Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me hace gracia que se ponga en valor eso de que por meter x goles sea el jugador que mas puntos da a su equipo. No se que opinará por ejemplo un tal Guido Rodriguez, o quien fuerza los penaltis, etc.

Es el dato estadístico menos realista de la historia.

Comentario

• Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
      Me hace gracia que se ponga en valor eso de que por meter x goles sea el jugador que mas puntos da a su equipo. No se que opinará por ejemplo un tal Guido Rodriguez, o quien fuerza los penaltis, etc.

Es el dato estadístico menos realista de la historia.
      Sólo en la Liga, según fotmob, el Panda ha provocado siete penaltis y ha anotado 13. Y eso que en esa estadística no se cuentan los tiros o pases bloqueados con la mano, porque debería llevar alguno más (segundo penalti ante el Elche en el 2-3 de la pasada campaña). Habría que ver los penaltis de la UEL y Copa del Rey.

La lista de los jugadores que más penaltis han provocado desde que Borja está aquí:

Nabil Fekir: 9 (y no le cuentan por ejemplo, el penalti por mano de Lenglet en el 2-3 que perdimos en casa).

Borja Iglesias: 7

Ayoze: 2

Loren Morón, Rodri, Alex Moreno, Juanmi, Emerson: 1

Como he mencionado antes habría que poner los penaltis por mano provocados por WJ (2-3; victoria 2-3 contra el Elche), Carvalho (2-1; victoria 2-1 contra el Mallorca), y algunos más que no recuerdo.

En cuanto a la primera parte del mensaje, teniendo en cuenta el dicho: "Las matemáticas se dividen en pequeñas mentiras, grandes mentiras y estadísticas", estos datos hay que utilizarlos con mucho cuidado. Lo que no quita que decir que el Panda con sus goles ha dado X puntos sea mentira. Al igual que Guido contribuye a las victorias a su manera, Borja lo hace a la suya. Y así con el resto de integrantes de la plantilla.

Comentario

• Y de Borja diré que a mí me representa ,ojala fuera mejor técnicamente claro, pero entoces no estaría aquí , sin ser nada técnicamente mete sus goles todos los años imagina si fuera "bueno" para mí su mayor problema es que va demasiado por rachas

Comentario

• Pandita, estoy hasta los eggs de todo el rollito que te marcas, pero confío en ti tanto y tengo unas ganas de que la partas... Vamos pandita. Yo sí confío en ti.

Comentario

• Venga panda, a hablar en el campo con golitos.

Comentario

• Borja haz callar a los que te critican por lo de las RRSS, mete un par de goles y después un buen TIK TOK o lo que sea que te guste hacer.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                Disculpen el off topic, pero Borja moja hoy en el Rasford ese, el sábado en Montjuich posiblemente y en Glasgow también.
                Aunque sea de penalti.

Comentario

• Borja a día de hoy, y ojalá cambie pronto, está bajadísimo del barco. Es que no hace buenos controles, no hace buenos desmarques, controla un balón cerca del area y se vuelve de espaldas para tocar... espero que empiece a sumar pronto, porque es que lo necesitamos.

Comentario

• Siempre busca al compañero que está por detrás, nunca hacia adelante.

Comentario

• Ni está ni se le espera

Comentario

• He visto ponerse mas veces de gol a Bartra que a Borja.

Comentario

• ¿Juega para adelante o para atrás?
                          Más le vale marcar aunque sea con el cuulo porque su partido está siendo infame.
                          Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 21/09/23, 21:57:35.

Comentario

• De momento poco aporta.
                            Esperemos que la segunda parte se le dé mejor

Comentario

• Lo suyo de hoy contra el Rangers está siendo un auténtico espanto.

Comentario

• Ex-futbolista.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X