Originalmente publicado por Frankfurter-Bético
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias futbolista del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Pues sí. Deberíamos despedir a Rui Silva, Bravo, Sabaly, Bellerín, Sokratis, Abner, Bartra, Carvalho, Fekir, Rodri, Juan Cruz, Abde y Borja. Y el resto que no se confíe. De hecho, Ruibal también si no llega a marcar el otro día ese golazo.
No te digo ya, si llega un club con 20 millones de euros por ellos, se hubiera montado un pollo y con razón para que aceptaran.
Todo lo que rodea a Borja se está complicando bastante, y cuánto antes se vaya mejor para todos.
Y por supuesto, con el mayor beneficio para el club. Faltaría más. Además estas filtraciones a la prensa sólo da que pensar que el club está bastante quemado con Borja.
Sólo de pensar que con esos 20 millones nos hubiera dado para comprar un delantero potente para este año, por ejemplo.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 20/12/23, 19:06:24.A superbetico1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Jugadores como Bartra, Loren o sucedáneos, nos han hecho un favor en el pasado yéndose a clubs inferiores al Betis, pudiéndose haber quedado ambos.
No te digo ya, si llega un club con 20 millones de euros por ellos, se hubiera montado un pollo y con razón para que aceptarán.
Todo lo que rodea a Borja se está complicando bastante y cuánto antes se vaya mejor para todos.
Y por supuesto, con el mayor beneficio para el club. Faltaría más. Con esos 20 millones nos hubiera dado para comprar un delantero potente para este año, por ejemplo.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Jugadores como Bartra, Loren o sucedáneos, nos han hecho un favor en el pasado yéndose a clubs inferiores al Betis, pudiéndose haber quedado ambos.
No te digo ya, si llega un club con 20 millones de euros por ellos, se hubiera montado un pollo y con razón para que aceptarán.
Todo lo que rodea a Borja se está complicando bastante, y cuánto antes se vaya mejor para todos.
Y por supuesto, con el mayor beneficio para el club. Faltaría más. Además estas filtraciones a la prensa sólo da que pensar que el club está bastante quemado con Borja.
Sólo de pensar que con esos 20 millones nos hubiera dado para comprar un delantero potente para este año, por ejemplo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
Borja se irá 30 junio de 2026 .Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 20/12/23, 19:06:25.
Comentario
-
Ojalá a Borja le hubiera apetecido irse por 20M, nos hubiera venido muy bien. Pero, ¿qué tiene que ver eso con lo que he dicho? ¿Quieres despedirlo porque no ha aceptado irse? No entiendo la relación.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
no podemos porque esto es España y más Andalucía o Sevilla. Si fuese por bajo rendimiento la ciudad tendría el doble de paro.Sevlla podr´ñia ser una gran urbe con muycho poderío y el Betis , pero aquí hay mucho conformismo, club y ciudad y sociedad.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ojalá a Borja le hubiera apetecido irse por 20M, nos hubiera venido muy bien. Pero, ¿qué tiene que ver eso con lo que he dicho? ¿Quieres despedirlo porque no ha aceptado irse? No entiendo la relación.
Por ejemplo WJosé el año pasado se tocó los cojjones a dos manos y hubiera estado bien largarlo también, y así con muchos jugadores, se acabaría esto de jugadores acomodados y demás.
En este aspecto el Baloncesto tanto europeo como americano le dan cuatro mil patadas al fútbol a nivel contractual, donde el club casi siempre gana. Muchos de los contratos son por rendimiento, con un salario base y luego por objetivos.
Y si llega un club para comprar a un jugador y el club acepta, el jugador es mera mercancía.
El fútbol todavía tiene que cambiar mucho a nivel contractual.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 20/12/23, 19:12:57.A Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
O sea, por ti si no hubiese impacto económico lo despedirías, ¿no? Pero, ¿cómo determinas lo que es bajo rendimiento? Porque así a bote pronto se me ocurren como 6 o 7 jugadores que han aportado menos que Borja. ¿Qué harías? ¿Despedirlo a todos?
Comentario
-
No hombre no, pero en cualquier empresa si tu rendimiento es malo, te largan rápido. Por desgracia en el fútbol no es así. Sin más, ni lo van a despedir, ni le pueden bajar el sueldo, pero estaría bien.
Por ejemplo WJosé el año pasado se tocó los cojjones a dos manos y hubiera estado bien largarlo también, y así con muchos jugadores, se acabaría esto de jugadores acomodados y demás.
En este aspecto el Baloncesto tanto europeo como americano le dan cuatro mil patadas al fútbol a nivel contractual, donde el club casi siempre gana. Muchos de los contratos son por rendimiento, con un salario base y luego por objetivos.
Comentario
-
No hombre no, pero en cualquier empresa si tu rendimiento es malo, te largan rápido. Por desgracia en el fútbol no es así. Sin más, ni lo van a despedir, ni le pueden bajar el sueldo, pero estaría bien.
Comentario
-
no lo entenderán , no saben nada de porqué Alemania es la cuarta economía del planeta.
Comentario
-
Más que facilitar el despido, me gusta lo que planteas de contratos por objetivos (partidos jugados, goles, etc). Creo que sería lo ideal. Pero claro, tal y como está montado todo...
Y no están tan desprotegidos a que un jugador/es se tire a la bartola durante años porque firmó en su día X contrato. Es peligroso para el club que le paga.
Además nos ahorrariamos días cómo el de hoy donde el club filtra a la prensa algo del pasado para señalar a un jugador, que además está en bajo rendimiento prolongado para echar la opinión pública encima al jugador.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 20/12/23, 19:22:59.A Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Al menos sé diferenciar "porqué" de "por qué". Algo es algo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario