Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pelusa97 Yo ya he dimitido de escribir en los tópics del primer equipo, más allá de las puntuaciones post partido, aunque me gustaría seguir leyendo a los compañeros que me interesan, que los hay.

Así que, ya que vuelven a meternos sus campañas políticas en este post que se abrió para hablar del futbolista, ruego encarecidamente que arregles la lista de ignorados para mandar allí a los concejales y diputados que tenemos en el foro. Es muy desagradable, cansino, agotador y al final conseguirán que uno pierda los papeles o que definitivamente abandone participar en Betisweb.

Un abrazo.

Comentario

• https://www.betisweb.com/foro/varios...al-betis/page7

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

¿A dónde la pasa? Sois como una religión.

El "es muy buena gente" es el nuevo "es bético desde shequetito" para justificar lo injustificable.

Ni tira a puerta ni da un pase decente
        ​​​​​
        Si busca alguien en quien soltar su bilis, busque mejor, qué habla de religión?
        "La línea de juego no ha sido buena, tiene que mejorar"... lo entiende? No lo ha leído? Lo he escrito yo

Comentario

• Ya dije en su dia que esta tontería de dividir posts de Borja iba a durar cero coma. Si la gente no va a discutir de politica a su post correspondiente, ¿por qué irían a hablar de la faceta política de Borja en su post?

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
            Se abrió este post para evitar cierto tipo de comentarios, para hablar solamente de futbol, pues nada, habrá que abrir otro más.
            Abra abra. Si por post desiertos que acumulan polvo en "otros temas", no va a ser.

Comentario

• Este post está arriba precisamente porque ayer se le pita al futbolista por temas políticos, y esos pitos lógicamente afectan en el ánimo y por tanto en el rendimiento del jugador. No tiene ningún sentido no poder comentar eso en este hilo, y menos aún que vengan foreros con pataletas infantiles porque no les guste. Quien no quiera leer que no lea, y quien no quiera escribir que no escriba, pero estas cosas son dignas de comentar en el momento en que suceden en el césped y tienen influencia en lo que pasa en el césped. Incluso compañeros como Isco comentaron sobre el tema en el post partido.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/09/23, 19:51:36.

Comentario

• Todo se mezcla en el momento, en que las personas que les pitan ayer no es por su mala racha (4 partidos de ligas y 2 jugando al final), sino por decir que no va a la Selección. . Yo soy de esos que nunca he querido que un jugador de mi equipo vaya con la selección, lo siento , ni antes (y ahora todavía menos), Solo tengo una religión , que es el Betis, todo lo que perjudique eso no lo quiero y no creo que la felicidad personal del que va compense los riesgos de lesión o no poder estar a las órdenes del entrenador. Yo quiero que Abde vaya a jugar la Copa África con Marruecos? Nunca. Pues el mismo criterio uso con Borja o si se llevan ahora a Isco.

