Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    Claro, pero el que ha pasado a lo personal es usted en su comentario, además de aventurarse en afirmaciones que aún no han sucedido. Pero bueno, era una simple anécdota, queda claro que debe salir en verano.
    Es una opinión mía y así lo expreso en un foro.
    Pepe Mel al principio también me gustaba y luego pasó a ser una de las personas más dañinas que han pasado por el Real Betis.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

      Yo no estoy de acuerdo. Un Lucas Boye, mismamente, no necesita meter 15 goles para verse su trabajo en el campo y aún así estoy convencido que sus golitos metería (Willian José mismo lleva varios goles y me parece bastante peor que Lucas Boye)
      Todos los delanteros a los que podemos optar se van a mover en cifras parecidas. Un año mejor, otro peor... como Sorloth, Boyé o En Nesyri mismo. Que el Panda no está aportando absolutamente nada y que dimite al primer contacto con un central es una obviedad, que ser delantero tal y cómo juega este Betis es claramente la posición más difícil para un jugador de la plantilla. Ya veremos la temporada que viene o esta misma si al final se atreven a traer a un nueve, apuesto a que las críticas van a ser similares.
      A Zlatan y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • A mí me da pena verlo deambular por el campo.
        Está para que los RRMM de Oriente le regalen un retiro espiritual con diez psicologos y ver si así puede ir tirando.
        No me gusta cargar contra un jugador que se ponga nuestra camiseta, pero es que me pone de los nervios....

        Comentario


        • Es que está fatal, es complicado haberlo hecho peor de lo que lo ha hecho este año, un futbolista totalmente inofensivo, intranscendente. Si alguna buena lectura que sacar es que es complicado que no mejore.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Creo que debe salir en enero, cedido o traspasado, pero este futbolista no puede jugar ya más en este estado en el que está, y en el Villamarín mejor que no lo pongan. No entiendo a Manuel si va a seguir poniendolo, no se si ayer agotó ya la paciencia del entrenador, pero todo lo que haga ya con él a partir de ahora será responsabilidad de Pellegrini. Que pongan a Diao o a Janis, o el mismo Ayoze, cuando no esté WJ o quiera rotarlo, pero Borja NUNCA MAS.
            Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 04/01/24, 12:04:38.
            A Campiña Sur le gusta esto.

            Comentario


            • No lo veo peor que William Jose, el equipo no genera futbol y así es imposible que meta un gol. Su racha es proporcional al ritmo de juego y las oportunidades.
              A Osoted le gusta esto.

              Comentario


              • El insulto más grande y sería el lógico es darle cancha aunque fuese a Pablo García y Yanis. Cabe también darle el 9 a Assane o Ayoze y darle bola a Juan Cruz dejando a la delantera actual en el ostracismo, no sé, traer cedido un tercer espada sin minutos de un equipo puntero, cualquier cosa menos ésto . Yo pienso que la única salida a la situación pasa por buscar cuanto antes una alternativa a la que tenemos, que no devalue su paso por el club en cuanto a persona, (me refiero a los dos), y evitando quedar en un ridículo insostenible su futbol. Solamente el hecho de que no esté en la plantilla aliviaría la obligación de tener que contar con sus servicios, que de ser así, solo crearía un mal ambiente lógico. Es buscar una solución que haga a las partes sentirse en una situación más saludable.
                Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 04/01/24, 12:11:25.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                  Todos los delanteros a los que podemos optar se van a mover en cifras parecidas. Un año mejor, otro peor... como Sorloth, Boyé o En Nesyri mismo. Que el Panda no está aportando absolutamente nada y que dimite al primer contacto con un central es una obviedad, que ser delantero tal y cómo juega este Betis es claramente la posición más difícil para un jugador de la plantilla. Ya veremos la temporada que viene o esta misma si al final se atreven a traer a un nueve, apuesto a que las críticas van a ser similares.
                  Esta discusión la hemos tenido ya varias veces y me mantengo en la opinión. Es obvio que el Betis ataca mal y poco, pero es que jugar con un cono que no gana un duelo (ni por arriba ni por abajo), no es capaz de aguantar un balón y darlo de cara, no es capaz de descargar en ni una jugada, no está nunca en el remate... también afecta al juego ofensivo del equipo. Si tienes un delantero que gane balones por arriba o por abajo, la línea de 3/4 tendría una posibilidad de conseguir una segunda jugada o elaborar teniendo una amenaza arriba. ¿El juego ofensivo del Betis tiene culpa de que Borja esté tan mal o Borja tiene culpa de que el juego ofensivo del Betis dé lástima? Pues es difícil de saber, pero la realidad es que un delantero tan limitado como Willian José lleva varios goles en liga.
                  A pepegm94, DjTabi y morimandias les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                    Tú lo que eres es un provocador y familiar o persona a sueldo de Borja. Y no, no hablo de esas imágenes sino una en las que se le ve de frente riéndose.
                    Sí, unas imágenes que son de otro partido, otro día y de cuando estaba en el Español (de ti me lo creería xD).

