Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Opino de que ha estado mejor que en otras ocasiones, más participativo pese a no estar acertado.

Ser delantero del BETIS es un oficio muy ingrato, pero siempre será mejor que trabajar...

Comentario

• Hoy ha demostrado que si se entona un poquitín, deja en el banco a William Osé.
      Esto no sé si es bueno o malo.
      Panda, yo sigo confiando en ti.
      Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 05/10/23, 22:14:48.

Comentario

• La temporada es larga, pero la porteria y la delantera deberian renovarse al completo.

Comentario

• pues que siga mejorando y entonándose pero que marque

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
            La temporada es larga, pero la porteria y la delantera deberian renovarse al completo.
            a borja ni con agua caliente lo sacan ,hasta que acabe su contrato aunque marque 1 golito por temporada ya le basta con 2022.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
              Está mal pero es el mejor delantero que hay. Anda que Ayoze es el mismo en ese escalón intermedio. A enchufarlo como sea.
              Yo cada vez tengo más dudas de que sea el mejor delantero del equipo, sinceramente.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Yo cada vez tengo más dudas de que sea el mejor delantero del equipo, sinceramente.
                llegará un punto que serán menos

Comentario

• Hoy alrededor mía, habia gente que no suelen estar ahí en los partidos de liga. No sé si han comprado la entrada, o les han prestado el carnet. Pero se han dedicado todo el partido a pitar a Borja cada vez que tocaba el balón.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                    Está mal pero es el mejor delantero que hay. Anda que Ayoze es el mismo en ese escalón intermedio. A enchufarlo como sea.
                    Para mi ahora mismo es peor de los tres delanteros que tenemos. Hasta Assane si algún día juega en punta está por encima.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                      Hoy ha demostrado que si se entona un poquitín, deja en el banco a William Osé.
                      Esto no sé si es bueno o malo.
                      Panda, yo sigo confiando en ti.
                      WTF!! pero si no ha tirado ni a puerta.
                      Y el único tiro que hizo que iba a portería fue el rechace del tiro de Ruibal creo recordar y el tiro iba blandito y al medio donde estaba toda la defensa y el portero.
                      Cualquiera diría que ha tenido ocasiones o que se las haya creado él o algo así.
                      ¿Seguro que te refieres al partido de hoy y no uno que recuerdas de 2022?

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

william tiene 3 goles que sumaron
                        Hoy, hoy dije. En el cómputo de la temporada, claro, Willian ha estado mejor.

Comentario

• Es malo.
                          Sencillo y duro.
                          Borja es mal delantero.
                          Fue o sería o bla bla, pero ES malo como un dolor.

No lo quiero como amigo ni como socio, ni lo dejo de querer. Es un tío que juega y cobra en mi equipo y resta, no suma nada.
                          Fuera cuanto antes por favor.

En invierno traigan otro aunque sea turco y tenga dieciocho años,

saludos

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

Y el único tiro que hizo que iba a portería fue el rechace del tiro de Ruibal creo recordar y el tiro iba blandito y al medio donde estaba toda la defensa y el portero.
                            Cualquiera diría que ha tenido ocasiones o que se las haya creado él o algo así.
                            Creo que no me he explicado bien. Y lo repito. Con poco que haga es mejor que Wosé. Porque la abulia del brasileño es para que Borja sea titular siempre.
                            Traducido: que Wosé entre fresco y no lo mejore, es muy preocupante.
                            Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 05/10/23, 23:29:02.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

el 2022 en Borja es vitalicio .

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                                Es malo.
                                Sencillo y duro.
                                Borja es mal delantero.
                                Fue o sería o bla bla, pero ES malo como un dolor.

No lo quiero como amigo ni como socio, ni lo dejo de querer. Es un tío que juega y cobra en mi equipo y resta, no suma nada.
                                Fuera cuanto antes por favor.

En invierno traigan otro aunque sea turco y tenga dieciocho años,

saludos
                                Está inefable y su temporada (extensible a la anterior desde la vuelta del Mundial) no hay por donde cogerla.

Que puede ser que se haya llegado a un punto de inflexión y lo mejor sea separar caminos a final de año, pues es muy posible.

Ahora, ese mensaje que escribes no es cierto. Sin ser un crack ha dado una temporada memorable, con título incluido, siendo máximo goleador de la Copa del Rey, gol en la final y y dos en semifinales decisivos. Que no está a la altura futbolística de los Oliveira, Alfonso o Rubén Castro es cierto en mi opinión. Pero está muy muy lejos de ser un matao que pasaba por aquí como ha habido muchísimos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X