Comentario

• Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
                  Todo se mezcla en el momento, en que las personas que les pitan ayer no es por su mala racha (4 partidos de ligas y 2 jugando al final), sino por decir que no va a la Selección. . Yo soy de esos que nunca he querido que un jugador de mi equipo vaya con la selección, lo siento , ni antes (y ahora todavía menos), Solo tengo una religión , que es el Betis, todo lo que perjudique eso no lo quiero y no creo que la felicidad personal del que va compense los riesgos de lesión o no poder estar a las órdenes del entrenador. Yo quiero que Abde vaya a jugar la Copa África con Marruecos? Nunca. Pues el mismo criterio uso con Borja o si se llevan ahora a Isco.
                  El Betis necesita: VENDER. Que nuestros jugadores vayan a la selección es positivo porque se revalorizan y segundo porque da un caché a la entidad, y esto es porque para cualquier jugador lo más grande es jugar con su selección, es decir, ser el mejor de su posición en su país. Si tu eres un club capaz de colocar en su selección a los futbolistas, los futbolistas van a querer jugar en tu club, y por lo tanto, facilita traspasos y aminora los costes de contratación. A corto plazo te puede dejar sin algun jugador por lesión, pero económicamente es muy rentable. Si queremos que el panda se vaya del club porque no rinde, lo mejor es que rinda en la selección; tal cual.
                  Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 04/09/23, 18:39:41.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                    Este post está arriba precisamente porque ayer se le pita al futbolista por temas políticos, y esos pitos lógicamente afectan en el ánimo y por tanto en el rendimiento del jugador. No tiene ningún sentido no poder comentar eso en este hilo, y menos aún que vengan foreros con pataletas infantiles porque no les guste. Quien no quiera leer que no lea, y quien no quiera escribir que no escriba, pero estas cosas son dignas de comentar en el momento en que suceden en el césped y tienen influencia en lo que pasa en el césped. Incluso compañeros como Isco comentaron sobre el tema en el post partido.
                    Me parece estupendo que se hable de los que pitan o no pitan y del jugador... Pero cada vez que se saca la política hay varias páginas en las que ya no se habla de fútbol, se habla de fachas y rojos... Da muchísima pereza y uno pierde el tiempo esperando leer opiniones de foreros sobre temas relacionados con el Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

Me parece estupendo que se hable de los que pitan o no pitan y del jugador... Pero cada vez que se saca la política hay varias páginas en las que ya no se habla de fútbol, se habla de fachas y rojos... Da muchísima pereza y uno pierde el tiempo esperando leer opiniones de foreros sobre temas relacionados con el Betis.
                      Lo entiendo, pero es que en este caso hay un tema que es político y está relacionado con el Betis. Distinto es que se estuviera hablando de las no-investiduras.

De todas formas, en este Foro de fútbol se habla poquito siempre, y en ese sentido sí que me llama la atención que se eche en falta solo cuando salen temas políticos. No veo tantas quejas cuando en vez de rojos y fachas las peleas son entre palmerös y essihentes y cuando los temas giran siempre en torno a la ruina o en torno a que HyC tal y cual. En cualquier caso no lo digo por ti, es una reflexión en general.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/09/23, 18:57:58.

Comentario

Este post está arriba precisamente porque ayer se le pita al futbolista por temas políticos, y esos pitos lógicamente afectan en el ánimo y por tanto en el rendimiento del jugador. No tiene ningún sentido no poder comentar eso en este hilo, y menos aún que vengan foreros con pataletas infantiles porque no les guste. Quien no quiera leer que no lea, y quien no quiera escribir que no escriba, pero estas cosas son dignas de comentar en el momento en que suceden en el césped y tienen influencia en lo que pasa en el césped. Incluso compañeros como Isco comentaron sobre el tema en el post partido.
                        Yo creo que este tema se está yendo de madre, y a Borja se le está yendo de las manos. Partiendo de la base que yo nunca pitaría a un jugador del Betis, ni entiendo cómo alguien lo pueda hacer, creo que cada uno es libre de criticar a un tío que está fuerísima igual que se le aclama cuando está bien. No tiene nada que ver que sea buena persona y que tenga valores, con que esté fatal. Porque también tenemos a Bellerín e Isco y no veo a nadie pitándoles. A Borja se le está yendo de las manos y no porque opine lo que quiera fuera del campo, sino por enfrentarse a béticos porque le critiquen y por pensar que las críticas vienen por lo extradeportivo.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Yo creo que este tema se está yendo de madre, y a Borja se le está yendo de las manos. Partiendo de la base que yo nunca pitaría a un jugador del Betis, ni entiendo cómo alguien lo pueda hacer, creo que cada uno es libre de criticar a un tío que está fuerísima igual que se le aclama cuando está bien. No tiene nada que ver que sea buena persona y que tenga valores, con que esté fatal. Porque también tenemos a Bellerín e Isco y no veo a nadie pitándoles. A Borja se le está yendo de las manos y no porque opine lo que quiera fuera del campo, sino por enfrentarse a béticos porque le critiquen y por pensar que las críticas vienen por lo extradeportivo.
                          ¿De verdad me estás diciendo que con los bultos que nos hemos tragado por aquí, a Borja se le está pitando por su rendimiento? Que estamos hablando de uno de los mejores delanteros de la Historia del Betis. Top 10 o 15 seguro.