                    En cualquier caso te puedo buscar vídeos de otros jugadores del equipo (e incluso de Pellegrini) sonriendo/riéndose tras un fallo. Y bueno, te invito a que indagues un poco más sobre comportamientos sociales no verbales y descubrirás cosas como la sonrisa irónica.
                    Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 04/01/24, 12:57:25.

                    Comentario


                    • Al menos WJ no comete penaltis

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Al menos WJ no comete penaltis
                        Y marca

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                          Esta discusión la hemos tenido ya varias veces y me mantengo en la opinión. Es obvio que el Betis ataca mal y poco, pero es que jugar con un cono que no gana un duelo (ni por arriba ni por abajo), no es capaz de aguantar un balón y darlo de cara, no es capaz de descargar en ni una jugada, no está nunca en el remate... también afecta al juego ofensivo del equipo. Si tienes un delantero que gane balones por arriba o por abajo, la línea de 3/4 tendría una posibilidad de conseguir una segunda jugada o elaborar teniendo una amenaza arriba. ¿El juego ofensivo del Betis tiene culpa de que Borja esté tan mal o Borja tiene culpa de que el juego ofensivo del Betis dé lástima? Pues es difícil de saber, pero la realidad es que un delantero tan limitado como Willian José lleva varios goles en liga.
                          Ojalá sea así, la tendencia a jugar mal aunque compitiendo viene desde casi el primer tercio de la temporada pasada. A ver si lo comprobamos pronto, toca cambiar varias piezas y que Pellegrini se atreva como en aquel prederby.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • el equipo ataca con una lentitud irritante, eso permite al rival armarse y esperar, ya no hay espacios y llevamos el balon hacia atras una y otra vez, y si el delantero centro no se desmarca ni crea espacios, es muy dificil marcar. Dicho lo cual, no estoy defendiendo a Borja, ni mucho menos....

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                              Sí, unas imágenes que son de otro partido, otro día y de cuando estaba en el Español (de ti me lo creería xD).

                              En cualquier caso te puedo buscar vídeos de otros jugadores del equipo (e incluso de Pellegrini) sonriendo/riéndose tras un fallo. Y bueno, te invito a que indagues un poco más sobre comportamientos sociales no verbales y descubrirás cosas como la sonrisa irónica.
                              En cuanto a psicología, gesticulacion no verbal y todo ese tipo de cosas, tenéis un máster. Eso ya lo tenemos todos claro. De fútbol, ya menos.
                              A DjTabi le gusta esto.

                              Comentario


                              • De acuerdo con que el chaval es uno menos en el equipo. Pero.. ¿se ha planteado alguien que para las ocasiones y el juego de las cartas que hacemos no nos hace falta delantero y esa plaza la podría coger un centrocampista?

                                Sí a eso le sumas las aportaciones estelares de William Carvalho y de un Assane que, si lo queremos vender, mejor no enseñarlo más, no sea que...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X