Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

A mí me parece estupendo lo que dice, pero le pregunto que por qué es de nazi defender la libertad de tu pueblo frente a la invasión de una potencia extranjera. Eso es lo que lleva ocurriendo desde el 2014.
    Y desde antes.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

No es lo mismo. Tú puedes forear que a lo mejor te cita alguien por cada 5 mensajes que publiques.

Borja recibe 100 mensajes por cada publicación y ahora mismo (porque el balón no entra) más de la mitad es puro hate que se está comiendo...y eso afecta a la cabeza de cualquiera.

Y estoy seguro que se lo está comiendo porque el muchacho se pega en Twitter más tiempo que Galleros en Agosto.
      ¿Pero tú de verdad crees que los famosos leen todos los mensajes que les llegan?

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

El problema es que los señores que paran taxis tienen ideas que no son respetables.
        Como para ellos todo es una reducción a la absurda, creen que cualquier cosa es respetable. Ah, y que lo del Soto es libertad de expresión.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Lo que dicta la democracia es que se debe respetar a las personas, las ideas siempre son criticables y algunas no son ni dignas de respetar.
          Así nos va..., Supongo que las suyas serán respetables, por sus eggs.
          Editado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en 03/09/23, 16:05:55.

Comentario

• personalmente, lo que diga o piense borja iglesias, me trae sin cuidado, me preocupa su actitud en el campo y eso es muy criticable, es más, me trae sin cuidao su orientación sexual, su pensamiento político o si lo que más le preocupa en esta vida es la proliferación de los champiñones coloraos, pero si le pido un poquito más de mala leche y menos buenismo cuando juegue y ayer, quizás por la situación, le ví bastante bien, una ocasión al palo y una asistencia de gol, aunque luego pitara fuera de juego, controló más el balón y estuvo muy peleón, se le echaba en falta.

Por cierto, me enteré de que se le pitó cuando ví repetida la entrevista a isco después de acabar el partido, no escuché pitos ninguno cuando entró.

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

Así nos va..., Supongo que las suyas serán respetables, por sus eggs.
              Yo no pediría nunca que respeten mis ideas. Me sobra con que reflexionen sobre ellas.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Jamás puede haber un exceso de sobreprotección con los NUESTROS. Cuando el balón no está en juego podremos opinar de este y de aquel, pero cuando lo está, esos son -repito- los NUESTROS y hay que ir con ellos a muerte.
                parece no me les, has dicho algo que digo siempre. El partido ya acabó y podemos opinar ya libremente.

Comentario

• Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                  personalmente, lo que diga o piense borja iglesias, me trae sin cuidado, me preocupa su actitud en el campo y eso es muy criticable, es más, me trae sin cuidao su orientación sexual, su pensamiento político o si lo que más le preocupa en esta vida es la proliferación de los champiñones coloraos, pero si le pido un poquito más de mala leche y menos buenismo cuando juegue y ayer, quizás por la situación, le ví bastante bien, una ocasión al palo y una asistencia de gol, aunque luego pitara fuera de juego, controló más el balón y estuvo muy peleón, se le echaba en falta.

Por cierto, me enteré de que se le pitó cuando ví repetida la entrevista a isco después de acabar el partido, no escuché pitos ninguno cuando entró.
                  es así, se fichan futbolistas no buenas personas

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

A mí me parece estupendo lo que dice, pero le pregunto que por qué es de nazi defender la libertad de tu pueblo frente a la invasión de una potencia extranjera. Eso es lo que lleva ocurriendo desde el 2014.
                    es un tema muy complejo ese.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Pero tú de verdad crees que los famosos leen todos los mensajes que les llegan?
                      Borja respondiendo a un tío random. Cuántos sapos y culebras habrá leído estos días?

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Borja respondiendo a un tío random. Cuántos sapos y culebras habrá leído estos días?

Sí, pero que responda a los 3 que lea, no significa que se lea a los 3000.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

En sus RRSS, no representa al club, y está en su derecho de decir a quién va a votar. Cosa que no ha hecho precisamente. Y estás diciendo que la gente puede pitarle por lo que vota o creen que vota, algo en lo que no estoy de acuerdo.
                          Ahora entra en su Twiter y vuelve a repetir que en sus RRSS no representa al Betis. Saludos

Comentario

• Que se abrió un hilo precisamente para que os peleaseis por la política, las redes sociales y lo que os diera la gana. Dejad este tranquilo coñiiiiiio.

Comentario

• Se abrió este post para evitar cierto tipo de comentarios, para hablar solamente de futbol, pues nada, habrá que abrir otro más.

Comentario

• Pues yo no lo vi tan mal ayer.

PD.- perdón, he venido a opinar del partido pero me he debido equivocar y este es el otro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X