Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

Sus declaraciones renunciando a la selección. Te parece poco? Muy desafortunadas, por eso le han pitado alginos, yo no. En Bilbao sin embargo le aplauden. Para mí, fuera de lugar eso, y lo mismo piensa El entrenador del equipo.
    Cree usted, entonces, que el jugador debió apoyar al abusón de Rubiales y su federación?

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Estadísticamente, un tiro a puerta es un tiro a gol. Por tanto, un tiro al palo nunca puede ser gol
      Opino de que un tiro a puerta es tirar a portería y dió físicamente en la portería.

​​​​​No hay mejor dato que ese.
      Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 03/09/23, 15:14:13.

Comentario

• Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
        Mejor me voy a ahorrar mi opinión sobre un aficionado del Betis pitando a un jugador del Betis por unas declaraciones sobre la selección.

No vaya a ser que hiera alguna sensibilidad.
        Yo pido disculpas, que pensaba que estamos en Betisweb, no en ArribaEspañaweb.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

El problema es que los señores que paran taxis tienen ideas que no son respetables.
          Ilumineme

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Es IMPOSIBLE de demostrar que twittear afecte a rendir más o menos en un terreno de juego al igual que los otros temas que se relacionan para menospreciarle, porque además, Borja ha sido así el mismo año que no marcaba al arcoiris como cuando marcó en la final del copa.

Delantero de 2 dígitos es lo que tenemos y eso es lo queremos ver un año mas.
            Pues si twittear afecta al trabajo, forear supongo que también. Y a mí desde luego me va muy bien y espero no ser el único.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Cree usted, entonces, que el jugador debió apoyar al abusón de Rubiales y su federación?
              Luego a estos padefos te los encuentras de "compañero" en la empresa. Y terminan siendo más dañinos hasta que la patronal.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

Lo curioso es que haya gente que equipare a Borja y a Zozulya...

El uno ha defendido los derechos y las libertades de cada persona a querer a quien le dé la gana y a que hombres y mujeres tengamos los mismos derechos.

El otro ya defendido el derecho nacionalista (y ensu caso es literalmente con "z") a defender la nación por encima de todo, siguiendo las tesis de un filonazi como fue Stepan Bandera, el cual además era un gran antisemita.

El derecho a defender unas ideas no quitan que unas sean vomitivas y otras que sean unas que deban defenderse se sea rico, futbolistas,albañil o maestro.

Dicho esto el palazo a la escuadra lástima unos centímetros pero le dió en toda la boca a cierto sector minoritario...los cuales vieron por cierto un Villamarin entregado a Isco y Bellerín como no podía ser menos.

​​​​​
                ¿Defender la libertad de tu pueblo frente a la invasión de una potencia extranjera no es otro derecho?

​​​​​Es decir, si yo mañana apoyo a España y los españoles frente a la invasión de China o EEUU, ¿soy nazi? ¿Tendría que abrir puertas a los que invaden España y matan a sus hombres y mujeres, independientemente de su signo político?
                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 03/09/23, 15:25:29.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pues si twittear afecta al trabajo, forear supongo que también. Y a mí desde luego me va muy bien y espero no ser el único.
                  No es lo mismo. Tú puedes forear que a lo mejor te cita alguien por cada 5 mensajes que publiques.

Borja recibe 100 mensajes por cada publicación y ahora mismo (porque el balón no entra) más de la mitad es puro hate que se está comiendo...y eso afecta a la cabeza de cualquiera.

Y estoy seguro que se lo está comiendo porque el muchacho se pega en Twitter más tiempo que Galleros en Agosto.

Comentario

¿Defender la libertad de tu pueblo frente a la invasión de una potencia extranjera no es otro derecho?

​​​​​Es decir, si yo mañana apoyo a España y los españoles frente a la invasión de China o EEUU, ¿soy nazi? ¿Tendría que abrir puertas a los que invaden España y matan a sus hombres y mujeres, independientemente de su signo político?
                    En cuñadismo con respecto a Ucrania no tiene límites.

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                      Supongo que usted dado su comentario, tendrá unas ideas, muy respetables, pues aprenda también a respetar la de los demás. En eso se basa la democracia, punto más importante del progresismo.
                      Saludos.
                      Lo que dicta la democracia es que se debe respetar a las personas, las ideas siempre son criticables y algunas no son ni dignas de respetar.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

En cuñadismo con respecto a Ucrania no tiene límites.
                        Solo superados por usted, por lo que veo. Juega en otra liga ya. Intergaláctica por lo menos.
                        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 03/09/23, 15:32:47.

Comentario

• Pues ayer fueron los mejores minutos que le recuerdo en mucho tiempo, gano duelos individuales y se puso de gol varías veces con palo incluido y aguantó varias veces la bola para oxigenar el equipo. Lo del acierto de cara a gol ya es otra cosa, lo importante es ponerse de gol.

Comentario

Solo superados por usted, por lo que veo. Juega en otra liga ya. Intergaláctica por lo menos.
                            Muchas gracias, pero me refería al mensaje que citaba del compañero.

La simplificación que hacen de lo que llevaba años pasado en Ucrania es increíble.

Comentario

• YO estoy contigo Borja en lo futbolístico a muerte, en temas extradeportivos no entro.

De todas formas los pitos creo que son una minoría.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Muchas gracias, pero me refería al mensaje que citaba del compañero.

La simplificación que hacen de lo que llevaba años pasado en Ucrania es increíble.
                                A mí me parece estupendo lo que dice, pero le pregunto que por qué es de nazi defender la libertad de tu pueblo frente a la invasión de una potencia extranjera. Eso es lo que lleva ocurriendo desde el 2014.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X