Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias futbolista del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
No es lo mismo. Tú puedes forear que a lo mejor te cita alguien por cada 5 mensajes que publiques.
Borja recibe 100 mensajes por cada publicación y ahora mismo (porque el balón no entra) más de la mitad es puro hate que se está comiendo...y eso afecta a la cabeza de cualquiera.
Y estoy seguro que se lo está comiendo porque el muchacho se pega en Twitter más tiempo que Galleros en Agosto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
El problema es que los señores que paran taxis tienen ideas que no son respetables.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Lo que dicta la democracia es que se debe respetar a las personas, las ideas siempre son criticables y algunas no son ni dignas de respetar.Editado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en 03/09/23, 16:05:55.
Comentario
-
personalmente, lo que diga o piense borja iglesias, me trae sin cuidado, me preocupa su actitud en el campo y eso es muy criticable, es más, me trae sin cuidao su orientación sexual, su pensamiento político o si lo que más le preocupa en esta vida es la proliferación de los champiñones coloraos, pero si le pido un poquito más de mala leche y menos buenismo cuando juegue y ayer, quizás por la situación, le ví bastante bien, una ocasión al palo y una asistencia de gol, aunque luego pitara fuera de juego, controló más el balón y estuvo muy peleón, se le echaba en falta.
Por cierto, me enteré de que se le pitó cuando ví repetida la entrevista a isco después de acabar el partido, no escuché pitos ninguno cuando entró.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
Así nos va..., Supongo que las suyas serán respetables, por sus eggs.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Jamás puede haber un exceso de sobreprotección con los NUESTROS. Cuando el balón no está en juego podremos opinar de este y de aquel, pero cuando lo está, esos son -repito- los NUESTROS y hay que ir con ellos a muerte.
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensajepersonalmente, lo que diga o piense borja iglesias, me trae sin cuidado, me preocupa su actitud en el campo y eso es muy criticable, es más, me trae sin cuidao su orientación sexual, su pensamiento político o si lo que más le preocupa en esta vida es la proliferación de los champiñones coloraos, pero si le pido un poquito más de mala leche y menos buenismo cuando juegue y ayer, quizás por la situación, le ví bastante bien, una ocasión al palo y una asistencia de gol, aunque luego pitara fuera de juego, controló más el balón y estuvo muy peleón, se le echaba en falta.
Por cierto, me enteré de que se le pitó cuando ví repetida la entrevista a isco después de acabar el partido, no escuché pitos ninguno cuando entró.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
A mí me parece estupendo lo que dice, pero le pregunto que por qué es de nazi defender la libertad de tu pueblo frente a la invasión de una potencia extranjera. Eso es lo que lleva ocurriendo desde el 2014.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Pero tú de verdad crees que los famosos leen todos los mensajes que les llegan?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
En sus RRSS, no representa al club, y está en su derecho de decir a quién va a votar. Cosa que no ha hecho precisamente. Y estás diciendo que la gente puede pitarle por lo que vota o creen que vota, algo en lo que no estoy de acuerdo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario