Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Juan Picaporte Ver Mensaje

En fuera de juego, como casi todas las poquitas cosas buenas que ha hecho en los 3 últimos meses. Y hacer las cosas fuera de juego es no hacerlas.
    Pocos fueras de juego ha tenido últimamente, no ha sido lo suyo desmarcarse.

Comentario

• Es baja contra Osasuna.

Comentario

• Ojalá en enero venga algún equipo y se lo lleve.
        A Xester, oprincipedu y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• Debe tener alguna molestia, porque me extraña mucho que sea por decisión técnica.

Comentario

• En lo que lleva Pellegrini aqui va para 4 años , la cantidad de lesionados que hay siempre, en contadas ocasiones ha dejado a alguien en casa por decision técnica.

Borja no se ha entranado hoy, es por precaucion y ausencia obligada.
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/10/23, 13:13:23.

Comentario

• A panda flaco todo se le vuelven pulgas.

Comentario

• Al parecer molestias de pubis.

Comentario

• La suerte que tiene este tío es que no vivimos en los años 90. Se está mereciendo una medida loperiana de entrenar con los juveniles en campos de tierra.
                  A DjTabi, Xester y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• Pues ya sabemos quién va a ser el delantero titular en copa

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                      La suerte que tiene este tío es que no vivimos en los años 90. Se está mereciendo una medida loperiana de entrenar con los juveniles en campos de tierra.
                      Me hubiera gustado a mí ver a Borja iglesias con Lopera de presidente, hubiese sido un show eso
                      Editado por última vez por pako_betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/8596-pako_betiko en 28/10/23, 15:33:25.

Comentario

• No sé qué pretenden algunos que haga Borja para estar satisfechos, la verdad.

Dentro del año malo que está haciendo (al igual que todo el equipo), lleva dos partidos aportando cosas. Una pena este pequeño parón. A ver si vuelve más enchufado.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                          No sé qué pretenden algunos que haga Borja para estar satisfechos, la verdad.

Dentro del año malo que está haciendo (al igual que todo el equipo), lleva dos partidos aportando cosas. Una pena este pequeño parón. A ver si vuelve más enchufado.
                          Me la juego y mucho a que lo que quieren esos algunos es que Borja marque goles.
                          Igual otros piden que de asistencias.
                          Quizas haya otros que pidan que presione a defensas contrarias y robe o ayude a robar balones que le den goles al Betis.

Tu que le pides a un delantero centro para dejarte satisfecho?
                          A DjTabi, pacobet y Xester les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                            No sé qué pretenden algunos que haga Borja para estar satisfechos, la verdad.
                            Marcar goles.
                            A DjTabi, iron_man, Francis7 y a pepegm94 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje

Me la juego y mucho a que lo que quieren esos algunos es que Borja marque goles.
                              Igual otros piden que de asistencias.
                              Quizas haya otros que pidan que presione a defensas contrarias y robe o ayude a robar balones que le den goles al Betis.

Tu que le pides a un delantero centro para dejarte satisfecho?
                              Pues mira, yo firmo que no marquen goles los delanteros y gane el equipo siempre. Yo quedo satisfecho cuando su aportación al equipo sea buena, ya sea con goles o lo que sea. Como he dicho antes, la temporada de Borja no está siendo buena, pero creo que lleva dos partidos con una progresión positiva y hay que valorarlo. De nada sirve obcecarnos en criticar por criticar sin mirar nada más allá de los goles.
                              A GabyCalderon y jafo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Marcar goles.
                                Si en el derbi provoca dos penaltis, da 3 asistencias y ganamos 5-0 aunque no marque, ¿no estarías satisfecho con su rendimiento?

No todo es tan simple...
                                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X