Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias futbolista del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Pellegrini también ha renunciado a su selección. ¿Qué opinión le merece eso?

«Lo he dicho muchas veces, no comparo a mi país con un club, pero mientras tenga la oportunidad de dirigir clubes, lo haré».

«Yo consideraría un proyecto serio (en La Roja) pero de momento (la asociación) no está haciendo las operaciones futbolísticas como me gustaría», dijo el estratega del Betis.

«Cuando tengo una derogación de una directriz, tengo que irme, no los líderes que la poseen. Es lo mismo con Chile. Es mi país, no quiero fallar si no tengo una directriz». que creo que es el adecuado para desarrollar el fútbol, ​​no me están guillotinando ”, dijo Pellegrini.

Aunque fue categórico en sus palabras, el director técnico de 68 años no ha cerrado por completo la puerta a un futuro posterior para dirigir al Roja.

«Ojalá puedan pasar ambas en el futuro. Me gustaría mejorar el fútbol chileno, no en términos de un Mundial, esa es la idea, sino con un programa de desarrollo», aclaró.

https://onefootball.com/es/noticias/...tinen-32054126
    pellegrini no ha renunciado, ser enrrenador de un club europeo no es compatible con ser entrenador de chile o si hay norma lo sea no es muy viable ni ético. Si eres futbolista puedes ser convocado.,

Tampoco le iban a llamar ¿eh? Es más fácil decirlo sin tener opciones.

Comentario

• Llevamos años quejándonos (con razón) de la ***** que hay en la federación y cuando un jugador de los nuestros renuncia, le pitamos. Esto es increíble.

Tampoco hay que darle tantas vueltas ni ser tan cruel con él. Borja nos ha aportado mucho en estos años y ahora no está del todo bien, no pasa nada, jugará menos y punto.

El problema es que mucha gente le tiene ganas por su ideología. Esos mismos que dicen que no se debe mezclar fútbol y política. En fin...

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que un balón al palo es tirar a puerta.
        Opinas mal entonces.

Comentario

• En mi zona del estadio tampoco se han escuchado pitos, de hecho me he quedado sorprendido porque le han hecho una medio ovación cuando ha entrado.

Comentario

• En nuestro estadio no se debería pitar a uno de los nuestros, el que quiera que lo critique en privado, pero cuando un jugador se pone las 13 barras, hay que llevarlo en volandas.

Comentario

• A mi o de que renuncie a a selección me da igual, lo que quiero es que rinda en el equipo. Y ayer los minutos que estuvo lo vi con ganas y se acercó a gol que es lo que importa.

Comentario

• Posiblemente Borja es uno de los futbolistas más honrados de nuestro equipo independientemente de que no le salga una a derechas. Tal vez si fuera más egoístas se reservara más para llegar más fresco a la definición posiblemente marcaría más como está haciendo WJ , si jugara más de cara a puerta buscará más el,posicionamiento sería más efectivo. Pero no, él hace lo que le dice el mister , recibir de espalda pelearse continuamente con los centrales, fijar las defensas y presionar y correr mucho. No está teniendo suerte de cara al gol. Señores apoyar a los nuestro sobretodo en momentos como estos, seguro nos dará tardes de gloria como ha hecho hasta ahora.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

Sus declaraciones renunciando a la selección. Te parece poco? Muy desafortunadas, por eso le han pitado alginos, yo no. En Bilbao sin embargo le aplauden. Para mí, fuera de lugar eso, y lo mismo piensa El entrenador del equipo.
                  Muy acertado su comentario.

Comentario

• Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje

Ya lo has puesto varias veces, entiendo que no te guste Borja... Yo también creo que ahora mismo debe estar suplente, la delantera es así (como por otra parte la mayoría del foro, yo no he leído aquí a nadie que diga que tenga que jugar porque caiga bien)... Pero que en la jornada 4 haya gente que le silbe, cuando la temporada pasada terminó con números aceptables, parecía que iba de mezclar churras con merinas
                    a mi antes de venir no me convencía e Isco a diferencia de la mayoría si me daba buen pálpito su fichaje.Borja tuvo rachas buenas es cierto pero en cómputos generales con lo que costó y lo que marca no es el tipo de delantero más aporte , perdón por fitbolísticamente no gustarme Borja. Si debo disculparme me disculpo ante ti educadamente.

Comentario

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

Muy acertado su comentario.
                      comentario de cara al aplauso fácil.Si sabes no vas a ser convocado es fácil mojarse. No le vi nada de no jugar en Qatar si tan comprometido con sus ideas está. Qatar es un país que no respeta los derechos humanos, el cambio climático, desigualdad de clases sociales, homofobia y misoginia y hubo mucha corrupción para esos estadios.

Si de verdad es tan de ideales cuando pudo ir a Quatar no se mojó, tampoco se negó a jugar en Arabia la Supercopa.

Comentario

Sus declaraciones renunciando a la selección. Te parece poco? Muy desafortunadas, por eso le han pitado alginos, yo no. En Bilbao sin embargo le aplauden. Para mí, fuera de lugar eso, y lo mismo piensa El entrenador del equipo.
                        en Bilbao no es pitado y no marca ni en Villareal ¿entonces si no marca por los pitos de local porqué fuera tampoco?

Comentario

• Mejor me voy a ahorrar mi opinión sobre un aficionado del Betis pitando a un jugador del Betis por unas declaraciones sobre la selección.

No vaya a ser que hiera alguna sensibilidad.

Comentario

• No entiendo los pitos.

No ayudan a Borja ni tampoco al Betis.

Borja sabemos como es, hasta que no meta dos goles seguidos no va a encontrar ese punto de confianza que necesita.

El sabe perfectamente que no esta fino, vamos a ayudarle no a ponerselo mas dificil.

​​​​​​

Comentario

El 80% del foro celebraria esas declaraciones porque "se nos lesionan en esos parones y no nos da nada" si fuera en otro momento

Comentario

• Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
                                No entiendo los pitos.

No ayudan a Borja ni tampoco al Betis.

Borja sabemos como es, hasta que no meta dos goles seguidos no va a encontrar ese punto de confianza que necesita.

El sabe perfectamente que no esta fino, vamos a ayudarle no a ponerselo mas dificil.

​​​​​​
                                pero el villamarín no le pitó en la cerámica ni en san mamés

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X