¡Y aquí se le ha aplaudido a Nosa después de estar perdido un mes en Nigeria! ¡O se ha coreado el nombre de Boudebouz cada vez que ha entrado al campo!

¿Por qué no se le pitó el año pasado a Paul? ¿Y a Montoya? ¿Y a WJ? ¿Y a Juanmi?

Vamos a ser serios.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/09/23, 19:55:41.

Comentario

¿De verdad me estás diciendo que con los bultos que nos hemos tragado por aquí, a Borja se le está pitando por su rendimiento? Que estamos hablando de uno de los mejores delanteros de la Historia del Betis. Top 10 o 15 seguro.

¡Y aquí se le ha aplaudido a Nosa después de estar perdido un mes en Nigeria! ¡O se ha coreado el nombre de Boudebouz!

¿Por qué no se le pitó el año pasado a Paul? ¿Y a Montoya? ¿Y a WJ? ¿Y a Juanmi?

Vamos a ser serios.
                            Aquí se le ha pitado a mucha gente, créeme, será que no has ido mucho al campo. Tú como profesional no puedes meter a todo bético que te critique en el mismo saco. A borja se le ha coreado cuando se lo ha merecido. Y ahora mismo está de pena. Y si estás de pena, en vez de ir de víctima en Twitter se podría poner las pilas y trabajar. Verás cuando marque goles como todo el mundo está contento. Top 15 de delanteros... ufff muy atrevido eso con 116 años años de historia.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Aquí se le ha pitado a mucha gente, créeme, será que no has ido mucho al campo. Tú como profesional no puedes meter a todo bético que te critique en el mismo saco. A borja se le ha coreado cuando se lo ha merecido. Y ahora mismo está de pena. Y si estás de pena, en vez de ir de víctima en Twitter se podría poner las pilas y trabajar. Verás cuando marque goles como todo el mundo está contento. Top 15 de delanteros... ufff muy atrevido eso con 116 años años de historia.
                              En esos 116 años de Historia, ¿cuántos delanteros han marcado los goles de Borja, han ganado un título, y han metido al Betis en Europa 3 años seguidos?

Máximos goleadores de la historia en el Betis en partidos de Liga en Primera división
                              1. Poli Rincón · 78 goles (223 partidos)
                              2. Rubén Castro · 77 goles (176 partidos)
                              3. Alfonso Pérez · 69 goles (197 partidos)
                              4. Fernando Ansola · 54 goles (114 partidos)
                              5. Joaquín Sánchez · 53 goles (406 partidos)
                              6. Borja Iglesias · 39 goles (130 partidos)
                              Y eso fue en mayo. No sé si marcó alguno más por después.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/09/23, 20:05:14.

Comentario

En esos 116 años de Historia, ¿cuántos delanteros han marcado los goles de Borja, han ganado un título, y han metido al Betis en Europa 3 años seguidos?

Máximos goleadores de la historia en el Betis en partidos de Liga en Primera división
                                1. Poli Rincón · 78 goles (223 partidos)
                                2. Rubén Castro · 77 goles (176 partidos)
                                3. Alfonso Pérez · 69 goles (197 partidos)
                                4. Fernando Ansola · 54 goles (114 partidos)
                                5. Joaquín Sánchez · 53 goles (406 partidos)
                                6. Borja Iglesias · 39 goles (130 partidos)
                                Y eso fue en mayo. No sé si marcó alguno más por después.
                                tú me hablas de mejor delantero o que más goles lleve en primera? Porque ahí no están ni Molina, ni Oliveira, ni Edu schmidt, ni muchos que me parecen bastante mejores que Borja.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X