP
                            Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 05/09/23, 01:28:56.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                              Todavía con el tema Borja , Oliveira y Edu etc. ??? . Pues opino tambien A mi me parecen Oliveira y Edu mejores que Borja no un poco , un mucho pero para decir eso no hace falta darle mucha caña a Borja y sacar que si los mete de penaltys etc . Pues los mete de penaltys, pues si, como lo hacía Rubén, o Ricardo Oliveira, o Gaby Calderón o Alfonso cuando ya no estaba Alexis. Y sobre Borja pues que se quite ya las pa has * mentales o lo que tenga en la cabeza que hace mucha falta que vuelva a ser el que era cuando pasó aquella temporada de Rubí y los comienzos con MP
                              No soy muy fan de comparar épocas, mucha diferencia en competitividad, físico, táctica...hoy en día cualquiera se te encierra y te cuesta la vida... Aunque también la calidad media de los partidos a mi parecer a bajado muchísimo.

En el tema penaltis, totalmente de acuerdo, lo primero que hay que meterlos, y lo segundo que picas veces he estado tan tranquilo con penalti a favor como cuando los tira Borja o WJ, me parecen 2 tiradores tremendos.

Comentario

• Borja debe entender que no le puede caer bien a todo el mundo y que va a tener tantos seguidores como detractores.
                                ​​​​​​
                                NO le hace ningún bien el tema de las RRSS, a otro jugador a lo mejor le da igual pero este chaval mentalmente ya sabemos cómo es y ponerse a leer comentarios sobre él le afectan, la prueba de ello fue la jugada contra el rayo en la que estando solo delante del portero decide echársela a Juan Cruz por miedo a fallar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X